David Beckham negocio

Publicado el martes, 26 de marzo de 2013 en General - 279127 visitas

«Sus días como cantante han terminado», afirma el representante de la exSpice, quien está a punto de abrir una tienda on-line de sus diseños «Sus días como cantante han terminado, con sus negocio s no le hace falta», afirmo en un comunicado el agente de Victoria Beckham. Mientras, las Spice Girls quieren volver a hacer surgir la formación con una gira que tendrá lugar el próximo año. Para ello están organizando un programa de televisión en el que eligirán una cantante que ocupe el hueco que ahora deja la Posh, así lo afirma Mirror.

 El canto para Victoria Beckham quedó en el pasado, su prioridad su familia y sus <strong>negocio</strong> s La actividad empresarial en el mundo de la moda, su marido David Beckham y sus hijos, son todo lo que por ahora necesita en su vida Victoria. Conscientes de ello y después de muchas conversaciones Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown han querido seguir adelante con el proyecto del reality show e inciar conversaciones con varios productores de televisión.

Mientras tanto la vida sigue para Victoria, que saca fuerzas para abrir una web que será para hacer compras on-line. El nuevo site tendrá una nueva colección y también recordará sus diseños más icónicos, tal y como se llamará su nueva coleción: «Icon».

El Twitter y Facebook de la excantante, la han servido para mostrar algunos adelantos de la nueva web, que pretende ser más asequible. Vestidos bicolor hasta la rodilla, zapatos , bolsos y gafas de sol son algunos de los diseños que se podrán ver y comprar muy pronto.


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1953940 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos