David Beckham sueño

Publicado el lunes, 29 de diciembre de 2014 en General - 157355 visitas

El futbolista quiere construirlo en una zona que perjudicaría enormemente el acceso al puerto de la ciudad, por lo que tiene en contra a autoridades y empresarios El sueño del astro David Beckham se ha aplazado. Si es que no ha fallecido. El estadio de fútbol que ha querido construir en el sur de Florida parece ser, este fin de año, apenas un espejismo. Aunque el alcalde del condado Miami Dade, Carlos Giménez, dio su visto bueno y en diciembre del 2013 apareció eufórico al lado de Beckham para promover la creación de un club de fútbol local, lo cierto es que el mundo político y la liga nacional de fútbol no están muy felices con la idea y parece que la han relegado al olvido.

 Estadio de David Beckham, cada vez más lejos de ser una realidad   La idea de la estrella de fútbol británica era construir un estadio al borde del mar en pleno corazón de Miami. Pero desde el inicio, tanto las autoridades del puerto de Miami, como los ediles de Miami Beach y la generalidad de los empresarios se opusieron. El estadio, tal como Beckham quería construirlo, iría a opacar la poderosa industria de los cruceros turísticos, una de las principales fuentes de empleo del sur de Florida, ya que estaba planificado edificarlo en un área de perjudicaría enormemente el acceso al puerto de Miami.

Además, aunque los terrenos pertenecen al condado y no a la ciudad, lo cierto es que los derechos de edificación son propiedad de la ciudad y al alcalde de Miami, Tomás Regalado, nunca le ha gustado la idea.

Regalado tiene razones para oponerse al estadio. La experiencia le da la razón, cuando hace unos siete años, otro equipo deportivo, los `Florida Marlin´ del béisbol, lograron construir su propio estadio. Al principio todo fue de maravilla, prometieron que el capital privado se iba a encargar de todo pero lo cierto es que cuando el alcalde miró detenidamente el contrato, descubrió amargamente que les tocaba a los contribuyentes llevarse la mayor tajada de los gastos.

El proyecto de Beckham siempre se ha vendido como una iniciativa totalmente sufragada con capitales privados. Pero un año después ni se ha logrado captar capital suficiente ni nadie en el sur de Florida, con capacidad de asumir el riesgo, lo quiere hacer. No es por falta de público, ya que la amplia comunidad hispana y latinoamericana es fanática del fútbol. Sólo que Beckham no ceja en su empeño de construir el estadio cerca del mar y no quiere ir tierra adentro como se le ha propuesto.

"La verdad que no sé quien lo aconsejó. Pero la gente en Miami está muy molesta todavía con el escándalo de los Marlins. Además, Beckham no es realmente tan popular acá como él esperaba", ha explicado a ELMUNDO.es Antonio Olivares, un empresario de bienes raíces que se opone al estadio tal como está planteado. "Para mi la mejor opción es meterlo más cerca de las autopistas en plena tierra firme, porque facilitaría la captación de público. Pero Beckham parece más interesado en el glamour que en la comodidad del público", ha precisado.

Un estadio en el corazón de Miami creará, en días de juego, uno enorme dolor de cabeza a las autoridades locales por el volumen de tráfico de generaría. Por ello, se han opuesto sistemáticamente a las opciones que la gente de Beckham les ha presentado. En los últimos tres meses, la organización `Miami Beckham United´ ha presentado dos propuestas de cambio de lugar. Ambas han sido rechazadas.

"Hemos hecho varios intentos en los últimos meses. Aunque nada se puede dar como cierto en esta compleja ecuación, me siento optimista de que lograremos algo en los próximos meses", ha dicho John Alschuler, uno de los especialistas en bienes raíces que ha asesorado a Beckham en esta empresa.

Pero el asunto no pasa de un mero optimismo porque, como dice el administrador de la ciudad de Miami, Daniel Alfonso, desde que se rechazó la posibilidad de construir el estadio al borde del mar, "nadie de la organización Beckham se ha sentado con nosotros a conversar".

Uno de los políticos que aboga por los planes de Beckham es el concejal del condado Miami Dade Juan Carlos Zapata. Su sueño es que el estadio sea construido al oeste de Miami, en su distrito electoral -claro está- en un terreno baldío que no hay forma de urbanizar. Tampoco es una tarea fácil porque, de todos modos, Beckham todavía no ha formado el equipo de fútbol que seria dueño del estadio. La única forma de deshacer este nudo seria que una institución aceptase albergar provisionalmente el equipo. La Universidad Internacional de Florida es una posibilidad, pero ni las autoridades académicas, ni la liga de fútbol estadounidense (MSL, por su siglas en inglés) o las autoridades locales se han pronunciado sobre esta solución.

El plan de Zapata es forzar la situación logrando que sus 12 colegas concejales aprueben una resolución autorizando la universidad, que es parcialmente pública, a acoger al equipo. "Es obvio que (la liga de fútbol estadounidense) no va a lograr lo que quiere. Esta seria una situación intermedia", ha dicho el concejal.

De cualquier modo es muy difícil, sino imposible. La liga ha dicho que las reglas impiden terminantemente que se forme un equipo sin garantizar primero la construcción de un estadio.

Así las cosas, todo indica que el sueño de David Beckham de tener su propio equipo de fútbol se ha esfumado. Como el humo de los puros habanos, los de verdad, que este fin de año se están consumiendo en el sur de Florida a raíz del deshielo diplomático entre La Habana y Washington.
Via | elmundo.es
Tags : sueño | estadio | Florida | mundo político | olvido


Publicado el domingo, 20 de julio de 2014 en General - 177938 visitas

El también modelo recibió un premio durante los Nickelodeon Kids´ Choice Sport, al subir al escenario fue mojado con un líquido viscoso dorado en compañía de sus hijos. El ex futbolista David Beckham se presentó en la primera entrega de los premios Nickelodeon Kids´ Choice Sport, donde recibió, acompañado de sus hijos Romeo y Cruz, el galardón A la leyenda del año por su carrera profesional, informó E news!

 David Beckham, en compañía de sus hijos Romeo y Cruz, recibe el galardón a la leyenda del año por su carrera profesional en los premios Nickelodeon Kids´ Choice Sport
 "Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", comentó David.

Al momento de recibir dicha estatuilla, el esposo de Victoria Beckham y sus hijos fueron bañados de un pegajoso líquido dorado, que provocó la emoción del público, y la sorpresa del ex jugador del balónpie y sus pequeños.

La elección del color dorado se debe a uno de los muchos apodos que recibió a lo largo de su trayectoria, Golden Boy (Chico dorado), un detalle que explica que tanto el delantero como los dos niños se tomaran con buen humor la broma que les hicieron y abandonaran el escenario con una sonrisa.

La premiación organizada por el conocido canal de televisión infantil realizó esta ceremonia como una alternativa enfocada al mundo del deporte y sus figuras.


Publicado el viernes, 08 de junio de 2012 en General - 349347 visitas

La pareja llevó a sus cuatro hijos al parque de atracciones. La pequeña lució unas llamativas orejas de Minnie Mouse La pequeña de los Beckham es una delicia. Sus padres están encantados con ella. Hace poco David Beckham declaraba que todavía no se podía creer que tuviera una hija, ya que ese era el sueño de la pareja. «Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: "Oh Dios, tenemos una niña"», confesaba.

 Beckham, pasea en Disney con su pequeña Harper Ahora, el padrazo de cuatro hijos ha llevado a la pequeña Harper, de 11 meses, a Disneyland Los Ángeles, California, para que vea a sus dibujos animados preferidos. Y parece que la pequeña se decanta por Minnie Mouse, ya que durante su visita lució una llamativa diadema con las orejas de la novia de Mickey.

Por supuesto, el resto de los hijos de Victoria Beckham tampoco se perdieron la excursión. Tanto Brooklyn, 13 años, como Romeo, 8, y Cruz, 7, disfrutaron de un día maravilloso junto a sus padres en las atracciones del parque de California.
Via | abc.es
Tags : cuatro hijos | Harper | sueño | Disneyland | Victoria


Publicado el jueves, 07 de junio de 2012 en General - 341647 visitas

El futbolista cree que Harper es muy diferente de sus hermanos Aunque David Beckham y Victoria ya tienen bastante experiencia con los niños, tienen cuatro, a ambos se les cae la baba con su pequeña Harper, que está a punto de cumplir un año.

 Harper la hija de los Beckham está próxima a cumplir un año de edad Y es que ni el futbolista ni su mujer se pueden creer que hayan cumplido uno de sus sueño s: tener una niña. «Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: "Oh Dios, tenemos una niña"», confesaba Beckham recientemente.

La pequeña nació en julio del año pasado y es muy buena. «Ella es relajada, femenina… Puede sonar un poco tonto, pero todo a su alrededor es femenino», describía Beckham. Además, el orgulloso padre afirmaba que es muy diferente a sus hermanos Brooklyn, de 13 años, Romeo, de nueve, y Cruz, de siete. «Tengo muchos amigos que tienen hijas y me contaron lo diferentes que son a los niños, y hasta que no ha nacido Harper no me he dado cuenta de ello. Tener tres niños… Hay un montón de energía en la casa, ellos ya están muy activos desde que se levantan hasta que se van a dormir y Harper es completamente diferente», decía.

Aunque ya son familia numerosa, la pareja no descarta aumentar sus miembros: «Somos muy afortunados de tener cuatro hijos sanos, si tuviéramos uno o dos más…».
Via | abc.es
Tags : Harper | experiencia | pañales | sueños | diferente


Publicado el domingo, 04 de marzo de 2012 en General - 390206 visitas

David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño " los cuatro años que pasó en el Real Madrid. David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño " los cuatro años que pasó en el Real Madrid.

 David Beckham, reúne los requisitos para ser convocado a la selección y por primera vez a unos Juegos Olímpicos "Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello", declaró el centrocampista,

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo a Efe que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto olímpico.

"Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma", dijo a Efe el exjugador del Manchester United.

El astro de Los Angeles Galaxy aseguró que le han dicho que cumple los requisitos para ser convocado a la selección e indicó que le haría mucha ilusión poder disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos.

Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra.

El centrocampista ha trabajado arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.

Beckham se encuentra en la ciudad de Tucson (Arizona) para participar junto a su equipo en el torneo futbolístico Desert Diamond Cup, donde también participan el New England Revolution, el Real Salt Lake y los New York Red Bull.

La competición finalizará este sábado.

Aunque son los actuales campeones de la Liga estadounidense (MLS), los Galaxy no están confiados y trabajan muy duro para poder satisfacer a sus seguidores, aseguró.

"Hemos sido recibidos muy bien aquí, en Arizona. Hemos tenido buenos partidos y un buen entrenamiento", afirmó.

El número 23 del Galaxy, dijo estar complacido con las facilidades que el equipo ha recibido durante su concentración en Tucson y no descarta que en un futuro se pueda convertir en una base de entrenamiento permanente para equipos de la MLS.

Indicó que los partidos que han tenido como parte de este torneo han servido para que el equipo progrese y se ajuste.

Desde que está con el Galaxy, Beckham ha sido elegido dos veces para el Partido de las Estrellas de la MLS. En el 2011 terminó la temporada con quince asistencias, su mejor cifra en su paso por Estados Unidos, y fue nombrado para el Equipo Ideal de la Liga.

La presencia del inglés en Tucson ha causado gran interés entre sus admiradores, algunos de los cuales se desplazaron expresamente desde el norte de México para poder ver de cerca al excapitán de la selección inglesa.

Beckham llegó al Galaxy en el 2007 después de haber jugado con el Real Madrid, una época que recuerda con mucho cariño.

El Galaxy inaugurará la temporada 2012 de la MLS en el estadio Home Depot Center de Los Angeles contra el Real Salt Lake el próximo 10 de marzo.


Publicado el miércoles, 29 de febrero de 2012 en General - 379944 visitas

El jugador de Los Angeles Galaxy espera ser convocado por la selección de Inglaterra para la cita olímpica y dijo que jugar por el Real Madrid fue un "sueño ". David Beckham expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño " los cuatro años que pasó en el Real Madrid.

David Beckham, desea ser convocado a la selección para estar en los juegos Olímpicos "Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello", declaró el centrocampista.

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto olímpico.

"Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma", dijo el exjugador del Manchester United.

El astro de Los Angeles Galaxy aseguró que le han dicho que cumple los requisitos para ser convocado a la selección e indicó que le haría mucha ilusión poder disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos.

Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra.

El mediocampista ha realizado trabajos arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.

Beckham se encuentra en la ciudad de Tucson (Arizona) para participar junto a su equipo en el torneo futbolístico Desert Diamond Cup, donde también participan el New England Revolution, el Real Salt Lake y los New York Red Bull.
Via | lanacion.cl
Tags : selección | Olímpicos | sueño | proyecto | forma | ilusión


Publicado el lunes, 08 de marzo de 2010 en AC Milan - 805016 visitas

Asegura que siempre será seguidor del Manchester · Muy contento por volver a la que fue su casa · Primera vez que jugará en Old Trafford tras salir del United Antes de regresar al estadio que le vio crecer como futbolista, Old Trafford, para jugar el choque de la Liga de Campeones, David Beckham recuerda que "siempre ha sido mi sueño jugar en el Manchester y nunca habría pensado poder jugar con una camiseta distinta". agregando que "ahora volver como jugador del Milán será emocionante".

David Beckham, Con sentimientos encontrados al enfrentar al equipo de sus amores A pesar de llegar a El Teatro de los sueño s con otra camiseta, la estrella inglesa asegura que "siempre seré un seguidor del Manchester y ésta, quizá, Super Mario Online, es la primera vez en mi vida que deseo que pierda".

El futbolista más mediático del mundo señala que no tiene miedo ante el desafío que supone jugar contra su ex equipo, ante su ex afición y en su ex estadio, en un encuentro que llega después de que en la ida el United ganara 2-3 al Milán, señalando que "si el miércoles por la noche juego, no estaré asustado, sino emocionado de todas formas porque he jugado en ese estadio durante muchos años y sé qué significa ser un jugador del Manchester United", añadiendo que "sé lo que supone para los rivales jugar allí. Pero el Milán tiene mucha experiencia en Europa. Es uno de los mejores clubes del mundo".

En el plano meramente deportivo, Beckham es consciente de que el partido contra el Manchester será "difícil", pero cree que nada es imposible y que el Milán debe jugar bien, dar buenos pases y crear muchas ocasiones de gol, alegrándose de que "por primera vez después de siete años podré volver a Manchester y bajar al campo. Podré volver a encontrarme con muchos amigos y todas las personas que me han ayudado durante tantos años".

Por último, sobre el técnico del Milán, el brasileño Leonardo, Beckham opina que goza de "un gran respeto por parte de sus jugadores y del club" y que lo está haciendo bien al frente del banquillo "rossonero".
Via | marca.com
Tags : su casa | Old Trafford | sueño | emocionante | deseo | seguidor | pierda


7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos