David Beckham niño

Publicado el lunes, 20 de septiembre de 2010 en General - 683958 visitas

Romeo Beckham, el mediano de los tres hijos de David y Victoria Beckham, ha heredado no sólo el físico de su padre, sino también la afición por la moda de su madre. Romeo Beckham, el mediano de los tres hijos de David y Victoria Beckham, ha heredado no sólo el físico de su padre, sino también la afición por la moda de su madre. Por ello, a sus apenas 8 años, Romeo acaba de firmar un contrato para sacar al mercado su primera colección de gafas de sol, contando con el apoyo total de sus padres.

Romeo Beckham, lo que se hereda no se hurta, talento que viene de familia Es el hijo más -fashion- del matrimonio Beckham, y parece que ha nacido con una vena artística muy desarrollada. A sus recién cumplidos ocho años, Romeo Beckham, el mediano de los hijos de David y Victoria, ya cuenta con su primer contrato como diseñador de moda.

Tener unos padres tan famosos como Victoria y David es todo un lujo, más aún cuando tu intención es dedicarte el mundo de la moda. Eso mismo debió pensar Romeo, el mediano de los hijos de la pareja, quien no ha dudado en aceptar una oferta para diseñar una línea de gafas de sol para niño s.

Mientras Victoria ha tenido que esperar a los 30 y tantos para que la empiecen a tomar en serio como diseñadora, parece que el camino de Romeo en el mundo de la moda va a ser pan comido.

Un amigo cercano a la familia explicaba recientemente al periódico Daily Mirror: "Romeo tiene muy bueno ojo crítico para la moda. Sabe perfectamente qué funciona y qué no y ha estado dando la chapa a Victoria y David durante meses para que le permitan diseñar gafas de sol".

"No se trata de un simple capricho pasajero", añade esta fuente. "Victoria le dijo que sólo apoyaría el proyecto si estaba seguro que de quería hacerlo".

Las gafas estarán diseñadas especialmente para los niño s de la edad de Romeo y llevarán sobre la patilla el logo RB, aunque al principio se había barajado la posibilidad de llamar a la marca Bambino Beckham.

Además, varios medios explicaban que Romeo ya tiene incluso pensados los modelos para su campaña de publicidad. Al igual que él, los niño s no serán otros que los hijos de otros famosos y ricos padres de Hollywood: Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes; Leni, la hija de Heidi Klum, así como los cuatro hijos del chef de la televisión estadounidense Gordon Ramsay.


Publicado el miércoles, 22 de abril de 2009 en AC Milan - 1118129 visitas

Glenn Hoddle, legendario centrocampista del Tottenham, fue el ídolo de la infancia de Beckham · Harry Redknapp quiere contar con Becks a partir de octubre, cuando finalice su contrato con Los Galaxy · El Milan tampoco renunciará a seguir contando con el inglés. David Beckham regresará a final de esta temporada a la Major League Soccer, pero su futuro en Los Galaxy no está del todo claro después de su espantada rumbo a Milán. El futbolista inglés jugará en Los Ángeles de julio a octubre, pero algunos clubes ya piensan en él a partir del próximo otoño. Y el Tottenham, según la prensa inglesa, habría sido el primero en mover ficha. Apuestas.

Después de una temporada mediocre, Harry Redknapp goza de toda la confianza de los actuales propietarios del club londinense y en White Hart Lane preparan cerca de 45 millones de euros para invertir este verano. Beckham es uno de los nombres que baraja el técnico de los spurs, pero Redknapp cuenta además con otra arma para convencer al internacional inglés de que regrese a la Premier.

David Beckham y Hoddle celebran una victoria de la selección en 1997 Beckham siempre ha reconocido que uno de los sueños de su infancia fue vestir la camiseta del Tottenham que honoró Glenn Hoddle entre 1975 y 1987. El legendario centrocampista coincidió con Becks en la selección inglesa entre 1996 y 1999, años en los que fue su entrenador en el combinado británico.

"Espero que vuelva con nosotros"
El Milan, además, conserva su opción de recuperar a Beckham tras su obligado regreso a Los Galaxy. Galliani confía en repetir la jugada del pasado mes de marzo y el club rossonero pondrá todo de su parte para seguir contando con él.

"Los acuerdos son clarísimos y desde junio hasta el mercado de invierno estará en Los Galaxy, pero Beckham ha sido un refuerzo importantísimo para el Milan y espero que luego vuelva con nosotros", aseguró el vicepresidente milanista.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos