David Beckham ropa interior

Publicado el lunes, 07 de octubre de 2013 en General - 242021 visitas

El exfutbolista desplegó todos sus encantos ante los habitantes de Londres. Su afición por la publicidad y la necesidad de promocionar su línea de ropa interior para la firma H&M llevaron a David Beckham a protagonizar una exigente sesión de grabación que dejó a muchos londinenses estupefactos, principalmente porque fueron testigos de cómo la estrella del fútbol escalaba un edificio de la calle Brick Lane --al este de la ciudad-- ataviado únicamente con los calzoncillos y la camiseta interior que quiere popularizar entre los consumidores.


David Beckham, promociona su línea de <strong>ropa interior</strong>  subiendo en calzoncillos a un edificio "Lo último que te esperas mientras caminas por la calle es encontrarte de sopetón a David Beckham en ropa interior . Había algunas zonas desde las que no se le podía ver, pero los que lo hicimos realmente disfrutamos el espectáculo. Tras subir a lo alto de un tejado, se quitó la camiseta y todos pudimos ver los tatuajes que tiene en su torso", comentó un testigo de tan surrealista episodio al diario Daily Mirror.

El gran riesgo que asumió David Beckham al subir hasta el último piso hizo que algunas personas que se encontraban cerca se alarmaran, aunque pronto pudieron respirar tranquilos al advertir que el británico contaba con la protección de un arnés y con un calzado especial para evitar resbalones. Además contó con un doble para grabar las escenas más peligrosas, a pesar de que normalmente trata de rodar íntegramente todas las secuencias de sus apariciones televisivas.

"Normalmente, la entrepierna y toda la parte trasera son mías. Alguien llegó a decir que tenía un sustituto de mi trasero, pero no: puedo confirmar que es el mío", bromeó el exfutbolista el pasado mes de enero en el programa de televisión francés Le Grand Journal, poco después del lanzamiento del primer anuncio de su colección de ropa interior .
Via | elespectador.com
Tags : publicidad | ropa interior | H&M | edificio | calzoncillos |


Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 320780 visitas

El futbolista inglés vuelve a posar en una sensual campaña de ropa interior para H&M Desde ayer, las ciudades de San Francisco, Los Angeles y Nueva York cuentan con un nuevo inquilino: bajo una atenta y pétrea mirada, las nueve estatuas de David Beckham a torso descubierto, de nada menos que tres metros de altura, se han convertido en un atractivo más, al menos, hasta el próximo 19 de agosto.

 David Beckham, se encuentra en tres ciudades Norteamericanas al mismo tiempo Las espectaculares piezas color plata forman parte de la nueva campaña de H&M, y sirven para presentar la colaboración del futbolista dentro de su línea de ropa interior . Slips, tank-tops y pijamas en algodón de color blanco o gris, que nuevamente vuelven a contar con una impactante campaña gráfica, protagonizada por el mismísimo Beckham.

El jugador de Los Angeles Galaxy, de 37 años de edad, vuelve a descubrirnos su imponente físico en una serie de imágenes en blanco y negro en las que deja poco espacio para la imaginación, y donde podemos apreciar los nuevos tatuajes que ha ido añadiendo a su anatomía en el transcurso de los últimos meses. Brazos, hombros, pecho y costado son algunas de las áreas preferidas por el centrocampista inglés, quien ha ido sumando a los nombres de sus cuatro hijos toda suerte de escenas religiosas.

Las estatuas de Beckham forman parte, además, de un concurso, que permitirá ganar cien réplicas en miniatura de edición limitada, además de un juego de underwear firmado por Beckham, a quienes posen con ellas y cuelguen la foto en Internet a través de Instagram.
Via | lavanguardia.com
Tags : sensual | ropa interior | H&M | campaña gráfica | físico


Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 320574 visitas

El futbolista repite como modelo de ropa interior . acaba de presentar a través de su perfil de Facebook la nueva campaña de ropa interior que ha protagonizado para H&M. El futbolista además de modelo, es el diseñador de la línea para la firma sueca y al ver las imágenes, parece que se siente súper cómodo con ella y le queda estupendamente. Con el comentario: "Hola a todos, aquí tenéis las fotos de mi nueva colección Bodywear para H&M. Espero que os guste" ha querido compartir con todos sus fans este nuevo proyecto que está causando una auténtica revolución en la red, por sus marcados abdominales y su cuerpo repleto de tatuajes.

 David Beckham, presenta su nueva colección Bodywear para H&M La sesión de fotos corrió a cargo de Alasdair McLellan en Los Ángeles y como resultado nos muestra al marido de Victoria Beckham con una imagen de hombre más maduro por su bigote y barba, que poco a poco van desapareciendo según hemos podido comprobar en su última aparición pública, el pasado domingo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Via | mujerdeelite.com
Tags : ropa interior | Facebook | H&M | diseñador | Bodywear


Publicado el martes, 31 de enero de 2012 en General - 413139 visitas

EL FUTBOLISTA SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS EN EL INTERMEDIO DE LA FAMOSA FINAL DE FÚTBOL AMERICANO Desnudo y luciendo la ropa interior que él mismo ha diseñado para `H&M´. Así aparecerá David Beckham en la Super Bowl americana. Y es que el futbolista será uno de los protagonistas del intermedio gracias al vídeo de su anuncio para la cadena de tiendas.

 David Beckham, luciendo la <strong>ropa interior</strong>  que él mismo diseñó para la campaña oficial de H&M´ Hace ya unos días que salieron las primeras fotos de la campaña que David Beckham ha realizado para `H&M´, donde además ha colaborado en el diseño. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la cadena de tiendas ha lanzado el vídeo del anuncio oficial que se verá en el descanso de la final de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Me imagino a David jugando a mario oyunları en ropa interior .

Semi desnudo y mostrando que la ropa interior lleva su nombre, David Beckham muestra su cuerpo tatuado. Un cuerpo que ya no es el que lucía para la campaña de Armani que protagonizó junto a su mujer, Victoria Beckham, pero que todavía conserva los abdominales que tan famoso le hicieron.

David Beckham será así uno de los protagonistas de la Super Bowl con su anuncio para `H&M´ pero, no será el único. Y es que este año, Madonna ha sido la cantante elegida para animar el tiempo de descanso, desbancando así a Lady Gaga, cuyo nombre también sonaba.
Via | lavozlibre.com
Tags : Desnudo | ropa interior | H&M | Super Bowl | vídeo


Publicado el jueves, 05 de enero de 2012 en General - 421561 visitas

Un cuerpo algo más grande, abdominales menos marcados, tatuajes en aumento y menos aceite. Hasta ahí, las diferencias entre el David Beckham que posó para Armani Underwear en 2009 y el que ahora protagoniza una campaña para H&M. Poco se puede innovar en la promoción de la ropa interior , pero lo cierto es que, a pesar de la escasez de aceite en esta ocasión, las imágenes son muy similares. Un cuerpo algo más grande, abdominales menos marcados, tatuajes en aumento y menos aceite. Hasta ahí, las diferencias entre el David Beckham que posó para Armani Underwear en 2009 y el que ahora protagoniza una campaña para H&M. Poco se puede innovar en la promoción de la ropa interior , pero lo cierto es que, a pesar de la escasez de aceite en esta ocasión, las imágenes son muy similares.

Las diferencias, Del Beckham que posó para Armani Underwear en 2009 y el que ahora protagoniza una campaña para H&M Algo que, posiblemente, ya sabrían en la cadena low cost pero que no supondría un problema si esta nueva campaña del futbolista, de 36 años, tuviese un éxito similar a la original (los anuncios, en versión gigante inundaron ciudades de todo el mundo y causaron gran revuelo a su paso). Sin embargo, y a pesar de la comparación, H&M ha conseguido involucrar aún más a David Beckham, ya que la colección está diseñada por él.

El deportista, que recientemente ha rechazado una oferta del equipo francés Paris Saint-Germain para quedarse en Los Ángeles, no descarta dedicarse al diseño en un futuro próximo (posiblemente viendo los éxitos que ha cosechado en este campo la firma de su mujer, Victoria Beckham): "He tenido la idea de una colección de ropa desde hace algún tiempo. Intentar hacer algo por mi cuenta vino como resultado de mi colaboración con Armani". Sobre la colección, afirma: "Estoy deseando enseñarle a la gente la colección... Aunque no estoy seguro de que a mi madre le haga muy feliz volver a verme en calzoncillos en una imagen gigante".
Via | elmundo.es
Tags : cuerpo | diferencias | Armani | H&M | ropa interior


Publicado el jueves, 22 de septiembre de 2011 en General - 466349 visitas

El futbolista y marido de una de las diseñadoras más posh del panorama mundial, ha decidido cuál va a ser su próxima faceta. Después de haber experimentado en el mundo del patronaje y la moda, el padre de Harper Seven está convencido de que sus próximos diseños serán los calzones de pata larga. El futbolista y marido de una de las diseñadoras más posh del panorama mundial, ha decidido cuál va a ser su próxima faceta. Después de haber experimentado en el mundo del patronaje y la moda, el padre de Harper Seven está convencido de que sus próximos diseños serán los calzones de pata larga.

David Beckham, El icono masculino mundial se dedica al diseño de prendas interiores masculinas Tras lanzar su primera colección de ropa interior masculina, David Beckham se sumergirá de lleno en los calzoncillos largos. Y es que, al parecer, el futbolista quiere darles una nueva oportunidad a esas prendas ya pasadas de moda.

Con una vuelta de tuerca, un giro por aquí y un diseño por allá, el marido de Victoria lo tendrá listo. "Yo a veces me los pongo para dormir. Son muy monos", admitía él mismo.

Además, David va más allá y pide que su mujer, quien debutó en el mundo de la moda con una colección presentada en el año 2008 y que ahora ya se ha convertido en toda una diseñadora respetada, se vea envuelta en el proyecto.

"La ropa interior es totalmente mi diseño, cosas que me gusta llevar", declara el jugador de Los Angeles Galaxy. Mientras tanto, en Contactmusic añaden que "David tiene 35 años y sabe que no seguirá jugando al fútbol por mucho tiempo".

"Tiene la suerte de ser un icono masculino en todas partes del mundo y luce los pantalones como nadie. Así que tiene todo el sentido que se dedique al mundo del diseño", termina diciendo la publicación.
Via | europapress.es
Tags : faceta | moda | ropa interior | calzoncillos | monos


Publicado el jueves, 11 de noviembre de 2010 en General - 661362 visitas

Después de posar junto a su mujer como imagen de la línea de ropa interior de Armani y de ver cómo Victoria pasa horas enteras dedicada al diseño de sus nuevas propuestas, a David Beckham también le ha picado el gusanillo y también probará suerte con su propia línea de ropa interior Después de posar junto a su mujer como imagen de la línea de ropa interior de Armani y de ver cómo Victoria pasa horas enteras dedicada al diseño de sus nuevas propuestas, a David Beckham también le ha picado el gusanillo y también probará suerte con su propia línea de ropa interior .

David Beckham, le coge el gusto al diseño de ropa y ya piensa en su propia línea A sus 35 años, David Beckham, uno de los jugadores de fútbol más sexys de los últimos años, es consciente de que, poco a poco, su etapa como futbolista de élite está llegando a su fin. Como parece haberle cogido el gusto a eso de posar en ropa interior y quiere seguir trabajando una vez que se retire del fútbol para siempre, Beckham ha querido seguir muy de cerca los pasos de su mujer.

Posó primero solo y después junto a Victoria para la línea de ropa interior de Emporio Armani -campaña que ahora protagonizan Cristiano Ronaldo y Megan Fox- y ahora David se ha animado a diseñar su propia colección de lencería masculina.

Así al menos lo ha publicado el diario británico `News of the World´ afirmando que "David tiene 35 años y sabe que no va a seguir jugando al fútbol de por vida. Pero es un icono para muchos hombres alrededor del mundo y luce los calzoncillos como ningún otro hombre, así que es lógico que lance su propia línea de ropa interior ".

Aunque aún no se han desvelado más detalles sobre esta posible incursión del astro del fútbol y modelo publicitario por excelencia en el mundo del diseño, seguro que muchos (y muchas) están deseando volver a ver a Beckham posando en ropa interior como sólo él sabe hacerlo.

Porque, aunque piense en retirarse del fútbol en breve, aún le quedan tatuajes que lucir y abdominales de los que presumir y ¿qué mejor forma que hacerlo que luciendo su propia colección de calzoncillos?


11/11/2010  

David Beckham, le coge el gusto al diseño de ropa y ya piensa en su propia línea

9/6/2009  

David Beckham y Giorgio armani presentan Emporio Armani Underwear 2010

15/1/2009  

Armani muestra desnuda a Victoria Beckham

26/9/2008  

Calendario David Beckham 2009

19/6/2008  

Desaforadas por ver a David Beckham semi desnudo

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

8/3/2008  

La Beckhammanía ya no vende en Asia

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos