David Beckham tatuaje

Publicado el jueves, 19 de septiembre de 2013 en General - 239138 visitas

El exfubolista ha querido homenajear a su mujer con este tatuaje David Beckham ha querido homenajear a su mujer y se ha tatuado su nombre en la mano derecha. El británico dejó ver su nuevo tatuaje en la semana de la moda de Londres, acompañado en todo momento de Victoria. El exjugador de fútbol es un adicto a este tipo de decoración corporal y con este ya tendría 34 por todo su cuerpo.


 Beckham,  sella en su piel el amor a Victoria  tatuandose el nombre de ella Hace menos de dos meses nos sorprendía corriendo por la playa con un retrato de Jesucristo dibujado en su pecho. Como él mismo declaró, Victoria le dejó tatuarse como regalo de su 38 cumpleaños ya que la exspice consideraba que su marido ya tenía demasiados tatuaje s.

Ahora aparece con el nombre de «Victoria» y ella está encantada con está muestra de amor. Así lo dejó ver en la alfombra roja de Londres, a la que ambos acudieron vestidos con traje negro y camisa, y posaron muy sonrientes ante los fotógrafos.
Via | abc.es
Tags : homenajear | nombre | mano | tatuaje | cumpleaños


Publicado el viernes, 19 de octubre de 2012 en General - 308726 visitas

Romeo Beckham se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello. De tal palo, tal astilla. Así como su padre es reconocido por tener el cuerpo completamente recubierto de tinta, no hay duda de que al futbolista le ha salido un pequeño imitador.

Romeo, cada vez se parece más a su padre, ya utiliza su primer <strong>tatuaje</strong> Su propio hijo juega a ser como papá y se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello.Pero que no cunda el pánico, porque el tatuaje de Romeo no es de los de verdad, sino una de las clásicas calcomanías infantiles.

Lo curioso es que el pequeño ha elegido el nombre de su hermana, Harper, y el mismo sitio donde su padre lo lleva escrito: el cuello.El decoroso adorno corporal del hijo de los Beckham fue fotografiado por un paparazzi precisamente cuando este salió con su madre y sus hermanos a comprar un disfraz para Halloween. Pero la calcomanía no es lo único que llama la atención en Romeo.

El jovencito, además, salió a pasear con una camiseta básica blanca con letras estampadas y unos estilosos pantalones marrones de los que sobresalían unas deportivas abotinadas impolutas.

Lo que es evidente es que el pequeño cada día se parece más a su padre David y, aunque de momento se conforma con los tatuaje s de mentira, puede que un buen día de la noche a la mañana les pida a mamá Victoria y papá Beckham inyectarse tinta de la permanente. Y es que teniendo en casa el ejemplo del futbolista, sus retoños están obligados a amar los tatuaje s, sobre todo, cuando David se los hace en homenaje a su familia. Recordemos que se puso Harper en el cuello nada más nacer su primera hija.

La pequeña vino al mundo en julio del año pasado y el deportista no tardó en añadir su nombre a su particular colección.

La primera vez que lo enseñó en público fue cuando se quitó en agosto la camiseta después de un partido de LA Galaxy.Y es que no hay un solo tatoo en el cuerpazo de David Beckham que no signifique algo para él.
Via | laprensa.hn
Tags : imitador | tatuaje | Romeo | Harper | cuello


Publicado el domingo, 07 de agosto de 2011 en General - 508570 visitas

David Beckham ha tardado apenas unas pocas semanas en tatuarse el nombre de su nueva hija, Harper Seven. La pequeña nació el pasado mes de julio y ya hemos podido ver su tatuaje . El futbolista lleva dibujados los nombres de todos sus hijos, pero el de su primera niña le ha hecho una ilusión especial. David Beckham es muy aficionado a los tatuaje s. De hecho, lleva sobre su cuerpo los nombres de sus tres hijos. Y, como no podía ser de otra manera, el jugador de fútbol se ha dibujado también el de su primera hija, Harper Seven.

David Beckham, se tatúa el nombre de su hija y explica su significado Pero el ex madridista no se conforma con llevar los nombres tatuados, también los lleva en sus deportivas hechas a medida.

Beckham idolatra a sus retoños, pero tiene un cariño especial por la más pequeña. Tanto él como Victoria esperaban con ilusión que, tras tener tres niños, la cuarta fuera chica.

David explicó nada más nacer su hija el significado de su nombre. "Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y, además, es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, `Cómo matar a un ruiseñor´, de Harper Lee". Ademas seguro que disfrutaría jugando a spider solitaire online.

Su segundo nombre, Seven, "tiene que ver con mi dorsal, efectivamente, pero no es solo eso. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte". O tambien proba un buen juego de futbol como inazuma eleven, que hará las delicias de los más pequeños.
Via | telecinco.es
Tags : tatuajes | tres hijos | Harper Seven | Victoria | Harper Lee


Publicado el lunes, 11 de enero de 2010 en AC Milan - 928979 visitas

El futbolista lució en su abdomen el cristo del cuadro The man of sorrows de Matthew R. Brooks Dicen que tatuarse es algo que engancha y que cuando te haces uno ya estas pensando en el siguiente y parece que David Beckham es una clara prueba de ello. El jugador lució un nuevo tatuaje después del partido que disputó con su equipo, el AC Milan, contra la Juventus, en el Estadio Olímpico de Turín, donde ganaron por tres goles a cero. Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Beckham se quitó la camiseta y cuando hacía con sus manos un gesto de victoria pudimos ver que luce un nuevo tatuaje en el lado derecho de su abdomen. Se trata del cristo que aparece en el cuadro del artista Matthew R. Brooks The man of sorrows.

David Beckham, y un nuevo tatoo pa la colección El envidiado y deseado cuerpo de David Beckham se ha convertido en los últimos años en todo un lienzo de obras de arte. Al principio comenzó grabando en su piel los nombres de sus hijos, después pasó a los brazos, donde además del número siete, el que llevaba en el Manchester United, varios proverbios, el nombre de su mujer, Victoria, escrito en Hindi, estrellas, ángeles y tantas rosas como años lleva casado. "Mis tatuaje s son sobre al gente que hay en mi vida, mi mujer e hijos, todos los que quiero que estén conmigo para siempre. Cuando la gente me mira, ve mis tatuaje s. Ve una expresión de cómo siento a Victoria y a los niños. Ellos son una parte de mí", cuenta el futbolista en su autobiografía Both feet on the ground.
Via | hola.com
Tags : engancha | abdomen | tatuaje | ganaron | envidiado | hijos


Publicado el domingo, 30 de agosto de 2009 en LA Galaxy - 998527 visitas

El matrimonio ha celebrado su décimo aniversario de boda haciéndose un tatuaje como prueba de su amor Los gustos del matrimonio Beckham no dejan de sorprender o admirar a sus seguidores. El último ha sido sellar su décimo aniversario de boda con un tatuaje . Victoria eligió el programa de televisión American Idol, donde ejerce de jurado, para mostrar la última declaración de amor a su marido. Un tatuaje en su muñeca izquierda escrito en hebreo en el que se puede leer juntos para siempre, eternamente. Esta inscripción, realizada justo debajo de las iniciales de su esposo, se suma a la colección de tatuaje s que tanto ella como su marido poseen en el cuerpo y que ha dejado ver cuando salía a cenar con su marido y sus hijos a un restaurante de Beverly Hills.

Los Beckham celebran una década de su amor El atractivo futbolista, que tiene especial afición por llevar tinta impresa en su piel, se ha hecho diez rosas, una por cada año de matrimonio, que rodean su brazo izquierdo. Las diez rosas están también encima de otro tatuaje dedicado a Victoria, su nombre escrito que le ocupa la cara interna del antebrazo. El 4 de julio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y me lo he hecho para recordar esta fecha, declaró el futbolista que sorprendió a su esposa en esta fecha con unen las islas Seychelles . Es tal su afición por esta técnica que uno de sus tres hijos (no ha querido desvelar si Brooklyn, Romeo o Cruz) ya le ha preguntado a qué edad podrá hacerse su primer tatuaje .


Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 en AC Milan - 1333338 visitas

Considera la ex Spice Girl que su esposo está obsesionado con los tatuaje s y le gustaría ver más piel de él Un nuevo tatuaje que el futbolista David Beckham se hizo en el antebrazo izquierdo provocó la furia de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams.

Pese a los ruegos de Victoria para no realizarse el nuevo adorno en su cuerpo, el futbolista siguió adelante con sus planes, señaló la página dailymail.co.uk.

David Beckham lució su nuevo <strong>tatuaje</strong>  durante los entrenamientos del Milán en Dubai "Victoria cree que David no debe tener más tatuaje s y trató de detenerlo. A ella le gustan, pero quiere ver más piel de él", declaró una fuente cercana a la pareja.

El nuevo diseño que luce Beckham presenta un proverbio hebreo que dice "Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero ten mis mandamientos en tu corazón".

La ex Spice Girl considera que su esposo tiene una adicción por los tatuaje s, pues también tiene un ángel en la espalda y otros diseños en su brazo derecho.

Hace unos días se supo que Beckham dejará de ser imagen de una conocida marca de refrescos.

Por su parte, y pese a que recientemente se mudó a Italia con su esposo, Victoria dijo que no puede comer pasta, pues es como su criptonita.


Publicado el miércoles, 10 de diciembre de 2008 en General - 1395818 visitas

A Beckham le van las emociones fuertes. Así volvió a demostrarlo el pasado fin de semana cuando practicó el "bungee jumping" lanzándose desde un puente, a cuarenta metros de altura, en el puerto de Auckland (Nueva Zelanda), donde se encontraba de gira con su equipo, Los Angeles Galaxy Dejando ver todos los tatuaje s con su torso al desnudo y vestido sólo con jeans y unas deportivas, el ex madridista se enganchó a una goma elásticay se dejo ir hasta zambullirse en el agua y volver hacia arriba empujado por la inercia. Por lo que cuentan los testigos, David disfrutó de lo lindo y la prueba es que repitió salto. Aunque, según aseguran, en el primero se mostró muy ansioso. Tanto, que antes de lanzarse envió un sms a su mujer Victoria y a sus hijos. David Beckham le da por el bungee jumping"No parecía muy tranquilo. Estaba un poco ansioso y por eso envió los sms a su familia. Pero después del primer salto, pronto se mostró muy entusiasta y quiso hacer el bis", explicó un testimonio.

En Italia, concretamente en Milan, no les ha hecho mucha gracia ver a su nuevo jugador -llegará la semana próxima- practicando un deporte de riesgo...


26/9/2008  

Calendario David Beckham 2009

26/6/2008  

PEPSI QUIERE RETENER A DAVID BECKHAM

19/2/2008  

David y Victoria Beckham se casan por segunda vez






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos