David Beckham rossonero

Publicado el viernes, 20 de febrero de 2009 en AC Milan - 1203340 visitas

Berlusconi fue el principal mentor de la continuidad del inglés · El club "rossonero " pagará 4 millones a Los Galaxy · También influyó la voluntad de David de seguir en Italia David Beckham, durante un partido con el Milan David Beckham verá cumplido su deseo de continuar en la elite del fútbol europeo hasta el final de la presente temporada, ya que el próximo martes rubricará el acuerdo con los dirigentes de Los Angeles Galaxy para ampliar la cesión al Milan hasta el 30 de junio 2009.

Según la información que firma José Félix Díaz el acuerdo entre el club italiano y el estadounidense terminaba en dos semanas, pero cuando las negociaciones parecían rotas, la voluntad del jugador de seguir en el Milan ha obligado a los directivos de uno y otro equipo a negociar de nuevo y alcanzar un principio de acuerdo que será rubricado el martes.


Publicado el viernes, 06 de febrero de 2009 en AC Milan - 1204717 visitas

La continuidad de David Beckham en Italia comienza a tener visos de realidad · La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan ha realizado la primera oferta · El futbolista se embolsaría 4,5 millones netos por temporada además de guardarse los derechos de imagen. El Milan tiene listos 5 millones de euros para retener a Beckham en la capital lombarda. Las negociaciones entre Los Galaxy y el conjunto rossonero habrían comenzado y el nuevo contrato del jugador estaría prácticamente listo.

El futbolista inglés finaliza contrato con los Galaxy dentro de ocho meses y pese a los intentos del club americano en seguir contando con Beckham, la posibilidad de conseguir una contrapartida importante por su venta, a pocos meses de que finalice el contrato, podría abrir la puerta a su salida.

David Beckham, durante un calentamiento con el Milan Según apunta La Gazzetta dello Sport este viernes, el nuevo contrato de Beckham con el Milan estaría prácticamente cerrado. El jugador pasaría a cobrar 4,5 millones de euros por temporada además de conservar sus derechos de imagen, valorados en una auténtica fortuna. Una suma bastante cercana a la que se embolsa actualmente en EEUU.

Los Galaxy se mosquean
Los foros de seguidores de los Galaxy están que echan humo estos días. Los aficionados no perdonan que Beckham haya hecho públicos sus deseos de quedarse en Milán.

"Pensábamos que venía a la MSL para cambiar el fútbol en norteamérica, "se ha demostrado que no le importamos nada", "por su culpa somos los que más pagamos para entrar en nuestro estadio"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En este ambiente enrarecido el técnico del los Angeles Galaxy, Bruce Arena, quiso poner algo de calma. "Esto es un negocio y atenderemos este tema según el interés del Galaxy, pero no dejaré que sea una distracción", sentenció el técnico tras la selección de entrenamiento en el Home Depot Center de Carson.


Publicado el lunes, 02 de febrero de 2009 en AC Milan - 1172542 visitas

Creo que Beckham quiere quedarse, pero no podemos secuestrarlo El vicepresidente rossonero asegura que irán a por el fútbolista inglés para retenerlo "hasta final de temporada o de forma definitiva", pero todo depende de Los Galaxy

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado que este club hará todo lo que pueda para tener a David Beckham después del 8 de marzo, según el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Creo que Beckham quiere quedarse, pero no podemos secuestrarlo En una entrevista concedida a este periódico, Galliani apuesta por "esperar" para ver lo que sucede y añade que es "evidente" que la intención del equipo milanés es mantener a Beckham "hasta el final de la temporada o incluso de forma definitiva".

"Si el Galaxy quiere entablar una negociación, estaremos felices de intentarlo", ha dicho Galliani, quien no obstante ha precisado que el pacto con el club norteamericano es "claro" y que la razón está de su parte.

"David es un jugador del Los Angeles Galaxy, no podemos secuestrarlo", ha concluido el dirigente milanista.

Respecto a si el centrocampista inglés quiere quedarse en el Milán, Galliani ha señalado solamente que cree "que sí".


Publicado el lunes, 12 de enero de 2009 en AC Milan - 1310161 visitas

El centrocampista inglés fue titular contra la Roma y cuajó un partido más que aceptable en su debut oficial Carlo Ancelotti reveló que había tomado la decisión el sábado, pero para todos fue una sorpresa que David Beckham jugase como titular frente a la Roma, anteayer, en el Olímpico. En su primer partido oficial con el Milan, el centrocampista inglés demostró que su incorporación al equipo "rossonero " no es una frivolidad. En los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego –fue sustituido por Flamini en los últimos instantes–, Becks sorprende por su rendimiento "Becks" cumplió con creces: tocó 68 balones (39 de ellos en el primer tiempo), de los que perdió 13, y efectuó nueve centros con precisión al área, donde el Milan echó en falta a un ariete que sacara partido de ello. Según "La Gazzetta dello Sport", "no se volvió a ver el uno contra uno del anuncio de Pepsi, pero lucha, centra, dispara y ayuda con humildad. Suficiente para su debut".

"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar el mayor tiempo posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milan. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Angeles Galaxy", comentó Beckham tras el partido contra la Roma.

También Ancelotti se mostró satisfecho con la actuación de su nuevo pupilo. "Beckham ha demostrado en los días que lleva con nosotros que es un gran jugador técnico, serio y bien compensado. El hecho de que haya sido titular es una pequeña recompensa para integrarlo en nuestro grupo". E igualmente, entre sus compañeros, Beckham acaparó todo tipo de elogios. "No conozco los términos de su contrato, pero estaría bien que pudiera quedarse más de dos meses. Me gustaría que siguiese con nosotros seis meses, incluso un año", dijo Kaká. "Es un fuera de serie", apuntó Pato.


Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 en AC Milan - 1270226 visitas

David Beckham ya se ha entrenado con el Milan durante el stage en Dubai El futbolista inglés David Beckham entrenó hoy por primera vez con el Milan en la concentración de Dubai, donde el equipo "rossonero " se prepara para afrontar la segunda vuelta de la liga italiana.

David Beckham controla un balón junto a Phillipe Senderos, Kaka y Pato Beckham salió del aeropuerto bajo fuertes medidas de seguridad y acompañado de sus tres hijos y de su mujer, Victoria, en lugar de hacerlo con sus nuevos compañeros.

El inglés abandonó el edifició por una puerta diferente a la del resto de la expedición milanista, según publicó el diario local "Gulf News".

El 6 de enero tendrá lugar en Dubai el primer encuentro de Beckham vestido de "rossonero ". El rival será el Hamburgo alemán, que junto al Bayern Múnich también se prepara en tierras de Cercano Oriente.
Via | sport.es
Tags : Milan | rossonero | aeropuerto | hijos | Bayern Múnich | Hamburgo


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2008 en Prensa - 1346323 visitas

EL INGLÉS LLEGA AL EQUIPO LOMBARDO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró su deseo de que David Beckham decida quedarse por mucho tiempo en el club, aunque reconoce que es muy complicado, por los altos contratos publicitarios del jugador.

"Esperemos que se enamore del Milan, el problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora mismo parece complicado, porque he visto sus contratos y dan miedo", reconoció Galliani a Sky.

David Beckham ojalá se enamore del Milan El jugador llegará a Milán el próximo 20 de diciembre y la idea es que se quede hasta que en primavera comience la nueva temporada en Estados Unidos, aunque el el club rossonero desearían que fuera por más tiempo.

"Será sometido al reconocimiento médico, presentado y verá el Milan-Udinese. Después llegarán las vacaciones y su aventura comenzará en Dubai. No sé lo que durará, hasta el momento es por dos meses y medio o tres", añadió Galliano a la Gazzetta dello Sport.


Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1501331 visitas

El mediocampista inglés se incorporará al club rossonero a partir del próximo año al terminar la temporada con el Galaxy de Los Angeles El mediocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo año luego de terminar la temporada con su actual equipo los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, informó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

David Beckham ficha por el milan Beckham, de 33 años de edad, será parte del cuadro "rossonero " a partir del 1 de enero cuando se pueda registrar en el próximo mercado de transferencias, aunque estará entrenando a partir de diciembre. El fichaje será a prestamo al menos hasta el inicio de la Liga Mayor de Futbol (MLS) , que comienza en el mes de marzo.

Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino.

"Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan" , comentó Galliani.

David Beckham con la camiseta del milan Sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid que lleva poco más de año y medio en Estados Unidos, el vicepresidente milanista señaló que el equipo seguirá igual de competitivo pues cuenta con gente de la talla de Paolo Maldini, el brasileño Ronaldinho y Pippo Inzaghi, aunque con Beckham "será diferente" .

"Nuestro equipo es muy competitivo y así seguirá, pero Beckham es algo diferente e intrigante. No es un movimiento de cara a la galería, de hecho el Milan está muy orgulloso de su política de fichajes" .

Otro personaje importante del equipo lombardo que se mostró satisfecho por el futuro arribo de David Beckham fue el estratega Carlo Ancelotti, quien externó su apoyo al futbolista para tenerlo en cuenta tanto en la Seria A como en la Copa de la UEFA.

"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Actualmente bajo contrato de Los Angeles Galaxy, Beckham cerró anticipadamente su temporada en la Liga Mayor de Futbol Soccer por la exclusión de su escuadra del playoff.

También el año pasado el británico dejó Estados Unidos al final de la temporada para regresar a entrenarse en Europa, en el Arsenal, para conservar la condición física y ponerse a disposición del técnico Fabio Capello para los partidos de la seleción inglesa.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos