David Beckham zapatos

Publicado el domingo, 16 de febrero de 2014 en General - 236062 visitas

Busca un diseñador que le ayude a diseñar la línea de zapatos
Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami
La diseñadora de ropa Victoria Beckham (39 años) anda estos días por Nueva York donde presenta su última colección en la Semana de la Moda de esa ciudad. Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami. El trajín que lleva este matrimonio entre Europa y EEUU es mayúsculo.

Victoria Beckham, anuncia que quiere incursionar en el diseño de <strong>zapatos</strong> 
   Ella ha anunciado en una rueda de prensa con fashionistas que quiere hacer la primera colección de zapatos . Y para ello ha tenido la modestia de decir que busca un diseñador que la ayude en la tarea de zapatera. No se ha autodeclarado diseñadora de zapatos , pero quizás esté por venir la nueva profesión.

Victoria pasó de cantante, el oficio que la hizo famosa con el grupo de cinco chicas, Spice Girls, a diseñadora de moda, mujer de negocios y ahora quiere probar también con el calzado. Como esposa del jugador de fútbol y hombre-anuncio, David Beckham, ha doblado su celebridad. Y como madre de cuatro hijos proyecta una imagen de sofisticación ajena a los altibajos y conflictos que conllevan los adolescentes y la crianza de niños pequeños. Victoria aparece siempre impoluta y con mala cara en las fotos.

Mujer de negocios solidaria

"Los zapatos están en una categoría a la que yo quiero ir en mi próximo paso en el mundo de la moda; sé que es un campo muy competitivo, pero a mí me encantaría entrar en él", dijo la ex Spice Girl al mismo tiempo que informó de que está buscando un diseñador. Así que Manolo Blahnik y Jimy Choo ya pueden empezar a temblar o a aliarse con ella.

La mujer de negocios, a tenor del sinfín de modelos que exhibe (propios y ajenos), ya debe tener de nuevo los armarios llenos de vestidos, trajes, pantalones y calzado después de haber regalado a la organización Cruz Roja un auténtico ropero y zapatero de primeras marcas para la comercialización. La venta de los armarios -en plural, porque cupieron en 20 cajas de grandes dimensiones- de la señora Beckham resultó un gran éxito para la Cruz Roja y para algunos compradores, que revendieron por eBay a mayor precio lo adquirido en la tienda benéfica de Chelsea, suroeste de Londres.

El matrimonio Beckham ha viajado a EEUU dejando en Londres a los tres hijos varones en edad de escolarización. Con Victoria, viajó a Nueva York la pequeña Harper. David ha permanecido unos días en Miami. Ella está preparando la presentación de su colección y, de paso, lanza su nuevo proyecto de ponerse manos a la obra para hacer zapatos . A ver si todos son de tacón de vértigo como los que suele lucir ella, que cumplirá 40 años el próximo día 17 de abril.
Via | elmundo.es
Tags : Victoria | colección | Moda | zapatos | diseñadora


Publicado el martes, 15 de abril de 2008 en Entrevistas - 2018341 visitas

La Spice Girl aparece saliendo de una bolsa y de una caja de zapatos en la nueva campaña publicitaria del famoso diseñador Marc Jacobs. La Spice Girl ha dado rienda suelta a su imaginación en la sesión fotográfica para su última campaña publicitaria. El prestigioso diseñador Marc Jacobs la ha elegido como nueva imagen de su firma de moda.

El fotógrafo Juergen Teller catapulta a la spice girl como imagen del diseñador Con la intención de convertir a Victoria en una prenda de ropa o complemento, la mujer de David Beckham ha posado saliendo de una caja de zapatos y metida dentro de una bolsa dejando ver sus espectaculares piernas para promocionar la marca. Parece que Victoria, que ha sido nombrada estos días por Mr. Blackwell como la peor vestida de 2007, ha querido dar un giro y lavar su imagen.

Después de ver las fotografías de la nueva campaña, atrás queda esa mujer tímida y cursi. La nueva temporada da la bienvenida a la nueva imagen de la marca y de la cantante.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la presencia de Victoria Beckham causó un gran revuelo. Como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no quiso perderse las últimas colecciones de, entre otros, Oscar de la Renta o Marc Jacobs. Éste último quiso que ella siguiera, desde la primera fila, su desfile.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos