David Beckham rumores

Publicado el martes, 12 de octubre de 2010 en General - 662187 visitas

El futbolista es seguidor del equipo de la NBA y sus animadoras quieren apoyarlo ante los rumores de infidelidad. David Beckham, actual jugador de Los Angeles Galaxy, es también un fanático de los Lakers y trata de ir a sus partidos. Esta rutina ha transformado al futbolistas inglés en uno de los hinchas favoritos de las cheerleaders del cuadro de la NBA, quienes lo defendieron de las acusaciones de infidelidad y le prometieron un baile especial para subirle el ánimo.

David Beckham, es defendido de las acusaciones de infidelidad por las cheerleaders de los Lakers Aprovechando la visita de los Lakers a Inglaterra, el diario Daily Star entrevistó a algunas animadoras respecto de Beckham y las rumores sobre sus infidelidades con Victoria Adams. Brittney comentó al medio inglés que "a todas nos encanta David Beckham. Sabemos que está pasando un momento difícil, pero todas lo apoyamos".

Otra cheerleader expresó que "vemos mucho a David. Es una gran persona y no puedo creer los rumores que hay sobre él. Trataremos de poner una sonrisa en su cara en el próximo partido al que vaya, con un extra-especial baile para él".


Publicado el domingo, 25 de enero de 2009 en AC Milan - 1243046 visitas

DOBLETE DE KAKÁ Y GOL DE BECKHAM EN BOLONIA David Beckham cerró la goleada del Milan en Bolonia (1-4) con su primer tanto en la Serie A, que coloca al equipo de Carlo Ancelotti en la tercera posición de la tabla, tres puntos por debajo de Juventus y a seis del líder, Inter de Milán, que ganó 1-0 al Sampdoria en el último partido de la 20ª jornada.

A pesar de la goleada del Milan, fue el equipo de Mihajlovic se adelantó en el minuto 9 en el estadio Renato DallAra con un madrugador tanto de Marco Di Vaio, ex delantero del Valencia. Sin embargo, Seedorf niveló poco después y Kaká puso el 1-2 en el minuto 17 desde el punto de penalti.

David Beckham marca su primer gol con el milan La expulsión por doble amarilla del belga Gaby Mudingayi poco antes del descanso frenó cualquier tipo de reacción local. Kaká marcó de penalti y dejó el duelo sentenciado. Sólo faltaba la guinda de Beckham, que culminó de forma impecable un contragolpe conducido por Seedorf.

Los medios italianos no se cansan de publicar que el inglés, de 33 años y propiedad de Los Angeles Galaxy, podría continuar en San Siro más allá del 9 de marzo, la fecha límite de su cesión. Los rumores se desprenden del deseo de Ancelotti, impresionado por el rendimiento del jugador.

"Nuestras manos están atadas porque él tiene un contrato con Los Angeles Galaxy y no podemos hacer más, pero él sí que puede. Debe deshacerse del contrato con los americanos y no retornar a Estados Unidos. No tengo dudas, si se quedara, sería una gran ventaja para nosotros", aseguró el técnico del Milan, que cumplió su partido 400 en el banquillo lombardo.
Via | elmundo.es
Tags : gol milan | Kaka | bolonia | Juventus | rumores | Los Angeles Galaxy | Milan


Publicado el domingo, 26 de octubre de 2008 en LA Galaxy - 1539733 visitas

David Beckham jugará finalmente en el Milan. Así lo ha confirmado el propio jugador después de los continuos rumores que hablaban sobre una posible marcha, aunque de forma limitada, al conjunto italiano. El centrocampista inglés jugará en el equipo que dirige Carlo Ancelotti durante cuatro meses a modo de préstamo, aunque asegura que luego volverá a Los Ángeles Galaxy, equipo al que pertenece.

David Beckham ficha por el Milan "El hecho de que la temporada en Estados Unidos dure menos que la europea es una de las razones por las cuales quiero entrenar y jugar unos meses con el Milan. Mi cuerpo no está programado para un tiempo tan largo de inactividad". De esta forma se confirma la marcha de Beckham al conjunto italiano, con el que coincidirá con jugadores de la talla de Kaká, Ronaldinho o Pato.

"Espero ir a Milan para entrenar con ellos y poder jugar. Ir allí me permitirá seguir en forma de cara al inicio de la temporada en la liga MLS". Sin embargo, el jugador quiso dejar bien claro que no piensa en dejar Estados Unidos. "Soy un jugador del Galaxy, Firmé por este equipo para ganar títulos y quiero hacerlo. Además, soy una embajador de la liga MLS".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos