David Beckham rubia

Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Prensa - 1630220 visitas

Rebecca se moja con una amiga. En las exclusivas aguas de Saint-Tropez pasa unas vacaciones de lo más divertidas en compañía de una joven desconocida. La ex concursante de "Supervivientes" ha reconocido que desde que anunció su bisexualidad liga mucho más con las chicas. No mentía. Y para prueba… un remojón. Las chicas ligan más conmigo ahora, desde que saben que soy bisexual. Antes no lo sabía nadie y era más divertido". Desde que saltó a la fama por afirmar que con David Beckham tuvo algo más que relaciones laborales, Rebecca Loos se convirtió en una de las mujeres más deseadas por los hombres.

Rebecca Loos, en la orilla de enfrente Pero cuando reconoció su bisexualidad, las lesbianas enloquecieron al pensar que esa mujer podría estar entre sus piernas. Y, por supuesto, aumentó el morbo a límites insospechados entre los varones, tan dados a fantasear con montárselo con dos bellezas. Estas fotografías van a ayudar a aumentar este mito: la polémica Rebecca Loos se lo pasa en grande jugueteando con una rubia , como dos adolescentes, en aguas de Saint-Tropez.


Publicado el lunes, 03 de marzo de 2008 en Entrevistas - 1985704 visitas

David Beckham fue cazado por una mujer en Seúl. El futbolista se divertía de madrugada en un local. Su equipo, el Galaxy, está de gira por Corea del Sur. El astro del fútbol David Beckham fue cazado por una de las muchas seguidoras que departían con él en un local de Seúl, según el diario británico The Sun. La misteriosa mujer, ataviada con un ajustado vestido negro, aparece en una foto publicada por el diario británico.

David Beckham cazado!! El equipo de Beckham, el LA Galaxy, está de gira en Corea del Norte. El ex capitán de la selección inglesa estuvo hasta las cuatro de la madrugada de fiesta con varios compañeros y un grupo de chicas surcoreanas en el Circle Club, en la capital surcoreana.

Un testigo citado por el diario relata el encuentro: "Una chica vestida con un ajustado vestido negro lo abrazó por el cuello. Fue su sueño hecho realidad"

"Pero no hay nada más. Eso pasa donde quiera que va".

Mientras Beckham se divierte el Corea del Sur, su esposa, Victoria, está en Toronto terminando la gira de las Spie Girls.
Via | 20minutos.es
Tags : Seúl | chica | infiel | rubia | The Sun | LA Galaxy | Corea del Norte | Victoria | Spice Girls







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos