David Beckham subasta

Publicado el lunes, 28 de octubre de 2013 en General - 243086 visitas

Si para una persona del común un cambio de casa implica un gran esfuerzo y la oportunidad para deshacerse de los objetos acumulados y en desuso, esta no podía ser la excepción para uno de los matrimonios más admirados del mundo: el futbolista David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria. Hasta aquí todo normal, un matrimonio decide cambiar de casa para brindarle a sus hijos mejores oportunidades, pero sin duda el estilo con el que lo hacen estos personajes es inigualable. La pareja ha decidido mudarse al exclusivo sector de Kensington en Londres, a una mansión de cuatro pisos avaluada en más de 70 millones de dólares.

Los Beckham estrenan nueva casa partir de 2014 deciden mudarse al exclusivo sector de Kensington en Londres
  Para la compra de esta propiedad el matrimonio más famoso de Inglaterra vendió su propiedad en Hertfodshire de más de 48 mil metros cuadrados y que cuenta con campo de golf y un estudio de grabación, por cerca de 20 millones de dólares, en una transacción en la que además se negociaron un Ferrari y dos Jaguar, autos de lujo de la pareja, junto a su casa de vacaciones en Francia.

Aunque se desconoce quién fue el comprador, lo que sí se sabe es que David y Victoria están planeando deshacerse de una gran cantidad de pertenencias almacenadas en la casa de campo a lo largo de los años, y quizá lo hagan a través de una subasta con fines benéficos, o simplemente donando los utensilios de cocina, electrodomésticos y ropa de diseñador entre otros objetos, a tiendas de segunda que donen sus ganancias a obras de caridad. Justo antes de tomar esta decisión ellos entregaron algunos de sus objetos más preciadas a sus familiares, y otros tantos los enviaron a su casa en California, donde esperan pasar las temporadas de vacaciones con sus hijos.

La venta del palacio Beckingham, como es conocida su mansión campestre, parece no haber sido una decisión fácil para David de 38 años, quien considera que el lugar tiene muchos recuerdos familiares, aun así él es consciente que el hecho de no vivir por más de dos años seguidos allí demuestra la necesidad de un cambio definitivo para su familia y esto incluye para él la oportunidad de disfrutar más de sus hijos ahora que se retirará del fútbol profesional con el fin de la temporada 2013. Por su parte para Victoria el trasteo coincide con su plan de abrir su primera boutique en el sector de Mayfair en la capital británica, donde venderá su línea de ropa y de bolsos.

El nuevo hogar elegido por los Beckham y al que se mudarán a partir de 2014, está ubicada más cerca al colegio al que asisten Brooklyn de 14 años, Romeo de 11 y Cruz de 8 y seguramente dentro de poco también la pequeña Harper Seven de 2. Los planes de esta gran familia incluyen una remodelación en su nuevo hogar a cargo de Kelly Hoppen, prestigiosa diseñadora de interiores y para dar un toque aún más especial la Spice Girl y el deportista desean que su gran amigo el chef Gordon Ramsay los ayude a diseñar la cocina.

Estas movidas de bienes raíces no son nada nuevo para los Beckham, quienes como familia ganan más de 150mil dólares diariamente por sus diversas actividades económicas, así que esto será solo un paso más en la construcción de su imperio.
Via | jetset.com.co
Tags : Kensington | mansión | 70 millones | pertenencias | subasta


Publicado el jueves, 15 de agosto de 2013 en General - 245096 visitas

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, barajan la posibilidad de adquirir la mansión Casa Casuarina en South Beach El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, barajan la posibilidad de adquirir la mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), en cuya entrada fue asesinado en 1997 el diseñador italiano Gianni Versace, que saldrá a subasta por unos 18,7 millones de euros, informó hoy un medio local.


 David Beckham y su esposa, barajan la posibilidad de adquirir la mansión Casa Casuarina   Beckham, de 38 años y exjugador del Manchester United y el Real Madrid, estaría al parecer evaluando la posibilidad de comprar este exhuberante palacete que saldrá a subasta el próximo 17 de septiembre por un precio inicial de 25 millones de dólares o 18,7 millones de euros, señaló en su web el diario South Business Journal.

El palacete que fue propiedad de Versace, en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, es motivo de pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial para reorganizar la deuda, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

El complejo de unos 6.100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

Beckham, que cerró su trayectoria como futbolista profesional esta temporada, ha generado una gran expectación en Miami ante la posibilidad de que se cree una franquicia de la liga de fútbol de EE.UU. (MLS) de la mano del mediático jugador inglés.

Gracias a una cláusula en su contrato cuando firmó por los LA Galaxy, el excapitán de la selección inglesa tiene la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS por 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).

Beckham se retiró del fútbol profesional el pasado 19 de mayo, cuando militaba en el París Saint Germain, y analiza en estos momentos la posibilidad de hacer efectiva la cláusula que le permitiría hacerse con la deseada franquicia de la MLS.
Via | mundodeportivo.com
Tags : mansión | Casa Casuarina | Gianni Versace | subasta | palacete


Publicado el lunes, 17 de septiembre de 2012 en General - 311822 visitas

Christie´s subasta rá nueve artículos utilizados por Daniel Craig en las películas de James Bond. El bólido podría alcanzar los 125.000 euros Entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre, la casa de subasta s Christie´s organizará una multitudinaria subasta en Nueva York en la que personas de todo el mundo pujarán por hacerse por uno de los nueve artículos que se han utilizado en las películas de «James Bond». Pero si hay un objeto que destaca entre los demás, ése es un Aston Martin, el modelo de coche que condujo Daniel Craig en una de sus películas.

David Beckham y  Cristiano Ronaldo, pujan por el Aston Martin, del agente 007 Los Aston Martin se han convertido en todo un objeto de culto para los amantes de «007», y es que este modelo de coche ha sido uno de los vehículos más vistos a lo largo de la saga, llegando a aparecer en un total de diez películas.

Los que decidan hacerlo van a tener una dura competencia porque, según señala el periódico «Daily Star», David Beckham estaría dispuesto a hacerse con el coche cueste lo que cueste. El futbolista es un amante del motor y cuenta con una amplia colección de vehículos. Pero, a pesar de ello, Beckham quiere más y hasta que no conduzca el propio bólido no va a estar tranquilo. Pero el marido de Victoria no lo va a tener fácil, ya que Cristiano Ronaldo es otro de los que se han encaprichado de esta joya y también está dispuesto a pagar los más de 125.000 euros que, previsiblemente, costará el vehículo.

Ahora falta saber si CR7 podrá emular a «007».


Publicado el lunes, 13 de octubre de 2008 en Prensa - 1521526 visitas

No sé de que nos extrañamos, subasta n los calzoncillos de Michael Jackson, las pelucas de Beyonce ¿Por qué no subasta r un autobús? Pero no es un autobús cualquiera, no. Es el autobús rojo de doble piso pintado con la bandera del Union Jack y utilizado por las Spice Girls en su película "Spiceworld". Será subasta do este mes por eBay por 3.500 libras esterlinas (unos 6.000 dólares). El bus Bristol VRT (SL3) fue construido en 1978 por la empresa East Midlands para sus recorridos en Nottinghamshire, en el centro de Inglaterra. Eventualmente fue adquirido para ser utilizado en la película de las Spice Girls de 1997, incluida una escena en que el vehículo es conducido por el cantante Meat Loaf.
Retorno Spice Girls
¿Por qué fue puesto a la venta? Pues su propietario lo hizo para satisfacer a aquellos aficionados a la música, el pop y para los coleccionistas de recuerdos del filme, entusiastas de buses o de las Spice Girls.

Para todos ellos, esta pequeña joyita de 4 ruedas que más que ser costosa, el problema es ¿dónde metes un autobús de de doble piso? porque el un garaje cualquiera no vas a dejarlo y, después de haberte gastado 6000 dólares en él, no es plan de dejarlo aparcado en la calle para que venga un cualquiera y te lo raye.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos