David Beckham ropa

Publicado el martes, 09 de diciembre de 2014 en General - 166556 visitas

El exfutbolista prepara su primera línea de ropa masculina deportiva junto a uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento Una vez más un miembro de la familia Beckham es noticia. Esta vez el protagonista es David Beckham, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa en asociación con uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento: Simon Fuller. No es casualidad que ambos hayan decidido dar este paso en equipo. El que fuera mánager de las Spice Girls y Amy Winehouse ha sido también uno de los principales responsables del éxito mediático de la pareja formada por Victoria y David Beckham, para quienes durante años ha urdido sus apariciones públicas y ha guiado sus pasos en todo tipo de negocios.

 David Beckham, hace sociedad con Simon Fuller para distribuir línea de <strong>ropa</strong>  deportiva   El hombre que se hizo célebre en el mundo entero por crear entre otras la franquicia televisiva Pop Idol quiere seguir expandiendo sus horizontes y asociarse con David Beckham parece una apuesta ganadora. Juntos han firmado un acuerdo con Global Brands para distribuir una línea de ropa masculina deportiva que llegará a todos los puntos del planeta. Global Brands distribuye entre otros a Calvin Klein, Tommy Hilfiger y New Balance y su objetivo es ampliar su clientela creando "marcas globales en asociación con grandes estrellas del espectáculo o del deporte", según recoge la web especializada en moda Womens Wear Daily (WWW). "El poder y el estatus de Beckham como uno de los iconos mundiales del estilo y del deporte unidos al profundo conocimiento que Fuller tiene de los hábitos de consumo, el talento y los derechos de artistas y deportistas" han sido los motivos que han llevado a Global Brands a impulsar este acuerdo.

Hasta ahora la única relación directa de David Beckham con la moda era su línea de calzoncillos para H&M, para la que además ejerce de modelo. La última vez que posó para la marca, el pasado invierno, se embolsó un millón de euros.

La noticia de su entrada en el mundo de la moda masculina llega tras conocerse los nuevos pinitos como modelo de su hijo Romeo para Burberry y dos días después de que Victoria Beckham consiguiera el premio a la mejor marca (por Victoria Beckham) en los British Fashion Awards. El reconocimiento se une al que recibió en 2011 como Mejor diseñadora del año también en Gran Bretaña. Victoria le agradeció su premio a David, quien, según se ha sabido hoy, asistió a la ceremonia del domingo tras haberse visto implicado en un accidente de tráfico junto a su hijo Brooklyn el sábado, del que ambos salieron ilesos pero "temblando del susto", según recoge hoy la prensa británica.


Publicado el miércoles, 09 de abril de 2014 en General - 197290 visitas

Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos. Y es que siempre que posa, lo hace casi sin camiseta, a menos que tenga que promocionar una prenda para el torso. Primero diseñó junto a la cadena de ropa una línea de ropa interior masculina en blanco impoluto y luego vinieron además de más slips y bóxers, una serie de pijamas.


David Beckham, promociona la nueva colección de <strong>ropa</strong>  de baño masculina de H&M En esta ocasión el exjugador del Real Madrid se lanza a por lo único que le quedaba, la ropa de baño masculina y volviendo a posar mostrando su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad. Un, short verde, unos bermudas bicolores y un speedo de blanco brillante, son las imágenes con las que el fotógrafo Glen Luchford deleita a todos los seguidores del futbolista.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de mayo según informa Dailymail, aunque no se sabe si solo será en Reino Unido o dará el salto a todas las cadenas de ropa H&M por todo el mundo, opción más que factible a la hora de tratarse de productos exclusivos de David Beckham.

Una vuelta a la incursión por parte de David Beckham al mundo de la moda de la cual seguramente Victoria Beckham esté de lo más orgullosa por estos pequeños trabajos que realiza su marido. Ya ahora os preguntamos a vosotros, ¿qué os parece las propuestas de Beckham para la moda de baño masculina para esta temporada? Esperemos que no solo os quedéis mirando fijamente los abdominales del futbolista.
Via | eleconomista.es
Tags : H&M | ropa | ropa de baño | infarto | Glen Luchford | colección


Publicado el lunes, 07 de octubre de 2013 en General - 238545 visitas

El exfutbolista desplegó todos sus encantos ante los habitantes de Londres. Su afición por la publicidad y la necesidad de promocionar su línea de ropa interior para la firma H&M llevaron a David Beckham a protagonizar una exigente sesión de grabación que dejó a muchos londinenses estupefactos, principalmente porque fueron testigos de cómo la estrella del fútbol escalaba un edificio de la calle Brick Lane --al este de la ciudad-- ataviado únicamente con los calzoncillos y la camiseta interior que quiere popularizar entre los consumidores.


David Beckham, promociona su línea de <strong>ropa</strong>  interior subiendo en calzoncillos a un edificio "Lo último que te esperas mientras caminas por la calle es encontrarte de sopetón a David Beckham en ropa interior. Había algunas zonas desde las que no se le podía ver, pero los que lo hicimos realmente disfrutamos el espectáculo. Tras subir a lo alto de un tejado, se quitó la camiseta y todos pudimos ver los tatuajes que tiene en su torso", comentó un testigo de tan surrealista episodio al diario Daily Mirror.

El gran riesgo que asumió David Beckham al subir hasta el último piso hizo que algunas personas que se encontraban cerca se alarmaran, aunque pronto pudieron respirar tranquilos al advertir que el británico contaba con la protección de un arnés y con un calzado especial para evitar resbalones. Además contó con un doble para grabar las escenas más peligrosas, a pesar de que normalmente trata de rodar íntegramente todas las secuencias de sus apariciones televisivas.

"Normalmente, la entrepierna y toda la parte trasera son mías. Alguien llegó a decir que tenía un sustituto de mi trasero, pero no: puedo confirmar que es el mío", bromeó el exfutbolista el pasado mes de enero en el programa de televisión francés Le Grand Journal, poco después del lanzamiento del primer anuncio de su colección de ropa interior.
Via | elespectador.com
Tags : publicidad | ropa interior | H&M | edificio | calzoncillos |


Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en General - 252829 visitas

David Beckham, él fútbolista más mediatico que haya dado Reino Unido, se transforma ahora en comentarista deportivo. Una de las salidas cuando se acaba la carrera de un futbolista es convertirse en cometarista deportivo o imagen de marca. Cuando el óxido del tiempo no deja que el cuerpo reaccione como en la juventud, que en el caso de los deportistas de élite es, a veces, demasiado pronto, los deportistas buscan otras salidas. David Beckham, él fútbolista más mediatico que haya dado Reino Unido, se transforma ahora en comentarista deportivo.

 David Beckham, será el embajador de la televisión deportiva británica en el programa Sky Sports Dueño de un currículo de infarto, en el que ha ganado grandes cantidades como modelo, diseñador y rostro de marcas deportivas, el actual jugador del Paris Saint-Germain será el embajador de la televisión deportiva británica Sky, según publica Europa Press. Entre sus funciones, las más importante serán fomentar el deporte en el Reino Unido e Irlanda realizando diversos actos de promoción y anuncios publicitarios en la cadena inglesa.

Encantado con su nueva función que le reportará 23 millones de euros cada año de contrato (de momento ha firmado por cinco). Beckham ha confesado a través de las redes sociales que está "entusiasmado de formar parte de la cadena como embajador de su programa `Sky Sports´ para la iniciativa hacia el deporte". Como sabéis, siempre me he sentido apasionado por animar a la gente joven a que participe en el deporte, así que ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Sky está haciendo cosas estupendas para promover el deporte en Gran Bretaña y estoy feliz de unirme a su equipo".

A Beckham además del dinero, parece que le mueven otros objetivos... Bien claro quedó tras su fichaje por el Paris Saint -Germain. El futbolista David Beckham recibirá un salario de 31.000 euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain (PSG), que también le pagará 30.000 euros mensuales para su alojamiento en hotel y 20.000 euros para su protección personal, según publicó ` Le Parisien´ . Todo eso se sumará a la donación de una cantidad por ahora desconocida a obras caritativas en beneficio de niños desfavorecidos que fue anunciada cuando se formalizó el contrato de Beckham con el PSG el pasado 31 de enero, un dinero que ni siquiera pasará por la cuenta de la estrella británica, señaló el diario.


Publicado el lunes, 29 de abril de 2013 en General - 252724 visitas

David Beckham, él fútbolista más mediatico que haya dado Reino Unido, se transforma ahora en comentarista deportivo. Una de las salidas cuando se acaba la carrera de un futbolista es convertirse en cometarista deportivo o imagen de marca. Cuando el óxido del tiempo no deja que el cuerpo reaccione como en la juventud, que en el caso de los deportistas de élite es, a veces, demasiado pronto, los deportistas buscan otras salidas. David Beckham, él fútbolista más mediatico que haya dado Reino Unido, se transforma ahora en comentarista deportivo.

 David Beckham, será el embajador de la televisión deportiva británica en el programa Sky Sports Dueño de un currículo de infarto, en el que ha ganado grandes cantidades como modelo, diseñador y rostro de marcas deportivas, el actual jugador del Paris Saint-Germain será el embajador de la televisión deportiva británica Sky, según publica Europa Press. Entre sus funciones, las más importante serán fomentar el deporte en el Reino Unido e Irlanda realizando diversos actos de promoción y anuncios publicitarios en la cadena inglesa.

Encantado con su nueva función que le reportará 23 millones de euros cada año de contrato (de momento ha firmado por cinco). Beckham ha confesado a través de las redes sociales que está "entusiasmado de formar parte de la cadena como embajador de su programa `Sky Sports´ para la iniciativa hacia el deporte". Como sabéis, siempre me he sentido apasionado por animar a la gente joven a que participe en el deporte, así que ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Sky está haciendo cosas estupendas para promover el deporte en Gran Bretaña y estoy feliz de unirme a su equipo".

A Beckham además del dinero, parece que le mueven otros objetivos... Bien claro quedó tras su fichaje por el Paris Saint -Germain. El futbolista David Beckham recibirá un salario de 31.000 euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el París Saint Germain (PSG), que también le pagará 30.000 euros mensuales para su alojamiento en hotel y 20.000 euros para su protección personal, según publicó ` Le Parisien´ . Todo eso se sumará a la donación de una cantidad por ahora desconocida a obras caritativas en beneficio de niños desfavorecidos que fue anunciada cuando se formalizó el contrato de Beckham con el PSG el pasado 31 de enero, un dinero que ni siquiera pasará por la cuenta de la estrella británica, señaló el diario.


Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 317360 visitas

El futbolista inglés vuelve a posar en una sensual campaña de ropa interior para H&M Desde ayer, las ciudades de San Francisco, Los Angeles y Nueva York cuentan con un nuevo inquilino: bajo una atenta y pétrea mirada, las nueve estatuas de David Beckham a torso descubierto, de nada menos que tres metros de altura, se han convertido en un atractivo más, al menos, hasta el próximo 19 de agosto.

 David Beckham, se encuentra en tres ciudades Norteamericanas al mismo tiempo Las espectaculares piezas color plata forman parte de la nueva campaña de H&M, y sirven para presentar la colaboración del futbolista dentro de su línea de ropa interior. Slips, tank-tops y pijamas en algodón de color blanco o gris, que nuevamente vuelven a contar con una impactante campaña gráfica, protagonizada por el mismísimo Beckham.

El jugador de Los Angeles Galaxy, de 37 años de edad, vuelve a descubrirnos su imponente físico en una serie de imágenes en blanco y negro en las que deja poco espacio para la imaginación, y donde podemos apreciar los nuevos tatuajes que ha ido añadiendo a su anatomía en el transcurso de los últimos meses. Brazos, hombros, pecho y costado son algunas de las áreas preferidas por el centrocampista inglés, quien ha ido sumando a los nombres de sus cuatro hijos toda suerte de escenas religiosas.

Las estatuas de Beckham forman parte, además, de un concurso, que permitirá ganar cien réplicas en miniatura de edición limitada, además de un juego de underwear firmado por Beckham, a quienes posen con ellas y cuelguen la foto en Internet a través de Instagram.
Via | lavanguardia.com
Tags : sensual | ropa interior | H&M | campaña gráfica | físico


Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 317176 visitas

El futbolista repite como modelo de ropa interior. acaba de presentar a través de su perfil de Facebook la nueva campaña de ropa interior que ha protagonizado para H&M. El futbolista además de modelo, es el diseñador de la línea para la firma sueca y al ver las imágenes, parece que se siente súper cómodo con ella y le queda estupendamente. Con el comentario: "Hola a todos, aquí tenéis las fotos de mi nueva colección Bodywear para H&M. Espero que os guste" ha querido compartir con todos sus fans este nuevo proyecto que está causando una auténtica revolución en la red, por sus marcados abdominales y su cuerpo repleto de tatuajes.

 David Beckham, presenta su nueva colección Bodywear para H&M La sesión de fotos corrió a cargo de Alasdair McLellan en Los Ángeles y como resultado nos muestra al marido de Victoria Beckham con una imagen de hombre más maduro por su bigote y barba, que poco a poco van desapareciendo según hemos podido comprobar en su última aparición pública, el pasado domingo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Via | mujerdeelite.com
Tags : ropa interior | Facebook | H&M | diseñador | Bodywear


6/4/2012  

David Beckham: Me hago mayor y el diseño de ropa puede ser un punto de partida muy interesante para una nueva etapa

31/1/2012  

David Beckham, luciendo la ropa interior que él mismo diseñó para la campaña oficial de H&M

5/1/2012  

Las diferencias, Del Beckham que posó para Armani Underwear en 2009 y el que ahora protagoniza una campaña para H&M

22/9/2011  

David Beckham, El icono masculino mundial se dedica al diseño de prendas interiores masculinas

11/11/2010  

David Beckham, le coge el gusto al diseño de ropa y ya piensa en su propia línea

11/11/2010  

David Beckham, le coge el gusto al diseño de ropa y ya piensa en su propia línea

19/11/2009  

Visita de Beckham a las tropas de EEUU, cusa polémica en los Ingleses

9/6/2009  

David Beckham y Giorgio armani presentan Emporio Armani Underwear 2010

15/1/2009  

Armani muestra desnuda a Victoria Beckham

26/9/2008  

Calendario David Beckham 2009

19/6/2008  

Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

8/3/2008  

La Beckhammanía ya no vende en Asia

19/1/2008  

Las cualidades de los preservativos marca… Beckham

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos