David Beckham princesa india

Publicado el sábado, 25 de octubre de 2008 en Prensa - 1506375 visitas

Curioso, distinto y quizá algo insólito. Así es el nuevo número de noviembre de la revista Vogue en su edición de la India. En él podemos ver una nueva faceta de Victoria Beckham vistiendo un precioso sari (traje típico de las mujeres del país). Para mi gusto el gesto es demasiado serio (una cara de seto que no puede con ella) que, siéndole muy propio y característico, quizá podía haber dulcificado un poco aunque sólo fuese por el colorido de la vestimenta.

Victoria Beckham sorprende en el Vogue Indio Tras el reportaje, la ex-Spice pija declaró que se sintió como una auténtica princesa india . Y es que ella no merece menos, incluso más.

Pero no sólo sorprende la joyería y la vestimenta, ¿qué me decís del cambio de pelo? Nuevamente vuelve a las largas extensiones, con las que, sinceramente, yo la veo mucho mejor, no me acaba de convencer el pelo corto. Además, en relación a esto, ella misma dijo a la revista que nunca ha jugado a lo seguro con su imagen, lo que supongo que sea la razón por la que cambia cada dos por tres.

¿Le habrá servido de inspiración para su nueva línea de ropa? ¿Veremos toques étnicos en sus próximas creaciones? Quizá sea lo que le falte.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos