David Beckham millones

Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2013 en General - 241834 visitas

La diseñadora dedicará dos habitaciones a su colección de zapatos
La mansión cuenta con un pasadizo subterráneo para los empleados
Los Beckham se trasladan por fin al centro de Londres. Y lo hacen a lo grande, en su línea. la venta de la mansión conocida como Beckingham Palace por 14 millones de euros, han adquirido una residencia de cuatro pisos en un exclusivo barrio del oeste de la ciudad. Según informa la prensa británica, la familia ha pagado por ella nada menos que 40 millones de libras, unos 48 millones de euros. Mientras tanto, están de alquiler y, antes de instalarse en su nuevo hogar, gastarán otros seis millones de euros en reformas.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   La casa, de estilo victoriano como la mayoría de viviendas de esa zona, contará con siete dormitorios, cinco baños y dos habitaciones dedicadas exclusivamente a la colección de zapatos de Victoria. El garaje será adaptado para que David pueda guardar su colección de automóviles y motocicletas e incluirá un pasadizo subterráneo para que los empleados y guardias de seguridad puedan tener acceso a la vivienda desde un inmueble vecino, también adquirido por la pareja. En la planta baja montarán una oficina, un gimnasio y una sala para masajes y tratamientos de belleza.

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Un amigo de la familia comentó el fin de semana a The Sun on Sunday que los planos de lo que ellos llaman "el proyecto" son "una locura". "Han estado trabajando en esto desde que David se retiró del fútbol", asegura la fuente. "El nuevo hogar será para los niños, particularmente para Harper. Se trata del sitio donde estarán sus recuerdos de infancia cuando sea mayor. ¡Y qué infancia tendrá esa niña!".

 Los Beckham, adquieren mansión de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Efectivamente, los cuatro hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper contarán con un piso entero de la vivienda en exclusiva para ellos. El tercer piso se destinará a los invitados y el matrimonio dispondrá del último piso, donde Victoria colocará su extenso guardarropa. La pareja no está escatimando en gastos y cada cuarto de baño contará con una pantalla de plasma resistente al agua.

La decoración correrá a cargo de su amiga, la diseñadora de interiores Kelly Hoppen, que estuvo casada con el padre de la actriz Sienna Miller. Pero la mudanza aún tendrá que esperar. El matrimonio no quiere trasladarse hasta que las reformas estén bien avanzadas o incluso acabadas, lo que se proyecta para finales del año que viene.

Sin embargo, los Beckham ya han empezado a prepararse para el cambio de casa. En plena limpieza previa, la pareja decidió donar 20 cajas de ropa y accesorios a la Cruz Roja. Las ganancias de la venta, realizada el pasado viernes, fueron destinadas a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Los interesados hicieron cola en la tienda de la organización desde la madrugada para llevarse prendas de Gucci, Chanel y Dolce & Gabbana y zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik. Muchos de los artículos son perfectamente reconocibles, ya que la pareja ha sido fotografiada con ellos puestos. A pesar del carácter benéfico de la venta, hubo algunos compradores que se lo tomaron como un negocio y horas después algunas de las prendas se vendían eBay por tres veces más de lo que costaron.

La trayectoria deportiva de David ha llevado a su familia a diferentes puntos del globo. Poco tiempo después de adquirir Beckhingham Palace, una mansión en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, fichó por el Real Madrid y tuvo que mudarse a España. Más adelante se marchó a Beverly Hills para jugar con Los Angeles Galaxy. Ahora que el futbolista se ha retirado, la pareja ha decidido educar a sus hijos en Reino Unido, aunque pasarán algún tiempo en EE UU de vacaciones y ocupándose de compromisos profesionales. David, de 38 años, y Victoria, de 39, son además propietarios de viviendas en California, Dubái y el sur de Francia.


Publicado el lunes, 28 de octubre de 2013 en General - 243085 visitas

Si para una persona del común un cambio de casa implica un gran esfuerzo y la oportunidad para deshacerse de los objetos acumulados y en desuso, esta no podía ser la excepción para uno de los matrimonios más admirados del mundo: el futbolista David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria. Hasta aquí todo normal, un matrimonio decide cambiar de casa para brindarle a sus hijos mejores oportunidades, pero sin duda el estilo con el que lo hacen estos personajes es inigualable. La pareja ha decidido mudarse al exclusivo sector de Kensington en Londres, a una mansión de cuatro pisos avaluada en más de 70 millones de dólares.

Los Beckham estrenan nueva casa partir de 2014 deciden mudarse al exclusivo sector de Kensington en Londres
  Para la compra de esta propiedad el matrimonio más famoso de Inglaterra vendió su propiedad en Hertfodshire de más de 48 mil metros cuadrados y que cuenta con campo de golf y un estudio de grabación, por cerca de 20 millones de dólares, en una transacción en la que además se negociaron un Ferrari y dos Jaguar, autos de lujo de la pareja, junto a su casa de vacaciones en Francia.

Aunque se desconoce quién fue el comprador, lo que sí se sabe es que David y Victoria están planeando deshacerse de una gran cantidad de pertenencias almacenadas en la casa de campo a lo largo de los años, y quizá lo hagan a través de una subasta con fines benéficos, o simplemente donando los utensilios de cocina, electrodomésticos y ropa de diseñador entre otros objetos, a tiendas de segunda que donen sus ganancias a obras de caridad. Justo antes de tomar esta decisión ellos entregaron algunos de sus objetos más preciadas a sus familiares, y otros tantos los enviaron a su casa en California, donde esperan pasar las temporadas de vacaciones con sus hijos.

La venta del palacio Beckingham, como es conocida su mansión campestre, parece no haber sido una decisión fácil para David de 38 años, quien considera que el lugar tiene muchos recuerdos familiares, aun así él es consciente que el hecho de no vivir por más de dos años seguidos allí demuestra la necesidad de un cambio definitivo para su familia y esto incluye para él la oportunidad de disfrutar más de sus hijos ahora que se retirará del fútbol profesional con el fin de la temporada 2013. Por su parte para Victoria el trasteo coincide con su plan de abrir su primera boutique en el sector de Mayfair en la capital británica, donde venderá su línea de ropa y de bolsos.

El nuevo hogar elegido por los Beckham y al que se mudarán a partir de 2014, está ubicada más cerca al colegio al que asisten Brooklyn de 14 años, Romeo de 11 y Cruz de 8 y seguramente dentro de poco también la pequeña Harper Seven de 2. Los planes de esta gran familia incluyen una remodelación en su nuevo hogar a cargo de Kelly Hoppen, prestigiosa diseñadora de interiores y para dar un toque aún más especial la Spice Girl y el deportista desean que su gran amigo el chef Gordon Ramsay los ayude a diseñar la cocina.

Estas movidas de bienes raíces no son nada nuevo para los Beckham, quienes como familia ganan más de 150mil dólares diariamente por sus diversas actividades económicas, así que esto será solo un paso más en la construcción de su imperio.
Via | jetset.com.co
Tags : Kensington | mansión | 70 millones | pertenencias | subasta


Publicado el lunes, 18 de febrero de 2013 en General - 277392 visitas

Los equipos en los que ha militado el centrocampista inglés han ingresado 1.000 millones de euros El inglés David Beckham ha vendido diez millones de camisetas a lo largo de su carrera como futbolista profesional, lo que ha supuesto unos ingresos de 1.000 millones de euros para los clubes en los que ha militado. Fichado por el PSG francés hasta junio, el equipo parisino prevé vender en estos meses unas 150.000 elásticas del jugador más mediático de la historia.

David Beckham ha conseguido vender durante sus veinte años como futbolistas la increíble cifra de 10 <strong>millones</strong>  de camisetas Durante sus veinte años como futbolistas, Beckham ha conseguido vender la increíble cifra de 10 millones de camisetas, la mitad de ellas durante su estancia en el Manchester United y el Real Madrid, según un informe que ha publicado el Daily Mail inglés. Un negocio redondo del que también se han beneficiado la selección inglesa, el Milán y Los Angeles Galaxy, su último equipo antes de fichar por el PSG francés.

La llegada de Beckham al PSG es una apuesta mediática más que deportiva. A sus 37 años, el centrocampista apura sus últimos días de fútbol y el equipo galo, propiedad del jeque jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, ha visto en él un icono perfecto. El club prevé que venderá alrededor de 150.000 camisetas con el nombre del jugador inglés, por las que ingresará unos 15 millones de euros.

En su nuevo equipo, Beckham cobrará 31.000 euros al mes, que donará a los más necesitados. El PSG, sin embargo, también paga su estancia en un hotel de lujo de París (30.000 euros mensuales) y los gastos que suponen su protección, otros 20.000 euros cada mes.


Publicado el lunes, 27 de septiembre de 2010 en General - 653967 visitas

"Difamación" y "angustia emocional" son los cargos bajo los que el futbolista acusó a Irma Nici, quien no tendría pruebas para demostrar que tuvo relaciones sexuales con él Irma Nici, la prostituta que apareció en el semanario In Touch diciendo que se había acostado con David Beckham, está en problemas: el jugador de Los Angeles Galaxy la demandó por 25 millones de dólares bajo el presunto cargo de difamación.

Irma Nici, quien dijo que mantuvo relaciones sexuales con Beckham fue demandada por difamación Beckham, quien había presentado una demanda contra la publicación, envió a través de sus abogados una notificación de 21 páginas al hotel neoyorquino donde Nici se hospeda desde que se desató el escándalo.

La demanda indica que las declaraciones de Nici causaron "angustia emocional" al deportista y a su esposa, según el diario "News of the World", que ha encontrado también que la mujer no tendría prueba alguna para asegurar que Beckham había tenido relaciones con ella.

Nici aseguró que tenía registros telefónicos, pero no ha sido capaz de mostrarlos hasta el momento.
Via | elcomercio.pe
Tags : Irma Nici | In Touch | prostituta | difamación | 25 millones |


Publicado el jueves, 09 de septiembre de 2010 en General - 677255 visitas

El comercial promociona la fragancia -Intimately Beckham Yours-, el quinto producto publicitado el futbolista y su esposa. Desde que se casaron en 1999, Victoria y David Beckham han protagonizado varias campañas publicitarias y han logrando reunir una fortuna de 110 millones de euros con la marca Beckham.

Ahora, la famosa pareja de esposos apareció en un nuevo spot para promocionar la fragancia Intimately Beckham Yours, el quinto producto publicitado por el futbolista y su mujer. Tal como señala el comercial, se trata de un perfume doble, diseñado para capturar "la esencia de los esposos y el poder de su relación".

En el video se puede ver a la pareja ingresando a un ascensor, besándose y finalmente saliendo con rostros de satisfacción.


Publicado el martes, 07 de septiembre de 2010 en General - 681089 visitas

El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña. El matrimonio Beckham puede presumir de tener su propio palacio en Gran Bretaña. Han vivido en su gran mansión de Sawbridgeworth desde 1999, pero el contrato de David con los Galaxy de Los Ángeles va a retener a la pareja en Estados Unidos durante, al menos, tres años. Ya que no van a seguir viviendo en Reino Unido, David y Victoria han decidido poner a la venta -Beckingham Palace-.

El denominado -Beckingham Palace- a sido puesto en venta por los Beckham La mansión de los Beckham, en Sawbridgeworth (Hertfordshire), fue comprada por 3 millones de euros en 1999 y consta de siete habitaciones. Desde entonces, la pareja ha gastado más de 21 millones reformándola a su gusto a lo largo de los años.

Ahora cuenta con una piscina interior y otra exterior, un pequeño zoo de mascotas, un estudio de grabación (para que Victoria pueda rememorar viejos tiempos), sala de billar y gimnasio, y, sumándole a ello, todos los elementos decorativos con la que la hayan querido ornamentar.

La construcción ha recibido el apodo de -Beckingham Palace- por lo grande y ostentoso de sus exteriores e interiores. De los dos millones iniciales de su precio, ahora la mansión está valorada en los 21 millones que sus propietarios han invertido en ella. Pero aunque la casa esté en venta, no lo están el edificio Grade II ni los jardines que rodean la mansión.

El jardín cuenta con pabellones ambientados en distintas temáticas, como una zona con lago, un jardín romántico y otro ornamental. También incluye otro pequeño pabellón de 15 metros con flores de mármol y una barbacoa valorada en 85.000 euros.

La razón de vender tan magnífica casa es más que comprensible. La pareja planea quedarse a vivir en Los Angeles donde tienen una tarima madera como suelo excelente para ellos y sus hijos, durante un largo periodo de tiempo, al menos, los tres años que el futbolista tiene contratados con Los Galaxy.

La familia Beckham parece encantada con la ciudad (quizá es porque no huele a ajo) y los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, 8 y 5 años, se han adaptado muy bien a los cambios.

Lo cierto es que los Beckham no suelen visitar a menudo su país natal, excepto cuando Victoria tiene que presentar alguna nueva colección de diseños, en cuyo caso suele viajar sola y nunca más de una semana. Ahora se encuentra en Reino Unido para preparar todo lo necesario para la New Fashion Week, el 12 de septiembre, en la que mostrará su nueva colección.

Con la decisión de poner a la venta su casa van a poder resolver algunos problemas con otros bienes inmuebles. Según Mail Online, el matrimonio debe aún una casa de 13 millones de euros en Beverly Hills, un apartamento de 2,5 millones en Francia y otro lujoso piso en Dubai.

La venta de su mansión junto con la reducción del servicio pueden suponer la solución con sus problemas económicos, pero lo cierto es que están acostumbrados a adquirir casas por las que luego no van a aparecer.

Por lo visto, la pareja está considerando ahora comprar otras propiedades en Chelsea y Belgravia, pero sería sólo para cuando se David y Victoria se acercasen de visita a Londres. Todo parece indicar que, cuanto más dinero se tiene, más se gasta sin motivo.
Via | europapress.es
Tags : Sawbridgeworth | Galaxy | venta | Beckingham Palace | 21 millones | Los Angeles


Publicado el sábado, 10 de octubre de 2009 en LA Galaxy - 1002782 visitas

Cristiano Ronaldo será la nueva imagen de Emporio Armani para su línea de ropa interior de primavera-verano 2010. El luso sustituirá a David Beckham, que posó junto a su esposa, Victoria Adams, en una campaña muy sensual que duró dos años y que le reportó nueve millones de euros La noticia aún no es oficial, pero la insinuó de manera inequívoca el propio Giorgio Armani en declaraciones a "La Gazzetta dello Sport": "Esta vez toca el muchacho más mediático del mundo, uno que juega en el Real Madrid, bebe champán en Los Angeles con Paris Hilton y navega en barco por el Mediterráneo". El spot se rodará casi con toda seguirdad en Milán, sede de la marca, que por primera vez no ha elegido a un futbolista del Milan. Kaká y Shevchenko también hicieron de modelos, pero vestidos.

Cristiano Ronaldo, ahora sabrá lo que es estar en los calzoncillos de Beckham Este contrato permitirá al portugués aumentar sus ingresos por publicidad, que la pasada temporada ascendieron a 13 millones , fruto de sus contratos con ocho marcas. Cristiano Ronaldo, además, cuenta con una línea de ropa propia que en su etapa del United se definía como CR7 y que su fichaje por el Real Madrid ha cambiado por CR9. Con todo, no supera los 26 millones de Beckham ni los 20 de Messi.


6/2/2009  

5 Millones de Euros ofrece el Milan por David Beckham a los Galaxy

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos