David Beckham padre

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 285360 visitas

Mientras Romeo sigue los pasos de mamá como modelo, Brooklyn Beckham ha probado a seguir los derroteros profesionales de su padre . El hijo mayor de David y Victoria Beckham acaba de someterse a una prueba con el Chelsea, de acuerdo con los medios británicos. Mientras Romeo sigue los pasos de mamá como modelo, Brooklyn Beckham ha probado a seguir los derroteros profesionales de su padre . El hijo mayor de David y Victoria Beckham acaba de someterse a una prueba con el Chelsea, de acuerdo con los medios británicos.

Brooklyn Beckham, tras los pasos de su <strong>padre</strong>  en el fútbol de alto nivel Según The Guardian, Brooklyn, de 13 años, fue fotografiado este martes entrenándose en Cobham. Su presencia en el partido de los menores de 14 años (U14) llevará sin duda a especulaciones sobre si Brooklyn podrá seguir los pasos de su padre al más alto nivel.

Junto a los demás padre s que observaban el partido de la academia del Chelsea, el propio David Beckham -quien tras su regreso a Reino Unido todavía no tiene equipo- obsevó en el entrenamiento de su hijo bajo la nieve, asegura el Daily Mail. Su presencia causó gran revuelo entre los fans, que informaron en las redes sociales de la ilustre visita.

Según el tabloide, el mayor de la prole de David y Victoria ya estuvo en la academia de Los Angeles Galaxy cuando su padre jugaba en EEUU. El mes pasado la firma Burberry presentaba el primer trabajo como modelo del segundo hijo de los Beckham, Romeo, de 10 años, quien ha posado para la nueva campaña de la firma de gabardinas.
Via | elmundo.es
Tags : Brooklyn | padre | Chelsea | prueba | The Guardian


Publicado el lunes, 14 de marzo de 2011 en General - 569262 visitas

Cuando se trata de buscar el éxito, no hay lazos que valgan. Ni los que unen a padre e hijo. Por eso Lewis Hamilton decidió romper el vínculo profesional que le unía a su progenitor y ahora, un año más tarde, le encuentra sustituto Cuando se trata de buscar el éxito, no hay lazos que valgan. Ni los que unen a padre e hijo. Por eso Lewis Hamilton decidió romper el vínculo profesional que le unía a su progenitor y ahora, un año más tarde, le encuentra sustituto. Será Simon Fuller, representante de otros grandes deportistas británicos como David Beckham y Andy Murray, quien guíe de aquí en adelante los pasos del que fuera campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2008.

Anthony Hamilton, <strong>padre</strong>  de Hamilton es desplazado por Simon Fuller como su nuevo representante Aquella primera decisión rompió durante meses la relación entre ambos. Cuentan que durante meses apenas se dirigieron la palabra. Con motivo del cumpleaños de su padre , Lewis dijo lo siento con un Mercedes de los que no se aparcan en la calle. Poco después, le invitaba a Silverstone para volver a vivir desde dentro una carrera de su hijo. Cosa que también le encanta jugar en el ordenador al juego soccer star<7a> donde puede horas y horas. Al final no le encontró reemplazo y fue la propia McLaren quien se encargó de velar por los intereses de su piloto.

Pasado un año ("me quería tomar un tiempo porque era una decisión muy importante para mi carrera") y calmadas las aguas Hamilton se ha puesto en manos de Fuller, buque insignia de la agencia de representación XIX Entertainment. El anuncio llega a dos semaans de que el Gran Premio de Australia dé el pistoletazo de salida al nuevo Mundial, y cuenta con el visto bueno de todas las partes. "En los últimos meses he hablado con muchas empresas, pero Fuller no sólo quiere ayudarme a ser mejor piloto sino que comparte mis ambiciones a largo plazo", ha confirmado Hamilton.

Hasta su padre ha dado el visto bueno a un agente que, confiesa, ya estaba entre sus prioridades "Lewis ha sido prudente y se ha tomado su tiempo para buscar una buena persona que cuide de él. Me reuní con Simon hace un par de años y era el que estaba al frente de mi lista de posibles sustitutos". Contrasta con Sebastian Vettel, que ha llevado personalmente el mando en las negociaciones de su renovación con Red Bull hasta 2014.

Anthony Hamilton, por su parte, seguirá llevando las riendas de la carrera de Paul di Resta


Publicado el lunes, 15 de febrero de 2010 en AC Milan - 846641 visitas

Será la primera vez que el inglés se enfrente a su equipo de toda la vida · Insiste en que si marca no celebrará el gol · Niega que las bajas de CR9 y Kaká haya disminuido el potencial de ambos equipos David Beckham aseguró que hará "todo lo posible" para que el equipo en el que actualmente juega, el Milan, gane a su antiguo club, el Manchester United, en el partido que disputarán este martes en la capital lombarda de octavos de final de Liga de Campeones.

La presencia de Beckham en el pratido frente al M.U. es un atractivo y si anota mas aún En una rueda de prensa desde la sede deportiva del Milan, Beckham, que cuenta también con pasado madridista, precisó que no celebrará los goles que pueda marcar ante su ex equipo, en caso de que el técnico brasileño Leonardo decida sacarlo al terreno de juego para disputar tan morboso enfrentamiento.

"En estos siete años desde que dejé el Manchester United, Juegos de Motos,la de mañana será para mí la primera vez que me encuentro con el equipo de (el técnico Alex) Ferguson como rival, y haré todo lo posible para que el Milan pueda ganar", dijo el futbolista.

"Lo más importante es que el Milan gane" "No sé si Leonardo me alineará. La cosa más importante será que el Milan conquiste la victoria y que juegue bien. Formar parte de un desafío fascinante como éste es como formar parte de la historia del fútbol", añadió.

La presencia del inglés en el partido, el primero de los dos que ambos clubes disputarán en la eliminatoria de octavos, supone uno de los mayores atractivos de la cita, sobre todo por el hecho de que Beckham puede marcar por primera vez en la portería del Manchester United.

"En caso de que marcara mañana contra el United, no lo celebraré, porque tengo un gran respeto hacia los aficionados del equipo de Ferguson", comentó Beckham, quien ha regresado al Milan para protagonizar la segunda parte de su cesión al club italiano con la intención de ganarse un puesto en la Inglaterra del Mundial de Suráfrica.

En el partido de mañana habrá grandes ausencias por parte de los dos equipos: en el Milán, la del brasileño Kaká, y en el Manchester United, la del portugués Cristiano Ronaldo, quienes juegan actualmente en el Real Madrid.

Cree que ambos equipos han superado las salidas de CR9 y Kaká "Pienso que cuando un club pierde jugadores del calibre de Kaká y Cristiano Ronaldo el equipo siente siempre algo distinto. Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo", comentó Beckham.

"El Manchester United está, de todos modos, jugando bien y ha superado la salida del jugador, lo mismo digo del Milan. Cualquier club, en el momento en el que pierde jugadores tan importantes, debe encontrar el modo de sobreponerse a las ausencias", agregó.

El astro inglés, quien califica el partido de mañana como "muy emocionante", aseguró que "no sólo" ha ido al Milan para ganarse un puesto en el próximo Mundial -también para jugar en "uno de los mejores clubes" del mundo-, y afirmó que, para él, el entrenador del Manchester United "ha sido como un padre ".


Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2137048 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre "

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos