David Beckham wikipedia victoria beckham

Publicado el sábado, 01 de noviembre de 2008 en Prensa - 1643009 visitas

Victoria Beckham, ex componente del grupo de música "Spice Girls" y esposa del futbolista inglés David Beckham, será la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos. La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 41 millones de dólares) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.Victoria Beckham, lucira moda íntima de Emporio Armani Ahora Armani ha elegido a Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice", para ser la modelo de la lencería de Emporio Armani para la campaña mundial de la línea primavera-verano de 2009, aunque no se publicaron las cifras del acuerdo.

"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", dijo el diseñador italiano a los medios locales. La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y no se trasladará a Milán durante este periodo.


Publicado el sábado, 25 de octubre de 2008 en Prensa - 1506438 visitas

Curioso, distinto y quizá algo insólito. Así es el nuevo número de noviembre de la revista Vogue en su edición de la India. En él podemos ver una nueva faceta de Victoria Beckham vistiendo un precioso sari (traje típico de las mujeres del país). Para mi gusto el gesto es demasiado serio (una cara de seto que no puede con ella) que, siéndole muy propio y característico, quizá podía haber dulcificado un poco aunque sólo fuese por el colorido de la vestimenta.

Victoria Beckham sorprende en el Vogue Indio Tras el reportaje, la ex-Spice pija declaró que se sintió como una auténtica princesa india. Y es que ella no merece menos, incluso más.

Pero no sólo sorprende la joyería y la vestimenta, ¿qué me decís del cambio de pelo? Nuevamente vuelve a las largas extensiones, con las que, sinceramente, yo la veo mucho mejor, no me acaba de convencer el pelo corto. Además, en relación a esto, ella misma dijo a la revista que nunca ha jugado a lo seguro con su imagen, lo que supongo que sea la razón por la que cambia cada dos por tres.

¿Le habrá servido de inspiración para su nueva línea de ropa? ¿Veremos toques étnicos en sus próximas creaciones? Quizá sea lo que le falte.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos