David Beckham mundo

Publicado el lunes, 29 de diciembre de 2014 en General - 165861 visitas

El futbolista quiere construirlo en una zona que perjudicaría enormemente el acceso al puerto de la ciudad, por lo que tiene en contra a autoridades y empresarios El sueño del astro David Beckham se ha aplazado. Si es que no ha fallecido. El estadio de fútbol que ha querido construir en el sur de Florida parece ser, este fin de año, apenas un espejismo. Aunque el alcalde del condado Miami Dade, Carlos Giménez, dio su visto bueno y en diciembre del 2013 apareció eufórico al lado de Beckham para promover la creación de un club de fútbol local, lo cierto es que el mundo político y la liga nacional de fútbol no están muy felices con la idea y parece que la han relegado al olvido.

 Estadio de David Beckham, cada vez más lejos de ser una realidad   La idea de la estrella de fútbol británica era construir un estadio al borde del mar en pleno corazón de Miami. Pero desde el inicio, tanto las autoridades del puerto de Miami, como los ediles de Miami Beach y la generalidad de los empresarios se opusieron. El estadio, tal como Beckham quería construirlo, iría a opacar la poderosa industria de los cruceros turísticos, una de las principales fuentes de empleo del sur de Florida, ya que estaba planificado edificarlo en un área de perjudicaría enormemente el acceso al puerto de Miami.

Además, aunque los terrenos pertenecen al condado y no a la ciudad, lo cierto es que los derechos de edificación son propiedad de la ciudad y al alcalde de Miami, Tomás Regalado, nunca le ha gustado la idea.

Regalado tiene razones para oponerse al estadio. La experiencia le da la razón, cuando hace unos siete años, otro equipo deportivo, los `Florida Marlin´ del béisbol, lograron construir su propio estadio. Al principio todo fue de maravilla, prometieron que el capital privado se iba a encargar de todo pero lo cierto es que cuando el alcalde miró detenidamente el contrato, descubrió amargamente que les tocaba a los contribuyentes llevarse la mayor tajada de los gastos.

El proyecto de Beckham siempre se ha vendido como una iniciativa totalmente sufragada con capitales privados. Pero un año después ni se ha logrado captar capital suficiente ni nadie en el sur de Florida, con capacidad de asumir el riesgo, lo quiere hacer. No es por falta de público, ya que la amplia comunidad hispana y latinoamericana es fanática del fútbol. Sólo que Beckham no ceja en su empeño de construir el estadio cerca del mar y no quiere ir tierra adentro como se le ha propuesto.

"La verdad que no sé quien lo aconsejó. Pero la gente en Miami está muy molesta todavía con el escándalo de los Marlins. Además, Beckham no es realmente tan popular acá como él esperaba", ha explicado a ELMUNDO.es Antonio Olivares, un empresario de bienes raíces que se opone al estadio tal como está planteado. "Para mi la mejor opción es meterlo más cerca de las autopistas en plena tierra firme, porque facilitaría la captación de público. Pero Beckham parece más interesado en el glamour que en la comodidad del público", ha precisado.

Un estadio en el corazón de Miami creará, en días de juego, uno enorme dolor de cabeza a las autoridades locales por el volumen de tráfico de generaría. Por ello, se han opuesto sistemáticamente a las opciones que la gente de Beckham les ha presentado. En los últimos tres meses, la organización `Miami Beckham United´ ha presentado dos propuestas de cambio de lugar. Ambas han sido rechazadas.

"Hemos hecho varios intentos en los últimos meses. Aunque nada se puede dar como cierto en esta compleja ecuación, me siento optimista de que lograremos algo en los próximos meses", ha dicho John Alschuler, uno de los especialistas en bienes raíces que ha asesorado a Beckham en esta empresa.

Pero el asunto no pasa de un mero optimismo porque, como dice el administrador de la ciudad de Miami, Daniel Alfonso, desde que se rechazó la posibilidad de construir el estadio al borde del mar, "nadie de la organización Beckham se ha sentado con nosotros a conversar".

Uno de los políticos que aboga por los planes de Beckham es el concejal del condado Miami Dade Juan Carlos Zapata. Su sueño es que el estadio sea construido al oeste de Miami, en su distrito electoral -claro está- en un terreno baldío que no hay forma de urbanizar. Tampoco es una tarea fácil porque, de todos modos, Beckham todavía no ha formado el equipo de fútbol que seria dueño del estadio. La única forma de deshacer este nudo seria que una institución aceptase albergar provisionalmente el equipo. La Universidad Internacional de Florida es una posibilidad, pero ni las autoridades académicas, ni la liga de fútbol estadounidense (MSL, por su siglas en inglés) o las autoridades locales se han pronunciado sobre esta solución.

El plan de Zapata es forzar la situación logrando que sus 12 colegas concejales aprueben una resolución autorizando la universidad, que es parcialmente pública, a acoger al equipo. "Es obvio que (la liga de fútbol estadounidense) no va a lograr lo que quiere. Esta seria una situación intermedia", ha dicho el concejal.

De cualquier modo es muy difícil, sino imposible. La liga ha dicho que las reglas impiden terminantemente que se forme un equipo sin garantizar primero la construcción de un estadio.

Así las cosas, todo indica que el sueño de David Beckham de tener su propio equipo de fútbol se ha esfumado. Como el humo de los puros habanos, los de verdad, que este fin de año se están consumiendo en el sur de Florida a raíz del deshielo diplomático entre La Habana y Washington.
Via | elmundo.es
Tags : sueño | estadio | Florida | mundo político | olvido


Publicado el sábado, 26 de enero de 2013 en General - 279154 visitas

Desde hace unas semanas sabíamos que había un nuevo Beckham en el mundo de la moda, y no estamos hablando de la pequeña Harper Seven, de la que todos pensábamos que iba a ser la fiel seguidora de su madre en el mundo fashion. Fue su hermano mediano, Romeo Beckham el que recibió la oferta de Burberry para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 Romeo Beckham: no te pierdas el spot completo de la campaña de Burberry. Desde hace unas semanas sabíamos que había un nuevo Beckham en el mundo de la moda, y no estamos hablando de la pequeña Harper Seven, de la que todos pensábamos que iba a ser la fiel seguidora de su madre en el mundo fashion. Fue su hermano mediano, Romeo Beckham el que recibió la oferta de Burberry para protagonizar la campaña primavera/verano 2013 de la firma, donde es sin lugar a dudas el gran protagonismo, actuando siempre como lo es, un niño, en el vídeo completo de esta campaña publicitaria.

Hace unas semanas nos quedamos sorprendidas al comprobar que un nuevo Beckham hacía sus pinitos en el mundo de la moda y que no era Harper Seven, la pequeña de la casa, sino su hermano Romeo, de 10 años, que ha sido fichado por la firma británica Burberry para ser el rostro de su campaña primavera/verano 2013.

Aunque ya vimos un adelanto del spot de esta campaña, hoy por fin lo vemos al completo y vemos que acertamos al indicar que Romeo Beckham actúa en el vídeo como lo que es, un niño de 10 años que se dedica a jugar mientras los modelos posan como auténticos profesionales.

No cabe duda de que el hijo mediano de David y Victoria Beckham tiene un futuro prometedor en este mundo de la moda, sólo hay que ver con qué naturalidad posa y sonríe a la cámara, mientras se va cambiando de vestuario, mientras los modelos profesionales no se mueven de su posición.

Con el clásico trench de Burberry ya le habíamos visto posar en el adelanto de esta campaña, señalando con un paraguas a los modelos, pero ahora le vemos con otros modelos, como una llamativa camisa metalizada azul, con gafas de sol a juego, que también lleva el modelo, al que intenta "fastidiar" durante todo el spot, pero que se mantiene firme en su posición hierática.

Eso sí, finalmente Romeo Beckham logra su objetivo, y tras muchos saltos, caras, risas y bromas, logra que la modelo Edie Campbell esboce una pequeña sonrisa con los juegos del pequeño Beckham, cuando este la señala en una de las últimas tomas del spot.

De esta manera Burberry ha cambiado su política a la hora de hacer campañas, y aunque sigue apostando por modelos de primera línea, como es el caso de Cara Delevingne para Burberry Beauty, la contratación del hijo de los Beckham le ha dado mucha más publicidad que cualquier otra acción de marketing.

No sabemos si veremos más vídeos o imágenes de esta campaña primavera/verano 2013 de Burberry con el pequeño Romeo Beckham jugando entre los modelos, porque de momento, parece que ha sido todo un éxito, ahora solo falta comprobar si también esta colección se vende de igual de bien entre el público, que ha acogido de buen grado esta campaña.


Publicado el miércoles, 14 de julio de 2010 en General - 709358 visitas

Beckham también tuvo palabras de elogio para Florentino Pérez, al que unió su estancia en la plantilla madridista. "Si Florentino hubiese seguido en el Real Madrid, es posible que hubiese terminado mi carrera en el equipo", confesó · David Beckham (Leytonstone, 1975) respondió a las preguntas de aficionados de 19 países de todo el mundo (España, Inglaterra, Taiwan, Corea del Sur, Honk Kong, India, Malasia, Australia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Argentina, Alemania, Italia y Francia) en una videoconferencia organizada por Yahoo, a la que MARCA estuvo invitado. El inglés no se ha puesto aún fecha de caducidad en los terrenos de juego, confesó que se habría retirado vestido de blanco si Florentino no hubiera dejado el club en 2006 y felicitó a España por ganar el Mundial en Sudáfrica practicando el mejor fútbol. David Beckham, respondió a las preguntas de aficionados de 19 países de todo el <strong>mundo</strong> - Has jugado al lado de grandes jugadores, ¿Quién ha sido el mejor de todos? Gary Neville es el mejor amigo que me ha dado el fútbol. Juntos hicimos todas las inferiores del United y llegamos al primer equipo y a la selección inglesa. Son muchos años compartiendo mil cosas. A nivel futbolístico, me quedo con Roberto Carlos, Ronaldo, Cantona y Zidane. Y si tuviera que elegir a uno, me quedo con Zidane. Un verdadero genio. - ¿Podrías describir cómo sería el partido ideal para poner fin a tu carrera? En Brasil, la final del Mundial 2014 y marcando el gol de la victoria para Inglaterra. Es cierto que tendría 39 años, pero podría darse. ¿Por qué no? - Muchas estrellas del fútbol se están haciendo técnicos al acabar sus carreras, ¿Hay alguna posibilidad de que sigas también ese camino? El puso tarimas exterior y soluciono sus problemas. La verdad es que no me planteo. Adoro el juego y todo lo que le rodea y he aprendido mucho de todos los técnicos que tuve, en especial de Ferguson, que es el mejor que tuve, pero mi intención ahora es seguir jugando. Ya veremos qué pasa cuando lo deje. Supongo que haré algo relacionado con los niños y en colaboración con ONGs, como UNICEF. Aún me quedan muchas cosas por hacer. Igual me dedico a construir Legos con mis hijos. Me encanta. - ¿Crees que Mourinho es el técnico ideal para que el Real Madrid pueda ganar de nuevo la Champions? José es un gran técnico y una gran persona. Lo ha ganado todo en la Premier y en Italia , así que estoy seguro de que, con él en el banquillo, el Real va a conseguir más títulos. Si no gana la Champions el Manchester United, lo hará el Madrid. Ficharle ha sido un gran acierto de Florentino, una persona a la que admiro y agradezco que me llevara a ese club. Estoy seguro de que, si no se hubiera ido del Madrid, yo habría seguido jugando allí y, probablemente, me habría retirado de blanco. - ¿Cuál es tu opinión sobre el Mundial de Sudáfrica? España ha sido la justa vencedora del Mundial, así que felicito a su afición por el gran momento que están viviendo. Respecto a mi país, todos acabamos un poco decepcionados. Se hizo un buen trabajo, pero las cosas no salieron como esperábamos. Agradezco a Capello que me diera la oportunidad de estar allí y vivir el torneo con mis compañeros. - ¿Te alegraste por el triunfo de La Roja? Mucho. Vi la final junto con mis hijos animando a España. Me quedo sobre todo con el torneo que han hecho Sergio Ramos, Puyol y todo el centro del campo, que siempre defendió su estilo sin importar el rival que tuvieran delante. España hizo el mejor fútbol y el más bonito. Eso sí, en la final la figura fue Casillas, que salvó un balón claro de gol a Robben que podría haber dado el título a Holanda. Iker ha sido el mejor portero del campeonato. Además, es una magnífica persona y un buen amigo. - ¿Estás a favor de que la FIFA introduzca el uso de la tecnología para ayudar en su labor a los árbitros? Creo que Joseph Blatter debería prestar atención a este asunto porque es muy importante, y más en una Copa del Mundo. Y no lo digo porque sea inglés y no nos concedieran un gol cuando el balón botó un metro dentro de la portería. ¿O fueron dos? [risas] Ahora en serio, si funciona en otros deportes, como el tenis, debería funcionar también en el fútbol. - El Red Bull New York anunció el fichaje de Henry. ¿Qué puede aportar el francés a la MLS? Thierry es un grande, uno de los mejores delanteros que ha jugado en la Premier en los últimos años. Lo conozco bien y es un futbolista de excepcional talento, así que su llegada va a ser algo realmente bueno para la Liga estadounidense. Potenciará el torneo y lo hará más competitivo. - ¿Qué sentiste cuando regresaste a Old Trafford esta temporada para jugar la Champions con el Milan? Muchísima emoción. De hecho, fue uno de los momentos más bonitos e inolvidables de toda mi carrera porque desde que me marché no había vuelto a jugar allí, aunque todos esos años había jugado la Champions con el Real Madrid, pero no se dio. Fue algo increíble, más allá del resultado. - Has ganado muchas cosas a lo largo de tu carrera, ¿Te queda algún sueño por cumplir? Ganar algo con Inglaterra. Aún es posible, ya que de momento no pienso renunciar a la selección. He jugado tres Mundiales y sigo disfrutando de cada partido con Inglaterra. Creo que aún puedo serle útil. - Si no hubieras sido David Beckham, ¿Quién te habría gustado ser? Steve McQueen o Zinedine Zidane. Steve fue un actor increible y Zizou ha sido el mejor jugador que vi nunca en un terreno de juego. Se movía en el campo como una bailarina. Verle en acción era un auténtico espectáculo. Para mí no ha habido otro como él. - Si tuvieras que describirte con una palabra, ¿cuál sería? Decidido. Lo he sido toda mi vida tanto a nivel profesional como en lo personal, y es algo que me ha ayudado mucho. - Háblanos de tus tatuajes, ¿Cuál es tu favorito? ¿en qué te inspiras cuando te los haces? Soy un fanático de los tatuajes, es cierto. El que más me gusta es el que llevo en la espalda, aunque mi mayor inspiración son mis hijos y mi mujer. - ¿Te has planteado regresar a la Premier League? La verdad es que no entra en mis planes volver a jugar en la Liga de mi país. No podría jugar en ningún otro club que no sea el Manchester United, y como ese ciclo se acabó...

- Dinos tres cosas sin las que no podrías vivir. Mi esposa Victoria, mis tres hijos y el fútbol.



Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en R. Madrid - 1802992 visitas

"ESTÁ EN EL CLUB CORRECTO Y DEBERÍA SEGUIR EN EL MANCHESTER", AFIRMÓ EL INGLÉS David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo , Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003 Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

Ferguson ataca al Madrid
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo. "Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico, al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", dijo Ferguson.

"El hecho de que el Real Madrid quiera llevárselos es un cumplido que atestigua la alta calidad de los jugadores que tenemos y que producimos, pero estoy más que confiado en que Ronaldo siga con nosotros el próximo año", señaló el técnico británico.

"Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo ", agregó.


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1944258 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo . Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos