David Beckham piernas

Publicado el miércoles, 31 de marzo de 2010 en General - 849352 visitas

La Princesa Doña Letizia y Victoria Beckham, entre otras, están al tanto de las prendas que se llevan en esta épocas y se han sumado a la moda del trench El tiempo primaveral hace que tengamos algo de frío y un poco de calor a la vez. Por ello, necesitamos prendas cómodas y llevables para deshacernos de ellas en un momento y resguardarnos por si las mosas.

minigabardina de trech, la prenda de la princesa Letizia y de Victoria Beckham La Princesa Doña Letizia y Victoria Beckham, entre otras, están al tanto de las prendas que se llevan en esta épocas y se han sumado a la moda del trench. Hablamos de una chaqueta fina y delgada, algo corta, con botones y cinturón ajustable.

Lo mejor es que hay de varios estilos y puedes llevarla para un acto informal, para ir de compras o para un evento mucho más elegante. Es algo así como una minigabardina, pero reinventada y mucho más fashion.

Las tenemos algo más largas y colores marrones, de blanco, gris, plateadas o doradas y hechas de diferentes materiales, ya sea piel, semipiel, nylon, de algodón…

Por ejemplo Doña Letizia lleva trench más informal, semejante a un anorak, en color blanco, lo cual va bien con todo y en diversos actos menos destacados. Por el contrario, Victoria, amante de lo más cool, cuenta con modelos algo más sofisiticados y muy cortos para lucir sus delgadas y poco vistosas piernas .

El modelo que luce la actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip girl, nos gusta más. Es indicado para salir por la noche, ir de fiesta, de cena... con este tono plateado gris muy de moda. Apúntate a la moda trench!


Publicado el martes, 15 de abril de 2008 en Entrevistas - 2014734 visitas

La Spice Girl aparece saliendo de una bolsa y de una caja de zapatos en la nueva campaña publicitaria del famoso diseñador Marc Jacobs. La Spice Girl ha dado rienda suelta a su imaginación en la sesión fotográfica para su última campaña publicitaria. El prestigioso diseñador Marc Jacobs la ha elegido como nueva imagen de su firma de moda.

El fotógrafo Juergen Teller catapulta a la spice girl como imagen del diseñador Con la intención de convertir a Victoria en una prenda de ropa o complemento, la mujer de David Beckham ha posado saliendo de una caja de zapatos y metida dentro de una bolsa dejando ver sus espectaculares piernas para promocionar la marca. Parece que Victoria, que ha sido nombrada estos días por Mr. Blackwell como la peor vestida de 2007, ha querido dar un giro y lavar su imagen.

Después de ver las fotografías de la nueva campaña, atrás queda esa mujer tímida y cursi. La nueva temporada da la bienvenida a la nueva imagen de la marca y de la cantante.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la presencia de Victoria Beckham causó un gran revuelo. Como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no quiso perderse las últimas colecciones de, entre otros, Oscar de la Renta o Marc Jacobs. Éste último quiso que ella siguiera, desde la primera fila, su desfile.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos