David Beckham moda

Publicado el domingo, 16 de febrero de 2014 en General - 236929 visitas

Busca un diseñador que le ayude a diseñar la línea de zapatos
Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami
La diseñadora de ropa Victoria Beckham (39 años) anda estos días por Nueva York donde presenta su última colección en la Semana de la Moda de esa ciudad. Su marido acaba de abrir una escuela de fútbol en Miami. El trajín que lleva este matrimonio entre Europa y EEUU es mayúsculo.

Victoria Beckham, anuncia que quiere incursionar en el diseño de zapatos
   Ella ha anunciado en una rueda de prensa con fashionistas que quiere hacer la primera colección de zapatos. Y para ello ha tenido la modestia de decir que busca un diseñador que la ayude en la tarea de zapatera. No se ha autodeclarado diseñadora de zapatos, pero quizás esté por venir la nueva profesión.

Victoria pasó de cantante, el oficio que la hizo famosa con el grupo de cinco chicas, Spice Girls, a diseñadora de moda , mujer de negocios y ahora quiere probar también con el calzado. Como esposa del jugador de fútbol y hombre-anuncio, David Beckham, ha doblado su celebridad. Y como madre de cuatro hijos proyecta una imagen de sofisticación ajena a los altibajos y conflictos que conllevan los adolescentes y la crianza de niños pequeños. Victoria aparece siempre impoluta y con mala cara en las fotos.

Mujer de negocios solidaria

"Los zapatos están en una categoría a la que yo quiero ir en mi próximo paso en el mundo de la moda ; sé que es un campo muy competitivo, pero a mí me encantaría entrar en él", dijo la ex Spice Girl al mismo tiempo que informó de que está buscando un diseñador. Así que Manolo Blahnik y Jimy Choo ya pueden empezar a temblar o a aliarse con ella.

La mujer de negocios, a tenor del sinfín de modelos que exhibe (propios y ajenos), ya debe tener de nuevo los armarios llenos de vestidos, trajes, pantalones y calzado después de haber regalado a la organización Cruz Roja un auténtico ropero y zapatero de primeras marcas para la comercialización. La venta de los armarios -en plural, porque cupieron en 20 cajas de grandes dimensiones- de la señora Beckham resultó un gran éxito para la Cruz Roja y para algunos compradores, que revendieron por eBay a mayor precio lo adquirido en la tienda benéfica de Chelsea, suroeste de Londres.

El matrimonio Beckham ha viajado a EEUU dejando en Londres a los tres hijos varones en edad de escolarización. Con Victoria, viajó a Nueva York la pequeña Harper. David ha permanecido unos días en Miami. Ella está preparando la presentación de su colección y, de paso, lanza su nuevo proyecto de ponerse manos a la obra para hacer zapatos. A ver si todos son de tacón de vértigo como los que suele lucir ella, que cumplirá 40 años el próximo día 17 de abril.
Via | elmundo.es
Tags : Victoria | colección | Moda | zapatos | diseñadora


Publicado el martes, 30 de julio de 2013 en AC Milan - 256379 visitas

Todos conocemos la marca Lacoste, pero no serán muchos los que sepan que fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, uno de `los 3 mosqueteros´, ganadores de la Copa Davis en el equipo francés. Queda demostrado que la pasión por la moda es algo heredado entre varias generaciones de deportistas. Todos conocemos la marca Lacoste, pero no serán muchos los que sepan que fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, uno de `los 3 mosqueteros´, ganadores de la Copa Davis en el equipo francés. Queda demostrado que la pasión por la moda es algo heredado entre varias generaciones de deportistas.


   Beckham, no es la excepción la fiebre del diseño toca a los deportistas actuales  Pasados los años sigue la fiebre del diseño, uno de los casos más conocidos es el futbolista David Beckham quien se unió con H&M para crear camisetas y calzoncillos, aportando color a cada una de sus prendas.

Seguimos en el campo de fútbol y nos encontramos con el contraataque de Cristiano Ronaldo, quien colaboró con la firma danesa JBS Textile. Ésta asegura que el futbolista simboliza la calidad en el campo, necesaria para representar la calidad de esta ropa.

Tomamos la velocidad de las motos para descubrir que Valentino Rossi pasó de ser un fan incondicional de las gafas de sol Oateley a plasmar su adrenalina en el diseño del modelo Oakley V46 Signature Holbrook.

También María Sharapova se introdujo en el mundo del diseño de ropa para jóvenes tenistas profesionales. Pero a diferencia de los anteriores tenía claro que no quería ser la imagen de la marca ni tampoco crear un simple producto. Podemos hablar de una vinculación más empresarial y menos mediática.

La pelota pasa al otro lado del campo y llega a manos de Venus Williams quien guardó su raqueta momentáneamente para poder estudiar en la Escuela de Diseño de Florida y crear posteriormente `EleVen´, una marca que se caracteriza por prendas que no superan los 14?. Aunque a su vez sólo se puede comprar en Steve & Barry.

Hablamos de jóvenes, famosos y triunfadores que han conseguido llevar a cabo uno de sus sueños, pero de momento ninguno ha abandonado su primera pasión, el deporte.
Via | eleconomista.es
Tags : Lacoste | moda | deportistas | diseño | H&M | JBS Textile | Cristiano


Publicado el sábado, 22 de junio de 2013 en General - 266243 visitas

El exjugador de futbol, que ya ha probado suerte en otros sectores como el de la ropa interior o convertirse en imagen de marca, se lanza ahora al ámbito de la restauración El pasado mes de mayo el deportista David Beckham de 38 años, anunciaba su retirada del futbol profesional. Sin embargo, poco tiempo ha necesitado para abrirse nuevos caminos en proyectos extradeportivos.


 Beckham, tiene nuevo proyecto, la apertura de un restaurante en la Vegas A parte de ser la imagen de marcas muy reconocidas y de tener su propia colección de moda interior, ahora va a probar suerte en el mundo de la hostelería. El proyecto en cuestión es la apertura de un restaurante en Las Vegas, con la colaboración del cocinero británico Gordon Ramsay.

Ramsay, quien ya es propietario de otros locales de restauración, es consciente del valor añadido que tiene unir su nombre al del exjugador británico. "La gran reputación de Beckham ayudará al local a despegar con rapidez y atraerá a una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante", declaraba el chef al diario The Sun.

"Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante", explicaba Beckham. Por ello, este no será el único negocio que compartan: Está previsto que próximamente abran juntos una exclusiva cafetería en Londres.


Publicado el jueves, 13 de septiembre de 2012 en AC Milan - 319867 visitas

A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos A sus 37 años, David Beckham no deja de estar de moda en los Estados Unidos. Por la primera vez en la historia de Major League Soccer (MLS), se publicó la lista de las camisetas más vendidas y el jugador de la Galaxy de Los Ángeles ha llegado ser número uno.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de <strong>moda</strong>  y su camiseta es la más vendida en la MLS El francés y jugador de los Red Bulls de Nueva York, Thierry Henry, se coloca segundo en la lista, mientras el compañero estadounidense de Beckham en los Galaxy, Landon Donovan, es el tercero más popular.

Mr. Ventas David Beckham no pasa de <strong>moda</strong>  y su camiseta es la más vendida en la MLS El resto de la lista se incluyen algunos jugadores hispanos como el colombiano Fredy Montero quien juega con los Seattle Sounders y tiene la cuarta mejor vendido. El ex-jugador de River Plate, el argentino Mauro Rosales quien también milita en Seattle, está novena.

Otros jugadores notables en la lista son Tim Cahill y Robbie Keane. El centrocampista australiano y recién llegada a los Red Bulls de Nueva York ya es popular con la afición y está séptima mientras el veterano irlandés de los Galaxy está octavo.

Freddy Adu, el jugador de la Unión de Filadelfia quien pasó unas semanas a prueba con el Rayo Vallecano el pasado enero se acabó vigésimo.

Las 25 más vendidas

1. David Beckham (LA Galaxy)

2. Thierry Henry (New York Red Bulls)

3. Landon Donovan (LA Galaxy)

4. Fredy Montero (Seattle Sounders)

5. Dwayne De Rosario (D.C. United)

6. Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

7. Tim Cahill (New York Red Bulls)

8. Robbie Keane (LA Galaxy)

9. Mauro Rosales (Seattle Sounders) FC

10. Brian Ching (Houston Dynamo)

11. Darlington Nagbe (Portland Timbers)

12. Chris Pontius (D.C. United)

13. Osvaldo Alonso (Seattle Sounders)

14. Young-Pyo Lee (Vancouver Whitecaps)

15. Kris Boyd (Portland Timbers)

16. Barry Robson (Vancouver Whitecaps)

17. Eddie Gaven (Columbus Crew)

18. Brad Davis (Houston Dynamo)

19. Roger Torres (Philadelphia Union)

20. Freddy Adu (Philadelphia Union)

21. Kei Kamara (Sporting Kansas City)

22. Kyle Beckerman (Real Salt Lake)

23. Mike Magee (LA Galaxy)

24. Saer Sene (New England Revolution)

25. Arne Friedrich (Chicago Fire)


Publicado el sábado, 03 de diciembre de 2011 en General - 481436 visitas

La ex cantante Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, confirmó su puesto entre la élite de la industria de la moda al ganar uno de los premios más prestigiosos de la moda británica. La ex cantante Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, confirmó su puesto entre la élite de la industria de la moda al ganar uno de los premios más prestigiosos de la moda británica.

Victoria Beckham, mejor diseñadora de marca en los Premios Británicos de la Moda La ex componente del grupo Spice Girls logró el premio a la mejor diseñadora de marca en los Premios Británicos de la Moda durante una ceremonia que se celebró en el exclusivo hotel Savoy, en el centro de la capital británica.

Victoria Beckham se impuso a otras reconocidas marcas como Stella McCartney, Tom Ford y Burberry.

Sarah Burton, para Alexander McQueen, que diseñó el vestido que lució Kate Middleton durante su boda con el príncipe Guillermo, así como el de su hermana Pippa Middleton, fue elegida Diseñadora del Año.

Entre los asistentes a la ceremonia de los premios se encontraban la modelo Kate Moss, el actor Colin Firth y Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico David Cameron.


Publicado el domingo, 30 de octubre de 2011 en General - 442132 visitas

El futbolista no sólo está encantado de esa faceta fashionista en la que tanto ha colaborado su mujer Victoria sino que además está deseando seguir haciendo trabajos en el mundo de la moda más allá de posar El futbolista no sólo está encantado de esa faceta fashionista en la que tanto ha colaborado su mujer Victoria sino que además está deseando seguir haciendo trabajos en el mundo de la moda más allá de posar. De hecho ha reconocido que estaría encantado de seguir creando "cosas geniales". Diseñadores del mundo, temblad.

Beckham, ya es parte del mundo de la <strong>moda</strong> Beckham reconoce que el mundo de la moda le ha ido conquistando muy poco a poco y apunta: "Es algo que me ha empezado a interesar en los últimos cinco años. Mi carrera ha sido únicamente jugar al fútbol y así será siempre hasta que lo deje pero soy muy afortunado por tener patrocinadores como Adidas y otras marcas con las que he colaborado en el mundo de la moda ".

El futbolista asegura en la web ContactMusic que nunca pensó que hoy por hoy fuera a estar tan implicado con la moda . "Es algo que si me hubieras dicho hace diez años que estaría implicado en el mundo de la moda , habría dicho: No hay ninguna posibilidad pero ahora me lo disfruto, es algo que me apasiona, cuando ves un producto que es tan bueno como parece, te ilusionas con él", reconoce David.

Por el momento ha comenzado colaborando en una nueva línea para Adidas y afirma que la experiencia ha sido tan positiva que está dispuesto a seguir colaborando para diseñar "cosas geniales". ¿Veremos pronto una línea firmada por el futbolista y su mujer?
Via | europapress.es
Tags : fashionista | encantado | moda | posar | creando | disfruto


Publicado el jueves, 22 de septiembre de 2011 en General - 479140 visitas

El futbolista y marido de una de las diseñadoras más posh del panorama mundial, ha decidido cuál va a ser su próxima faceta. Después de haber experimentado en el mundo del patronaje y la moda , el padre de Harper Seven está convencido de que sus próximos diseños serán los calzones de pata larga. El futbolista y marido de una de las diseñadoras más posh del panorama mundial, ha decidido cuál va a ser su próxima faceta. Después de haber experimentado en el mundo del patronaje y la moda , el padre de Harper Seven está convencido de que sus próximos diseños serán los calzones de pata larga.

David Beckham, El icono masculino mundial se dedica al diseño de prendas interiores masculinas Tras lanzar su primera colección de ropa interior masculina, David Beckham se sumergirá de lleno en los calzoncillos largos. Y es que, al parecer, el futbolista quiere darles una nueva oportunidad a esas prendas ya pasadas de moda .

Con una vuelta de tuerca, un giro por aquí y un diseño por allá, el marido de Victoria lo tendrá listo. "Yo a veces me los pongo para dormir. Son muy monos", admitía él mismo.

Además, David va más allá y pide que su mujer, quien debutó en el mundo de la moda con una colección presentada en el año 2008 y que ahora ya se ha convertido en toda una diseñadora respetada, se vea envuelta en el proyecto.

"La ropa interior es totalmente mi diseño, cosas que me gusta llevar", declara el jugador de Los Angeles Galaxy. Mientras tanto, en Contactmusic añaden que "David tiene 35 años y sabe que no seguirá jugando al fútbol por mucho tiempo".

"Tiene la suerte de ser un icono masculino en todas partes del mundo y luce los pantalones como nadie. Así que tiene todo el sentido que se dedique al mundo del diseño", termina diciendo la publicación.
Via | europapress.es
Tags : faceta | moda | ropa interior | calzoncillos | monos


19/4/2011  

Victoria Beckham, celebra sus 37 primaveras junto a su familia y sus padres

13/12/2010  

David Beckham, entre los deportistas mas elegantes segun revista Forbes

20/9/2010  

Romeo Beckham, lo que se hereda no se hurta, talento que viene de familia

13/2/2010  

Alexander McQueen, Es recordado como un "maestro de moda, genio creativo y una inspiración" por Victoria Beckham

11/12/2009  

Victoria Beckham, Quedó con las ganas del premio londres 25 ya que se lo dieron a Kate Moss

24/10/2009  

Nuevo look de David Beckham, ¿se pondrá en moda?

15/10/2008  

Victoria Beckham actua en capitulo de Betty

10/9/2008  

Nuevo look Victoria Beckham

12/8/2008  

Victoria y Langoria socias

5/8/2008  

David Beckham recoge el premio Teen Choice acompañado por sus tres hijos

21/5/2008  

Victoria Beckham: Sin tacones no puedo pensar

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos