David Beckham tatuajes

Publicado el domingo, 07 de agosto de 2011 en General - 517828 visitas

David Beckham ha tardado apenas unas pocas semanas en tatuarse el nombre de su nueva hija, Harper Seven. La pequeña nació el pasado mes de julio y ya hemos podido ver su tatuaje. El futbolista lleva dibujados los nombres de todos sus hijos, pero el de su primera niña le ha hecho una ilusión especial. David Beckham es muy aficionado a los tatuajes . De hecho, lleva sobre su cuerpo los nombres de sus tres hijos. Y, como no podía ser de otra manera, el jugador de fútbol se ha dibujado también el de su primera hija, Harper Seven.

David Beckham, se tatúa el nombre de su hija y explica su significado Pero el ex madridista no se conforma con llevar los nombres tatuados, también los lleva en sus deportivas hechas a medida.

Beckham idolatra a sus retoños, pero tiene un cariño especial por la más pequeña. Tanto él como Victoria esperaban con ilusión que, tras tener tres niños, la cuarta fuera chica.

David explicó nada más nacer su hija el significado de su nombre. "Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y, además, es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, `Cómo matar a un ruiseñor´, de Harper Lee". Ademas seguro que disfrutaría jugando a spider solitaire online.

Su segundo nombre, Seven, "tiene que ver con mi dorsal, efectivamente, pero no es solo eso. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte". O tambien proba un buen juego de futbol como inazuma eleven, que hará las delicias de los más pequeños.
Via | telecinco.es
Tags : tatuajes | tres hijos | Harper Seven | Victoria | Harper Lee


Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 en AC Milan - 1342508 visitas

Considera la ex Spice Girl que su esposo está obsesionado con los tatuajes y le gustaría ver más piel de él Un nuevo tatuaje que el futbolista David Beckham se hizo en el antebrazo izquierdo provocó la furia de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams.

Pese a los ruegos de Victoria para no realizarse el nuevo adorno en su cuerpo, el futbolista siguió adelante con sus planes, señaló la página dailymail.co.uk.

David Beckham lució su nuevo tatuaje durante los entrenamientos del Milán en Dubai "Victoria cree que David no debe tener más tatuajes y trató de detenerlo. A ella le gustan, pero quiere ver más piel de él", declaró una fuente cercana a la pareja.

El nuevo diseño que luce Beckham presenta un proverbio hebreo que dice "Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero ten mis mandamientos en tu corazón".

La ex Spice Girl considera que su esposo tiene una adicción por los tatuajes , pues también tiene un ángel en la espalda y otros diseños en su brazo derecho.

Hace unos días se supo que Beckham dejará de ser imagen de una conocida marca de refrescos.

Por su parte, y pese a que recientemente se mudó a Italia con su esposo, Victoria dijo que no puede comer pasta, pues es como su criptonita.


Publicado el miércoles, 10 de diciembre de 2008 en General - 1405441 visitas

A Beckham le van las emociones fuertes. Así volvió a demostrarlo el pasado fin de semana cuando practicó el "bungee jumping" lanzándose desde un puente, a cuarenta metros de altura, en el puerto de Auckland (Nueva Zelanda), donde se encontraba de gira con su equipo, Los Angeles Galaxy Dejando ver todos los tatuajes con su torso al desnudo y vestido sólo con jeans y unas deportivas, el ex madridista se enganchó a una goma elásticay se dejo ir hasta zambullirse en el agua y volver hacia arriba empujado por la inercia. Por lo que cuentan los testigos, David disfrutó de lo lindo y la prueba es que repitió salto. Aunque, según aseguran, en el primero se mostró muy ansioso. Tanto, que antes de lanzarse envió un sms a su mujer Victoria y a sus hijos. David Beckham le da por el bungee jumping"No parecía muy tranquilo. Estaba un poco ansioso y por eso envió los sms a su familia. Pero después del primer salto, pronto se mostró muy entusiasta y quiso hacer el bis", explicó un testimonio.

En Italia, concretamente en Milan, no les ha hecho mucha gracia ver a su nuevo jugador -llegará la semana próxima- practicando un deporte de riesgo...


Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2008 en General - 1650421 visitas

El futbolista y esposo de Victoria Addams, David Beckham, ha presentado su nuevo calendario para el año 2009. El jugador quien ya tiene bastante experiencia en el mundo del modelaje, anteriormente formo parte de la campaña de ropa interior Armani.

El calendario cuenta con distintas situaciones del deportista entrenando en un gimnasio, al lado de un ring de boxeo o incluso subido a un potro.
Calendario 2009
Luciendo sus tatuajes y con una expresión un tanto enojada, David sin duda algún hará a delirar a todas sus fanáticas.

La producción fue realizada por el fotógrafo Anthony Mandler, mismo que es también productor de videos como "Shut Up and Drive", "Take a Bow" o "Hate That I Love You" de Rihanna.
Calendario David Beckham 2009
El calendario saldrá a la venta únicamente en la web Danilo.com y podrá adquirirse en un único tamaño de 30.5 x 30.5 cm.


Publicado el jueves, 26 de junio de 2008 en Entrevistas - 1785064 visitas

David Beckham es capaz de anunciar lo que le echen. El futbolista inglés está negociando con la marca Pepsi la posibilidad estar al frente de una línea de agua embotellada para la companía. Pepsi quiere continuar el contrato que tiene con Beckham desde hace diez años y que termina a finales de 2008. Para retener a la estrella de Los Angeles Galaxy, piensa realizar una acción desesperada de crear cuanto antes una línea de productos saludables, incluida agua, para que la promocione Beckham.
PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM
El futbolista, según ha contado una fuente al Daily Mirror, "estaría encantado de explorar esta línea para mantener su imagen de deportista".
Via | elmundo.es
Tags : pepsi | tatuaje | tatuajes | tattoo | 2008 | Los Angeles Galaxy | Beckham | Daily Mirror


Publicado el martes, 19 de febrero de 2008 en Entrevistas - 2193733 visitas

Lo han celebrado con el grabado de dos tatuajes en sus brazos El ex jugador del Real Madrid David Beckham y su mujer Victoria han renovado sus votos matrimoniales y lo han celebrado con el grabado de dos tatuajes en sus brazos.

El diario «Daily Mirror» asegura hoy que pocos familiares estaban invitados a la ceremonia, que tuvo lugar en su mansión de las afueras de Londres, conocida como «Palacio Beckingham».

David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales El evento, que organizó el jugador para sorprender a la cantante, tuvo lugar el 8 de mayo de 2006, pero los invitados consiguieron mantener la boda en secreto hasta ahora, dice el rotativo. La pareja decidió marcar estos votos con tatuajes que llevan la fecha de la ceremonia y que está grabada en números romanos.

Al parecer, David Beckham sorprendió un día a Victoria y en su mansión se arrodilló para pedirle por segunda vez que se casara con él. Su mujer aceptó sin titubear y celebraron la segunda boda en la intimidad junto con unos familiares.

Según el diario, el futbolista empezó a preparar esta ocasión tras el nacimiento de su tercer hijo, Cruz, mientras jugaba en Madrid. "Pocas personas asistieron a la ceremonia y consiguieron mantenerla en secreto casi dos años. Fue un día increíblemente hermoso», dijo un amigo al «Daily Mirror».

David y Victoria Beckham se casaron en julio de 1999 en Irlanda y son padres de tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos