David Beckham seleccion

Publicado el domingo, 20 de mayo de 2012 en General - 366959 visitas

El antiguo capitán de Inglaterra David Beckham aseguró hoy que espera ser uno de los 18 componentes de la selección británica y competir en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 "por méritos deportivos". El futbolista de Los Ángeles Galaxy considera "irrespetuosos" los comentarios que señalan que tiene garantizado un puesto en la selección olímpica del Reino Unido por su glamour, la venta de camisetas que genera o su implicación en la preparación de Londres 2012.

 Beckham, considera comentarios irrespetuosos los que dicen que tiene puesto fijo en la selección "Cuando me preguntan sobre si vendo muchas camisetas o si lleno estadios, siento que son un tipo de preguntas un poco irrespetuosas", declaró Beckham a la cadena pública británica BBC.

El exjugador del Real Madrid, de 37 años, participó activamente en la candidatura de Londres para albergar los Juegos Olímpicos de este próximo verano, que fueron otorgados a la ciudad natal del centrocampista en 2005 Singapur.

"A lo largo de toda mi carrera he tenido bastante éxito, he jugado en algunos de los equipos mejores del mundo y he competido con la selección inglesa en unos cuantos partidos", aseguró Beckham, internacional en 115 ocasiones con los Tres Leones.

El "23" de los Galaxy apuntó que entrenadores como Alex Ferguson, Fabio Capello o Sven Goran Eriksson, técnicos para los que ha jugado, "no eligen a sus jugadores por su venta de camisetas o porque quieran llenar un estadio".

"Estoy orgulloso de que la gente quiera comprar mi camiseta. Es un honor ver los aficionados vestidos como yo, pero no quiero que la gente me encuadre como un futbolista que solo llena estadios o vende camisetas", indicó Beckham.

"Quiero ser escogido por lo que puedo aportar al equipo, es lo que ha sucedido durante toda mi carrera y quiero esto que siga así", dijo el exmadridista.

El inglés nunca ha negado su interés en ser uno de los 18 seleccion ados para disputar los próximos Juegos de Londres y cree que puede aportar la experiencia necesaria a la selección del Reino Unido.

"Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido en mi carrera, pero nunca he participado en unos Juegos Olímpicos, algo que me encantaría y es por eso por lo que quizá aún no me he retirado del equipo nacional", aseguró el centrocampista.

Se especula con que el inglés sea uno de los tres futbolistas mayores de 23 años en la lista de 18 nombres finales del seleccion ador británico, Stuart Pearce, que se dará a conocer a finales de mayo.

Las reglas de la competición olímpica estipulan que en los equipos de fútbol masculinos, tan solo tres de los 18 jugadores convocados pueden ser mayores de 23 años.


Publicado el jueves, 17 de mayo de 2012 en General - 363072 visitas

"No esperaría que ningún entrenador escogiera al equipo en función de otras razones", declara Sebastian Coe sobre Stuart Pearce David Beckham tendrá que ganarse un puesto en la selección británica olímpica de fútbol por sus capacidades y mérito como cualquier otro jugador y no puede esperar favores especiales, según señaló este jueves el Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012.

 Sebastian Coe: Le corresponde a Stuart decidir si Beckham en realidad aporta valor agregado al equipo Hablando antes de que el ex capitán de la selección inglesa, de 37 años, se uniera a la delegación londinense en Atenas para la entrega formal de la antorcha olímpica, el presidente del LOCOG, Sebastian Coe, aclaró que no habría ningún intento para que el entrenador del equipo, Stuart Pearce, cambie su decisión.

"No hemos puesto absolutamente ninguna presión sobre Stuart Pearce. Nunca se puede presionar a los entrenadores para que escojan a gente por cualquier razón particular que no sean sus aptitudes o méritos", declaró Coe a periodistas un día después de que el técnico de la selección absoluta, Roy Hodgson, diera la lista provisional de convocados para la Eurocopa del mes próximo.

"Stuart tiene que escoger el equipo que cree que levantará ese trofeo (olímpico). No esperaría que ningún entrenador lo hiciera en función de otras razones, ya sea en lucha o en fútbol olímpico", añadió el ex atleta al respecto. Aunque ya no forma parte de la selección inglesa y vive en Los Ángeles, Beckham ha dicho en varias ocasiones que quiere formar parte del primer combinado británico que participa en unos Juegos Olímpicos desde 1960.

La presencia en Atenas del jugador londinense, que actualmente milita en Los Angeles Galaxy, y su participación cada vez mayor en la preparación de los Juegos ha contribuido a alimentar las especulaciones sobre si será seleccion ado. Pearce, quien también fue internacional con Inglaterra y cuya carrera deportiva coincidió con la de Beckham, puede elegir a tres jugadores `mayores´ en un equipo que debe ser sub-23.

"Por supuesto que tener a David alrededor del programa olímpico es algo fantástico, pero no corresponde a nadie más que Stuart decidir si en realidad aporta valor agregado al equipo", sostuvo Sebastian Coe. Hugh Robertson, ministro de Deportes y Juegos Olímpicos de Gran Bretaña y también presente en Atenas para la entrega de la antorcha junto a la princesa Ana y al alcalde de Londres Boris Johnson, respaldó las palabras de Coe.

"En un ambiente tan altamente competitivo no se puede tener un momento sentimental y seleccion ar a alguien solo porque sería bonito para la primera página del periódico. No es así como funciona el proceso. Sería precioso, sí, ver a Beckham en los Juegos, pero tiene que ser basándose en su actuación y nada más", aseguró.


Publicado el domingo, 04 de marzo de 2012 en General - 403317 visitas

David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño" los cuatro años que pasó en el Real Madrid. David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño" los cuatro años que pasó en el Real Madrid.

 David Beckham, reúne los requisitos para ser convocado a la selección y por primera vez a unos Juegos Olímpicos "Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello", declaró el centrocampista,

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo a Efe que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto olímpico.

"Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma", dijo a Efe el exjugador del Manchester United.

El astro de Los Angeles Galaxy aseguró que le han dicho que cumple los requisitos para ser convocado a la selección e indicó que le haría mucha ilusión poder disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos.

Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra.

El centrocampista ha trabajado arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.

Beckham se encuentra en la ciudad de Tucson (Arizona) para participar junto a su equipo en el torneo futbolístico Desert Diamond Cup, donde también participan el New England Revolution, el Real Salt Lake y los New York Red Bull.

La competición finalizará este sábado.

Aunque son los actuales campeones de la Liga estadounidense (MLS), los Galaxy no están confiados y trabajan muy duro para poder satisfacer a sus seguidores, aseguró.

"Hemos sido recibidos muy bien aquí, en Arizona. Hemos tenido buenos partidos y un buen entrenamiento", afirmó.

El número 23 del Galaxy, dijo estar complacido con las facilidades que el equipo ha recibido durante su concentración en Tucson y no descarta que en un futuro se pueda convertir en una base de entrenamiento permanente para equipos de la MLS.

Indicó que los partidos que han tenido como parte de este torneo han servido para que el equipo progrese y se ajuste.

Desde que está con el Galaxy, Beckham ha sido elegido dos veces para el Partido de las Estrellas de la MLS. En el 2011 terminó la temporada con quince asistencias, su mejor cifra en su paso por Estados Unidos, y fue nombrado para el Equipo Ideal de la Liga.

La presencia del inglés en Tucson ha causado gran interés entre sus admiradores, algunos de los cuales se desplazaron expresamente desde el norte de México para poder ver de cerca al excapitán de la selección inglesa.

Beckham llegó al Galaxy en el 2007 después de haber jugado con el Real Madrid, una época que recuerda con mucho cariño.

El Galaxy inaugurará la temporada 2012 de la MLS en el estadio Home Depot Center de Los Angeles contra el Real Salt Lake el próximo 10 de marzo.


Publicado el miércoles, 29 de febrero de 2012 en General - 392703 visitas

El jugador de Los Angeles Galaxy espera ser convocado por la selección de Inglaterra para la cita olímpica y dijo que jugar por el Real Madrid fue un "sueño". David Beckham expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño" los cuatro años que pasó en el Real Madrid.

David Beckham, desea ser convocado a la selección para estar en los juegos Olímpicos "Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello", declaró el centrocampista.

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto olímpico.

"Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma", dijo el exjugador del Manchester United.

El astro de Los Angeles Galaxy aseguró que le han dicho que cumple los requisitos para ser convocado a la selección e indicó que le haría mucha ilusión poder disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos.

Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra.

El mediocampista ha realizado trabajos arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.

Beckham se encuentra en la ciudad de Tucson (Arizona) para participar junto a su equipo en el torneo futbolístico Desert Diamond Cup, donde también participan el New England Revolution, el Real Salt Lake y los New York Red Bull.
Via | lanacion.cl
Tags : selección | Olímpicos | sueño | proyecto | forma | ilusión


Publicado el sábado, 05 de febrero de 2011 en General - 593187 visitas

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre. El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre.

Harry Redknapp, dispuesto a esperar hasta Noviembre para tener a Beckham en el Tottenham Beckham se entrenó con el club londinense después que fracasó el intento de Redknapp por contratarlo a préstamo, pero el conductor de los Spurs dice que volverá a intentarlo, aunque para entonces el jugador tendrá 36 años.

"Me encanta como juega", comentó.

Después de fallar en su intento por jugar a préstamo en Europa por tercer año consecutivo, Beckham regresará a Estados Unidos para la próxima temporada de la MLS.

Redknapp afirmó que el volante demostró en los entrenamientos que puede competir en la Liga Premier, que dejó en el 2003 cuando salió del Manchester United para incorporarse a Real Madrid.

"David ha sido fantástico", aseguró. "Es de gran clase. Me encantaría tenerlo en el club. Trabaja mañana y tarde en el gimnasio".

Tottenham está quinto en la Liga Premier después de vencer el miércoles a Blackburn 1-0 con gol de Peter Crouch.

Redknapp cree que su equipo anotaría más goles si tuviera el aporte de Beckham con sus pases y sus tiros libres.

Beckham esperaba que jugar en la Liga Premier mejoraría sus posibilidades de volver a la selección inglesa para la que ha jugado 115 partidos.

El Galaxy se ha mostrado reticente a permitirle ir a Europa por tercer año consecutivo fuera de temporada después que se lesionó el tendón de Aquiles en el Milan el año pasado y estuvo inactivo durante seis meses.
Via | deportes.terra.com.pe
Tags : Harry Redknapp | Galaxy | Liga Premier | gran clase | selección inglesa


Publicado el lunes, 30 de agosto de 2010 en General - 676045 visitas

Su entorno se quejó de que Capello no hablara con el jugador antes de anunciar su decisión de prescindir de él aunque el seleccion ador aseguró que había hablado con él por teléfono y había tenido la oportunidad de explicarle lo ocurrido El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, ha dado marcha atrás y no descarta convocar a David Beckham para volver a jugar en partido oficial con la selección.

Fabio Capello, ha dado marcha atrás y no descarta convocar a David Beckham en el futuro "El futuro es para los jugadores jóvenes porque tenemos que pensar en la Eurocopa, pero ningún jugador está fuera (...). Sabemos el valor de los jugadores veteranos", declaró Capello en una entrevista, dos semanas después de la gran polémica que generaron unas declaraciones en las que el técnico italiano manifestó que Beckham era "un poco demasiado viejo" para el equipo.

Capello declaró que le había llegado la hora de "un partido para decir adiós" y sugirió que ese partido sería el que Inglaterra jugará contra Francia el próximo 17 de noviembre en Wembley, pero el entorno del jugador del Los Angeles Galaxy se apresuró a aclarar que Beckham no había renunciado a jugar con la selección.

Beckham, 115 veces internacional, perdió la oportunidad de jugar en Sudáfrica su cuarto Mundial por una lesión en el tendón de Aquiles, pero contaba con disputar los partidos de las fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 que comienza en septiembre.

Inglaterra juega en casa contra Bulgaria el 3 de septiembre y cuatro días después viaja para jugar contra Suiza. Su entorno se quejó de que Capello no hablara con el jugador antes de anunciar su decisión de prescindir de él, pero el entrenador aseguró en esta última entrevista que han hablado por teléfono y había tenido la oportunidad de explicarle lo ocurrido.

"Hablé directamente con David por teléfono para explicar lo que realmente pasó. La relación que tenemos es realmente buena", aseguró Capello, que contó con Beckham como miembro del equipo técnico que viajó a Sudáfrica, dado el prestigio que tiene entre sus compañeros.

"Hablé con David porque era parte del equipo técnico en el Mundial. Habitualmente no hablo por teléfono con los jugadores. En mi carrera nunca lo he hecho, pero en esta ocasión sí".

La prensa británica también ha especulado con la posibilidad de que tampoco cuente, en este caso por motivos técnicos, con Wayne Rooney, cuya actuación en el Mundial fue decepcionante.

Rooney tampoco ha tenido un buen arranque de liga, aunque este sábado marcó de penalti su primer gol de la temporada, en la victoria (3-0) del Manchester United sobre el West Ham United en Old Trafford.


Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en AC Milan - 957196 visitas

El -Spice Boy- inició su segunda etapa en el club -rossonero- con el objetivo de no perder el tren del Mundial David Beckham ya se entrena con el Milan. El centrocampista inglés inició ayer su segunda etapa como jugador rossonero en calidad de cedido por Los Angeles Galaxy, tal como ocurrió la temporada pasada, aprovechando el parón de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y con el mismo objetivo de entonces: seguir activo y no desaparecer de las convocatorias de la selección inglesa.

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo Beckham aterrizó en el aeropuerto de Malpensa poco antes de las nueve de la mañana y cuatro horas más tarde ya se encontraba en Milanello para iniciar su primer entrenamiento, fijado para las 15.00 horas. Los primeros jugadores que saludó fueron Favalli, Pirlo y Jankulovski, con quienes coincidió luego sobre el terreno de juego, y Gattuso, que se encontraba en las instalaciones del club milanista recuperándose de su lesión. Becks se mostró muy contento con el reencuentro con sus antiguos compañeros.

Aunque el ex del Madrid se entrenó con el grupo, su estado físico es una incógnita. Por un lado, jugó su último partido –la final de la MLS– el pasado 22 de noviembre y, por el otro, arrastra molestias en el tobillo derecho. Sólo después de una detallada exploración se sabrá si Beckham estará en condiciones de vestir la camiseta rossonera el próximo día 6 de enero, en la reapertura de la Serie A, contra el Genoa. Después llegará el choque contra la Juventus y la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United.

CON UN OJO EN SUDAFRICA

La cesión de Beckham al Milan será hasta final de temporada. Su intención es regresar a los Galaxy, con los que tiene contrato hasta enero de 2012, "para contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos", pero entre medio, su objetivo es el Mundial de Sudáfrica. Con esta finalidad ha regresado al fútbol europeo, advertido por Fabio Capello, quien asegura que sólo los jugadores que actúen regularmente en sus equipos formarán parte de la selección de Inglaterra. "A Beckham lo llevaré seguro al Mundial si juega ahora y está en forma", sostiene el seleccion ador de los thee lions. "A mí me interesa sólo su calidad y no su edad", añadió el técnico italiano en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.


7/12/2009  

Beckham:Si no soy elegido voy a seguir apoyando al equipo

8/10/2009  

Capello, condiciona que juegue en un club importante para el retorno de Beckham

4/10/2009  

David Beckham, vive en los Angeles pero su mente en Milan

9/8/2009  

David Beckham convocado por Capello para enfrentarse contra Holanda

12/2/2009  

Ni David Beckham pudo con la Selección Española

7/1/2009  

Debut de David Beckhan con el Milan

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos