David Beckham preparador físico

Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en R. Madrid - 1812478 visitas

"ESTÁ EN EL CLUB CORRECTO Y DEBERÍA SEGUIR EN EL MANCHESTER", AFIRMÓ EL INGLÉS David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003 Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

Ferguson ataca al Madrid
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo. "Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico , al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", dijo Ferguson.

"El hecho de que el Real Madrid quiera llevárselos es un cumplido que atestigua la alta calidad de los jugadores que tenemos y que producimos, pero estoy más que confiado en que Ronaldo siga con nosotros el próximo año", señaló el técnico británico.

"Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo", agregó.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos