David Beckham vestidos

Publicado el sábado, 27 de octubre de 2012 en General - 315490 visitas

La diseñadora reconoce que no pasará nada si Harper prefiere el balón antes que los bolsos. La diseñadora de moda reconoce que aunque le encanta vestir a Harper con bonitos vestidos , no le presionará para que sea súper femenina cuando sea mayor.

Harper, tiene a sus padres contentos porque le gusta el fútbol y los bolsos"Si termina siendo poco femenina -con tres hermanos puede ocurrir- me parecerá bien", contó a la edición francesa de la revista ELLE.

Del mismo modo, a pesar de que disfruta vistiendo a sus hijos con prendas de diseño, Victoria no tiene planes de sacar su propia línea de ropa infantil.

"¡Déjame respirar! Tengo cuatro niños. Siempre me pregunto qué hare después. Seguiré adelante. Lentamente, pero segura", afirmó.

Recientemente, David Beckham -marido de Victoria y padre de Harper- reveló que la pequeña tiene a sus padres contentos porque le gusta el fútbol y los bolsos.

"Es una mezcla de los dos. Anda y corre por todos lados y los niños van tras ella para evitar que se caiga. También patea el balón mientras lleva bolsos", señaló.
Via | noticias.lainformacion.com
Tags : diseñadora | vestidos | Harper | femenina | ELLE


Publicado el lunes, 13 de diciembre de 2010 en General - 633234 visitas

David Beckham, Roger Federer o María Sharapova, son algunos de los protagonistas de la nueva lista de la revista Forbes. La publicación americana se ha lanzado al mundo del deporte y ha elaborado un ranking con los 15 deportistas mejor vestidos de 2010. David Beckham, Roger Federer o María Sharapova, son algunos de los protagonistas de la nueva lista de la revista Forbes. La publicación americana se ha lanzado al mundo del deporte y ha elaborado un ranking con los 15 deportistas mejor vestidos de 2010.

David Beckham, entre los deportistas mas elegantes segun revista Forbes El mundo del deporte y de la moda cada vez están más unidos. Ya no resulta extraño ver a David Beckham, Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal protagonizar las campañas publicitarias de alguna marca de ropa. Los deportistas se han convertido en auténticos iconos reclamados cada vez más por el mundo de la moda, y es que su elegancia supera en ocasiones el terreno de juego.

Así la revista Forbes ha aprovechado su éxito para elaborar una lista con los 15 deportistas mejor vestidos del año 2010. Entre ellos encontramos a David Beckham. El ex jugador del Real Madrid ya es un habitual en estos rankings. El inglés ocupa el segundo puesto de la lista, tan solo superado por Sean Avery, estrella de la NHL, que fue imagen de la versión masculina de la revista Vogue.

Roger Federer ocupa el octavo puesto. El tenista suizo, principal amenaza de Rafa Nadal en la pistas de tenis, destaca por su estilo clásico. Amigo de la editora de Vogue Anna Wintour, busca consejo en ella cada vez que asiste a un evento. Detrás del suizo está Lebron James, la estrella de los Miami Heat, ya se ha acostumbrado a ocupar estas listas. El jugador de la NBA fue el tercer hombre en aparecer en la portada de Vogue, fue en 2008 y junto a Gisele Bündchen, cuyo esposo, el jugador del fútbol americano Tom Brady, ocupa el tercer puesto de la lista. Forbes también ha publicado que James es el jugador peor pagado de la NBA.

El puesto número 12 es para María Sharapova, la tenista rusa diseña en ocasiones sus propios vestidos , que no suelen pasar desapercibidos para las revistas especializadas. Dos puestos más abajo se sitúan las hermanas Williams.

No sorprende el cuarto puesto de Carlota Casiragui, la hija de Carolina de Mónaco ya estuvo en el ranking de las mejor vestidas elaborado por Vanity Fair. Foco de paparazzis, compite en competiciones ecuestres en las que cuenta con un importante palmarés.
Via | ideal.es
Tags : Federer | Sharapova | Beckham | revista Forbes | mejor vestidos | moda


Publicado el miércoles, 21 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1925923 visitas

En todo el mundo es conocida la pasión de Victoria Beckham por la moda. Ir de compras es su principal ocupación, pero lo que nadie sabía es que para ella se trata de una necesidad adquirir zapatos altos, ya que según declaró en una entrevista a un programa estadounidense sin tacones no puede concentrarse en nada. "Sin tacones no puedo pensar", comentó la Spice Girl. La baja estatura de la cantante no es la única razón por la que se calza zapatos de hasta diez centímetros de tacón. Ella misma se declara adicta a esta prenda y cuanto más altos sean mejor para llevar a cabo su rutina diaria. Según explica la BBC, cadena en la que se emite el show en el que participó la mujer de David Beckham, la intérprete de Wannabe el que no se deje ver nunca con zapato plano es por la simple razón de que "no se concentra" y no puede "focalizar nada".
de Victoria Beckham por la moda
Pero esto ha resultado un problema para algunas cosas. Así, según dijo durante su intervención, recogida por otr/press, a la inglesa le gustaría acudir más a menudo al gimnasio, pero no puede hacerlo porque no es capaz "de usar zapatillas de deporte" y si se las pone no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que está realizando porque no se siente cómoda.

En esta entrevista también habló de otras de sus aficiones: la bebida. A la pregunta del presentador sobre sus hábitos a la hora de beber vino, la cantante señaló: "bebo a todas horas". "Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas", dijo al respecto la cantante de 34 años que añadió: "no me cuido tanto como la gente piensa".

PREOCUPADA POR SU EMPRESA

Victoria es un modelo a seguir, según los críticos de moda, que siempre la sitúan entre las mejores vestidas del mundo. Esta situación no supone para ella ninguna responsabilidad ya que asegura que no le importan las opiniones de la gente. "Si les gusta como visto bien, y si no también", asegura.

Además, las ventas de su ropa en Estados Unidos le hacen pensar que hay más admiradores suyos que detractores, a la hora de calificar su vestimenta. La artista asegura sentirse muy orgullosa de sus diseños y la marca que dirige, DVB. Incluso, dice, dedica personalmente su tiempo a acudir a la fábrica en la que se elaboran sus prendas y así puede escoger ella misma los tejidos que se emplearán para confeccionarlas. "Me gusta crear la materia y diseño desde la ropa hasta el etiquetaje", concluyó.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos