David Beckham pija

Publicado el lunes, 24 de diciembre de 2012 en General - 283768 visitas

Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Su fama no le desagrada en absoluto, y todavía hoy la diseñadora afirma que es algo relevante en su vida.

Victoria Beckham: Me llamaban <strong>pija</strong>  porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo "Me llamaban pija porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo. Además, nunca sonreía, incluso durante esa época. Era parte de mi imagen dura. Pero a veces me miro en el espejo y pienso: `Oh, dios mío. En esto me he convertido´", relata la esposa de David Beckham en el documental The Spice Girls Story: Viva Forever!.

Por su parte, Mel B también le hace justicia a su apodo de `atrevida´, ya que reconoce que suele asustar a la gente que conoce.

"Todas las mujeres tenemos ese lado aterrador ante los otros, bien porque discutimos con nuestro novio o bien porque tenemos uno de esos días, siempre damos un poco de miedo. Me gusta mi apodo porque me permite elegir si voy a ser agradable o no con las personas que conozco, aunque ellas siempre esperan de mí que sea borde", contó Mel B.

Ella y el resto de compañeras de las Spice Girls se han reunido varias veces desde su separación en 2000. Este mes de diciembre el musical con sus canciones Viva Forever! las ha vuelto a unir, tras su famosa actuación este verano en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres.
Via | eleconomista.es
Tags : años 90 | pija | relevante | imagen dura | Spice Girls


Publicado el sábado, 25 de octubre de 2008 en Prensa - 1492204 visitas

Curioso, distinto y quizá algo insólito. Así es el nuevo número de noviembre de la revista Vogue en su edición de la India. En él podemos ver una nueva faceta de Victoria Beckham vistiendo un precioso sari (traje típico de las mujeres del país). Para mi gusto el gesto es demasiado serio (una cara de seto que no puede con ella) que, siéndole muy propio y característico, quizá podía haber dulcificado un poco aunque sólo fuese por el colorido de la vestimenta.

Victoria Beckham sorprende en el Vogue Indio Tras el reportaje, la ex-Spice pija declaró que se sintió como una auténtica princesa india. Y es que ella no merece menos, incluso más.

Pero no sólo sorprende la joyería y la vestimenta, ¿qué me decís del cambio de pelo? Nuevamente vuelve a las largas extensiones, con las que, sinceramente, yo la veo mucho mejor, no me acaba de convencer el pelo corto. Además, en relación a esto, ella misma dijo a la revista que nunca ha jugado a lo seguro con su imagen, lo que supongo que sea la razón por la que cambia cada dos por tres.

¿Le habrá servido de inspiración para su nueva línea de ropa? ¿Veremos toques étnicos en sus próximas creaciones? Quizá sea lo que le falte.


Publicado el miércoles, 15 de octubre de 2008 en General - 1498267 visitas

Este nuevo capítulo de Betty tiene el título adecuado (Un día perfecto para una boda pija ) para que la ex Spice girl se interpreta así misma en el primer cameo destacado de la segunda temporada de la serie. Un obstáculo imprevisto amenaza la boda de Wilhelmina: ¡su dama de honor le está robando todo el protagonismo! La perversa editora de arte de Moda no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham.
no esperaba una traición así de una de sus mejores amigas: Victoria Beckham
Mientras, Betty sigue pagando las consecuencias de su pacto con Wilhelmina Vanessa L. Williams), aunque las cosas en casa no pueden ir mejor para la protagonista, ya que su padre está a punto de convertirse en ciudadano estadounidense, lo que contrarrestaría sus problemas legales como inmigrante. Sin embargo, la armonía se rompe cuando Betty anuncia que se muda a vivir con Henry.

La serie Betty es una apuesta personal de la mexicana Salma Hayek, que ya tiene en su poder dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Protagonizada por la actriz America Ferrera, el reparto incluye rostros tan conocidos como el de la propia Salma Hayek o Vanessa L. Williams, además de cameos como el de Lucy Liu, Lindsay Lohan o el de este episodio, Victoria Beckham.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos