David Beckham selección inglesa

Publicado el sábado, 05 de febrero de 2011 en General - 596222 visitas

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre. El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre.

Harry Redknapp, dispuesto a esperar hasta Noviembre para tener a Beckham en el Tottenham Beckham se entrenó con el club londinense después que fracasó el intento de Redknapp por contratarlo a préstamo, pero el conductor de los Spurs dice que volverá a intentarlo, aunque para entonces el jugador tendrá 36 años.

"Me encanta como juega", comentó.

Después de fallar en su intento por jugar a préstamo en Europa por tercer año consecutivo, Beckham regresará a Estados Unidos para la próxima temporada de la MLS.

Redknapp afirmó que el volante demostró en los entrenamientos que puede competir en la Liga Premier, que dejó en el 2003 cuando salió del Manchester United para incorporarse a Real Madrid.

"David ha sido fantástico", aseguró. "Es de gran clase. Me encantaría tenerlo en el club. Trabaja mañana y tarde en el gimnasio".

Tottenham está quinto en la Liga Premier después de vencer el miércoles a Blackburn 1-0 con gol de Peter Crouch.

Redknapp cree que su equipo anotaría más goles si tuviera el aporte de Beckham con sus pases y sus tiros libres.

Beckham esperaba que jugar en la Liga Premier mejoraría sus posibilidades de volver a la selección inglesa para la que ha jugado 115 partidos.

El Galaxy se ha mostrado reticente a permitirle ir a Europa por tercer año consecutivo fuera de temporada después que se lesionó el tendón de Aquiles en el Milan el año pasado y estuvo inactivo durante seis meses.
Via | deportes.terra.com.pe
Tags : Harry Redknapp | Galaxy | Liga Premier | gran clase | selección inglesa


Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en AC Milan - 960477 visitas

El -Spice Boy- inició su segunda etapa en el club -rossonero- con el objetivo de no perder el tren del Mundial David Beckham ya se entrena con el Milan. El centrocampista inglés inició ayer su segunda etapa como jugador rossonero en calidad de cedido por Los Angeles Galaxy, tal como ocurrió la temporada pasada, aprovechando el parón de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y con el mismo objetivo de entonces: seguir activo y no desaparecer de las convocatorias de la selección inglesa .

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo Beckham aterrizó en el aeropuerto de Malpensa poco antes de las nueve de la mañana y cuatro horas más tarde ya se encontraba en Milanello para iniciar su primer entrenamiento, fijado para las 15.00 horas. Los primeros jugadores que saludó fueron Favalli, Pirlo y Jankulovski, con quienes coincidió luego sobre el terreno de juego, y Gattuso, que se encontraba en las instalaciones del club milanista recuperándose de su lesión. Becks se mostró muy contento con el reencuentro con sus antiguos compañeros.

Aunque el ex del Madrid se entrenó con el grupo, su estado físico es una incógnita. Por un lado, jugó su último partido –la final de la MLS– el pasado 22 de noviembre y, por el otro, arrastra molestias en el tobillo derecho. Sólo después de una detallada exploración se sabrá si Beckham estará en condiciones de vestir la camiseta rossonera el próximo día 6 de enero, en la reapertura de la Serie A, contra el Genoa. Después llegará el choque contra la Juventus y la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United.

CON UN OJO EN SUDAFRICA

La cesión de Beckham al Milan será hasta final de temporada. Su intención es regresar a los Galaxy, con los que tiene contrato hasta enero de 2012, "para contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos", pero entre medio, su objetivo es el Mundial de Sudáfrica. Con esta finalidad ha regresado al fútbol europeo, advertido por Fabio Capello, quien asegura que sólo los jugadores que actúen regularmente en sus equipos formarán parte de la selección de Inglaterra. "A Beckham lo llevaré seguro al Mundial si juega ahora y está en forma", sostiene el seleccionador de los thee lions. "A mí me interesa sólo su calidad y no su edad", añadió el técnico italiano en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.


Publicado el lunes, 07 de diciembre de 2009 en General - 945860 visitas

David Beckham asegura no tener miedo de ser excluido de la selección inglesa para el Mundial de 2010 en Sudáfrica David Beckham asegura no tener miedo de ser excluido de la selección inglesa para el Mundial de 2010 en Sudáfrica. "No tengo miedo de no ser convocado para el Mundial. Si no soy elegido, voy a seguir apoyando al equipo", dijo Beckham.

Beckham:Si no soy elegido voy a seguir apoyando al equipo Becks asegura que respetará la decisión de Capello, que elegirá el "equipo que piensa que puede ganar". "Ir al Milan es una oportunidad para entrar en la selección, pero no garantiza nada", reconoció Beckham.
Via | marca.com
Tags : miedo | selección inglesa | Mundial de 2010 | elegido


Publicado el miércoles, 07 de enero de 2009 en AC Milan - 1302226 visitas

El inglés, satisfecho tras su debut con el Milan, destacó la manera en que su club se prepara para la Serie A. David Beckham se está ganando a pulso la simpatía de su nuevo club, el Milan. Tras su primer partido con el club rossonero, disputado el martes en Dubai frente al Hamburgo alemán, el centrocampista inglés se deshizo en elogios hacia los métodos de trabajo de su nuevo equipo. "Puedo decir tranquilamente que nunca he trabajado tan duro en toda mi carrera profesional, ni siquiera en Manchester".David Beckham sudó de lo lindo en su debut con el Milan Becks, que no dejó en muy buen lugar a sus anteriores clubs, entre los que se encuentran Los Angeles Galaxy y el Real Madrid, siguió cantando y contando las excelencias de su recién estrenado conjunto. "Aquí, en el Milan, hay gran seriedad y profesionalidad", añadió.

Este esfuerzo, que sus buenos sudores le está costando, "me va a venir muy bien, porque creo que el trabajo siempre da sus frutos". Estos frutos, millonario contrato aparte, no son otros que poder seguir contando para Capello, que le puso como condición jugar en un equipo de élite para volverlo a convocar a la selección inglesa .

Sobre su debut milanista, Beckham se mostró altamente satisfecho. "Todo fue muy bien, porque estaba muy decidido a jugar este primer partido, a pesar de que la víspera sufrí un pequeño problema muscular", apuntó.

El inglés está también dispuesto a debutar el domingo en la Serie A ante la Roma. "En este primer partido me he visto bien. Por eso, si Ancelotti lo quiere, aceptaré con gusto jugar en Roma si me llama para hacerlo". Todo indica, sin embargo, que de salida Beckham ocupará un puesto en el banquillo milanista.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos