David Beckham verano

Publicado el miércoles, 19 de junio de 2013 en General - 256036 visitas

El jugador que se ha retirado esta temporada, dice que la fragancia refleja quien es El próximo 31 de julio, David Beckham lanzará una fragancia que llevará su propio nombre. Se trata de un aroma ácido y refrescante para el verano , que incorpora notas de nuez moscada, menta y ciprés.


 Beckham: Mi nueva fragancia, es una expresión de mi estilo, es un aroma masculino, moderno "Me gusta pensar que tengo mi propia mirada. Es distinta y refleja quien soy" dice el futbolista del lanzamiento de su perfume. "Mi nueva fragancia, es una expresión de mi estilo, es un aroma masculino, moderno", dice el marido de Victoria Beckham, que se ha retirado esta temporada del fútbol.
Via | elperiodico.com
Tags : fragancia | nombre | verano | perfume | estilo


Publicado el sábado, 26 de enero de 2013 en General - 287919 visitas

Desde hace unas semanas sabíamos que había un nuevo Beckham en el mundo de la moda, y no estamos hablando de la pequeña Harper Seven, de la que todos pensábamos que iba a ser la fiel seguidora de su madre en el mundo fashion. Fue su hermano mediano, Romeo Beckham el que recibió la oferta de Burberry para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 Romeo Beckham: no te pierdas el spot completo de la campaña de Burberry. Desde hace unas semanas sabíamos que había un nuevo Beckham en el mundo de la moda, y no estamos hablando de la pequeña Harper Seven, de la que todos pensábamos que iba a ser la fiel seguidora de su madre en el mundo fashion. Fue su hermano mediano, Romeo Beckham el que recibió la oferta de Burberry para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 de la firma, donde es sin lugar a dudas el gran protagonismo, actuando siempre como lo es, un niño, en el vídeo completo de esta campaña publicitaria.

Hace unas semanas nos quedamos sorprendidas al comprobar que un nuevo Beckham hacía sus pinitos en el mundo de la moda y que no era Harper Seven, la pequeña de la casa, sino su hermano Romeo, de 10 años, que ha sido fichado por la firma británica Burberry para ser el rostro de su campaña primavera/verano 2013.

Aunque ya vimos un adelanto del spot de esta campaña, hoy por fin lo vemos al completo y vemos que acertamos al indicar que Romeo Beckham actúa en el vídeo como lo que es, un niño de 10 años que se dedica a jugar mientras los modelos posan como auténticos profesionales.

No cabe duda de que el hijo mediano de David y Victoria Beckham tiene un futuro prometedor en este mundo de la moda, sólo hay que ver con qué naturalidad posa y sonríe a la cámara, mientras se va cambiando de vestuario, mientras los modelos profesionales no se mueven de su posición.

Con el clásico trench de Burberry ya le habíamos visto posar en el adelanto de esta campaña, señalando con un paraguas a los modelos, pero ahora le vemos con otros modelos, como una llamativa camisa metalizada azul, con gafas de sol a juego, que también lleva el modelo, al que intenta "fastidiar" durante todo el spot, pero que se mantiene firme en su posición hierática.

Eso sí, finalmente Romeo Beckham logra su objetivo, y tras muchos saltos, caras, risas y bromas, logra que la modelo Edie Campbell esboce una pequeña sonrisa con los juegos del pequeño Beckham, cuando este la señala en una de las últimas tomas del spot.

De esta manera Burberry ha cambiado su política a la hora de hacer campañas, y aunque sigue apostando por modelos de primera línea, como es el caso de Cara Delevingne para Burberry Beauty, la contratación del hijo de los Beckham le ha dado mucha más publicidad que cualquier otra acción de marketing.

No sabemos si veremos más vídeos o imágenes de esta campaña primavera/verano 2013 de Burberry con el pequeño Romeo Beckham jugando entre los modelos, porque de momento, parece que ha sido todo un éxito, ahora solo falta comprobar si también esta colección se vende de igual de bien entre el público, que ha acogido de buen grado esta campaña.


Publicado el miércoles, 07 de abril de 2010 en General - 823220 visitas

David Beckham y el diseñador James Bond unen sus talentos para Adidas Originals, con una completa colección masculina para la primavera verano 2010. Adidas Originals empieza la temporada apostando fuerte por la personalidad de las distintas colecciones que lanza, la campaña de Celebrate Originality ya une la firma con personajes míticos de la música, la moda y el deporte. Ahora se trata de David Beckham, el futbolista es todo un icono de la moda y que repite con Adidas y el diseñador James Bond en su segunda colección.

Adidas junta a David Beckham y el diseñador James Bond, y nos traen una colección para el <strong>verano</strong>  2010 La línea para esta primavera/ verano 2010 se inspira en el College Americano, el streetwear cómodo pero sofisticado, prendas deportivas con un look clásico. Priman los materiales de primera calidad en diseños 100% contemporáneos. Las prendas más representativas con las chaquetas que partiendo de formas y elementos clásicos se tornan actuales. La Stadium jacket por ejemplo es un guiño a las chaquetas de típicas del béisbol y de los equipos universitarios; también destaca la chaqueta M65 que parte de una chaqueta militar, es el toque de estilo y lujo de la colección.

Además de las prendas deportivas y de calle también han diseñado calzado, revisionando piezas míticas de Adidas. Entre las zapatillas llama la atención el modelo Gazelle Vintage que parte como inspiración de los mocasines o el Americana Mid que se basa en las botas de motorista para conseguir una zapatilla de piel con hebillas y cremalleras.


Publicado el viernes, 11 de diciembre de 2009 en General - 1016624 visitas

Este miércoles ha tenido lugar la entrega de los Premios de la Moda Inglesa, donde se han dado cita la flor y nata del glamour y la elegancia británicos. Como no podía ser de otra manera, en la ceremonia brillaron con luz propia la diseñadora Victoria Beckham y la modelo Kate Moss, quien además recibió un galardón. Este miércoles ha tenido lugar la entrega de los Premios de la Moda Inglesa, donde se han dado cita la flor y nata del glamour y la elegancia británicos. Como no podía ser de otra manera, en la ceremonia brillaron con luz propia la diseñadora Victoria Beckham y la modelo Kate Moss, quien además recibió un galardón.

Victoria Beckham, Quedó con las ganas del premio londres 25 ya que se lo dieron a Kate Moss Recién llegada del funeral del abuelo de su marido, Victoria cambió el luto por el traje de gala. Para la ocasión eligió uno de sus diseños. Un vestido vintage en seda negra con adornos de cristal en los hombros, perteneciente a su colección de Primavera/Verano 2010. La ex Spice remató con un peinado estilo Geisha.

Por su parte, Kate Moss, cuyas transparencias hicieron sombra a todas las demás asistentes, se paseó por la alfombra roja de lo más sensual. La top optó por un vestido negro de aires flamencos, cinturón y botas de cuero. Además, la ex de Pete Doherty fue galardonada con el premio Londres 25.

Este premio reconoce a "una persona que encarna el espíritu de la ciudad y es un embajador internacional de Londres como una de las principales capitales de la moda creativa". Según las malas lenguas, la mujer de David Beckham se quedó muy chafada, ya que ella ansiaba recibir el galardón por su labor como diseñadora.

Mientras, el premio a La Modelo del Año fue a parar a Georgia May Jagger, hija del rockero Mick Jagger y Jerry Hall.

Además de Moss, al evento asistieron otros grandes iconos de la moda de los años 90. La modelo alemana Claudia Schiffer, hoy madre de dos niños, apareció muy elegante con un vestido rojo de su amigo y diseñador Peter Pilloto. También hicieron acto de presencia la modelo checa Eva Herzigova y la rusa Natalia Vodianova, según informaciones del diario Daily Mail.


Publicado el miércoles, 28 de enero de 2009 en AC Milan - 1243198 visitas

L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial que evita que la cesión se extienda más allá del 9 de marzo · Desde el club italiano se explica que la situación es complicada y que "dependerá del jugador" · El Milan ofrece al inglés un acuerdo hasta verano de 2010 David Beckham dispone de tan sólo seis días para resolver su futuro con el AC Milan. Según recoge en su edición de este miércoles el rotativo inglés The Sun, si el futbolista inglés desea firmar su permanencia en el equipo italiano debería hacerlo antes de que se cierre el mercado invernal.
David Beckham tiene seis días para pensar si se queda
El conjunto de L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial con el Milan que evita que la cesión del jugador se extienda más allá del 9 de marzo.

El cuadro rossonero, por su parte, ya ha abierto las negociaciones con el club estadounidense para negociar un posible traspaso por 4,8 milliones de euros.

De todas formas, cualquier acuerdo deberá ser tratado antes del ciere del mercado de invierno, el próximo lunes día 2 de febrero.

Leandro Cantamessa, abogado del AC Milan, explicó, no obstante, que "la situación es complicada y dependerá del jugador". "Pero si hay un interés común en ello podría quedarse, aunque no como cedido", añadió.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti ya ha recomendado al club la compra de Becks, a quien se le ofrece un acuerdo hasta verano de 2010.
Via | marca.es
Tags : Milan | L. A. Galaxy | cesión | verano | 2010 | The Sun | Leandro Cantamessa | Becks







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos