David Beckham presentacion

Publicado el martes, 09 de diciembre de 2008 en Prensa - 1350246 visitas

EL INGLÉS LLEGA AL EQUIPO LOMBARDO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, mostró su deseo de que David Beckham decida quedarse por mucho tiempo en el club, aunque reconoce que es muy complicado, por los altos contratos publicitarios del jugador.

"Esperemos que se enamore del Milan, el problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora mismo parece complicado, porque he visto sus contratos y dan miedo", reconoció Galliani a Sky.

David Beckham ojalá se enamore del Milan El jugador llegará a Milán el próximo 20 de diciembre y la idea es que se quede hasta que en primavera comience la nueva temporada en Estados Unidos, aunque el el club rossonero desearían que fuera por más tiempo.

"Será sometido al reconocimiento médico, presentado y verá el Milan-Udinese. Después llegarán las vacaciones y su aventura comenzará en Dubai. No sé lo que durará, hasta el momento es por dos meses y medio o tres", añadió Galliano a la Gazzetta dello Sport.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos