David Beckham matrimonio

Publicado el sábado, 01 de septiembre de 2012 en General - 322511 visitas

La ex Spice Girl no se cree esos chismes, pero está "que echa humo" al ver que alguien trata de acabar con su matrimonio Aunque es una de las parejas más consolidadas del panorama mundial del corazón, ya hubo un desliz por parte del futbolista hace algunos años, pero los rumores sobre una nueva infidelidad han vuelto a retumbar en su estable matrimonio .

Rumores de una nueva infidelidad han vuelto a retumbar con fuerza en el <strong>matrimonio</strong>  de los Beckham La semana pasada saltó el bombazo en Internet que apuntaba a que David Beckham había tenido un affair con la cantante Katherine Jenkins, pero la intérprete se apresuró para afirmar de que esas informaciones eran totalmente falsas. Aún así, esas declaraciones no han servido para que Victoria Beckham consiga amainar sus ánimos y, al parecer, está totalmente hundida por lo que se ha dicho de ella y de su marido en la última semana. Es más, lo que más teme la diseñadora es que sus hijos, que ya van siendo mayores, oigan estas habladurías sobre sus padres.

Una fuente cercana a la pareja ha afirmado a la revista Closer que tanto Victoria como David están "que echan humo", que la pareja está estable y que la diseñadora no se cree esas habladurías. Pero este rumor no va a poder romper esa magia que existe en el matrimonio Beckham. Victoria ahora se va a centrar en la atención de su familia para asegurarse de que no llega a los oídos de los niños ninguna difamación. Aunque los comentarios no sean ciertos, resulta que han conseguido herir profundamente a la diseñadora y al futbolista, quienes se han reservado de hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

La que sí ha decidido `cortar por lo sano´ ha sido Katherine Jendriks, la cúspide de este supuesto triángulo amoroso, quien lo ha negado por activa y por pasiva a través de su cuenta de Twitter: "Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepáis que niego absolutamente haber tenido un affair con David Beckham". Lo cierto es que este rumor hace pensar que alguien quiere que el matrimonio formado por la diseñadora y el futbolista se rompa, pero ellos han vuelto a demostrar que confían en su relación y que nadie podrá hacer que se tambalee su estabilidad.


Publicado el jueves, 10 de marzo de 2011 en General - 578518 visitas

El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo El matrimonio Beckham está viviendo uno de sus momentos más felices mientras esperan la llegada del que será su cuarto hijo, y todos están deseando saber si será niño o niña, y con los ojos puestos en el exclusivo baby shower que organizará Eva Longoria.

Los Beckham rebosan de felicidad: Si es una niña estaremos en una nube El futbolista David Beckham está rebosante de felicidad pensando en su próxima paternidad y afirma que su mujer está "genial y muy sana". Además comenta que se encuentra muy bien, algo que le ha permitido seguir cumpliendo con su agenda laboral, de hecho, ahora se encuentra en Londres trabajando.

Todavía nadie sabe el sexo del bebé, y mientras la pareja está deseosa de tener una niña, sus otros tres hijos, Brooklyn de 12 años, Romeo de 8 y Cruz de 6, estarían encantados de tener otro hermanito al que unir a sus juegos. La pareja señala: "Sabemos qué hacer con un niño. Los chicos están muy excitados con la idea de tener otro hermanito para enseñarle a jugar al fútbol... Pero si es una niña estaremos en una nube".

Y otra que está muy interesada en conocer el sexo de la criatura es la actriz Eva Longoria, íntima amiga de la ex Spice, que va a encargarse de preparar a la Victoria un baby shower de lo más exclusivo en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Longoria ya está preparando toda la decoración en tonos rosas. Una fuente apunta: "Eva está planeando llenar toda la habitación de globos, y los rumores dicen que serán rosas, no azules".


Publicado el viernes, 24 de septiembre de 2010 en LA Galaxy - 711135 visitas

Una prostituta ha asegurado en una revista haberse acostado con Beckham numerosas veces. El futbolista inglés ha sido acusado de haber mantenido relaciones fuera de su matrimonio .

Victoria, no duda de David y asegura que nunca le ah sido infiel Se dice que David Beckham ha mantenido relaciones con una ex prostituta, que lo contó en una revista. Según la profesional, el futbolista le pagó diez mil dólares por acostarse con ella.

Nici, que así se llama la prostituta, confesó que David y ella compartían una habitación durante una hora, y tenían sexo durante aproximadamente 15 minutos. Incluso en ocasiones hicieron un trío con otra mujer.

El representante de Beckham ha calificado esta información de "totalmente ridícula y mentirosa", y quieren emprender acciones legales contra la revista.

Todas estas habladurías no hacen dudar a Victoria Beckham sobre su marido, ya que aseguró hace unos días que su esposo nunca le ha sido infiel.
Via | noticiascadadia.com
Tags : prostituta | acostado | matrimonio | diez mil | infiel | Victoria Beckham | trío


Publicado el sábado, 28 de noviembre de 2009 en LA Galaxy - 934339 visitas

Al igual que Sara Montiel, el futbolista inglés mata su tiempo libre hasta que llega su mujer fumando habanos en el jardín de su casa en Los Ángeles. Eso sí, Victoria, como si de una ministra de sanidad se tratase, le ha prohibido fumar dentro de su lujosa mansión. Si quiere vicios, al jardín Un amigo del matrimonio aseguró al diario The Sun, que el jugador es un sibarita y que, como no podía ser de otra manera, fuma los mejores Cohibas, cuyo precio ronda los cincuenta dólares cada uno. "Le gusta el sabor del cigarro y creo que también la imagen que proyecta. Muchas estrellas de Hollywood los fuman", apunta.

Beckham: Es un sibarita y que, no podía ser de otra manera fuma los más selectos habanos Esta noticia sale justo una semana después de que el futbolista inglés fuese fotografiado mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma. Beckham habría aclarado a sus íntimos que el asma nada tiene que ver con su afición a los habanos.

Un portavoz del futbolista ha querido minimizar la noticia publicada y aclara que no se le puede describir a Beckham como un fumador, sino que puede "haber dado alguna chupada en el pasado para festejar algo". Además, hay que recordar que los habanos están prohibidos en Estados Unidos debido al embargo del gobierno estadounidense a Cuba. Cuando se mude a Milán podrá fumar libremente, siempre que Victoria le deje.
Via | vanitatis.com
Tags : matrimonio | sibarita | Cohibas | Hollywood | inhalador | asma | fumador | The Sun


Publicado el domingo, 30 de agosto de 2009 en LA Galaxy - 1006650 visitas

El matrimonio ha celebrado su décimo aniversario de boda haciéndose un tatuaje como prueba de su amor Los gustos del matrimonio Beckham no dejan de sorprender o admirar a sus seguidores. El último ha sido sellar su décimo aniversario de boda con un tatuaje. Victoria eligió el programa de televisión American Idol, donde ejerce de jurado, para mostrar la última declaración de amor a su marido. Un tatuaje en su muñeca izquierda escrito en hebreo en el que se puede leer juntos para siempre, eternamente. Esta inscripción, realizada justo debajo de las iniciales de su esposo, se suma a la colección de tatuajes que tanto ella como su marido poseen en el cuerpo y que ha dejado ver cuando salía a cenar con su marido y sus hijos a un restaurante de Beverly Hills.

Los Beckham celebran una década de su amor El atractivo futbolista, que tiene especial afición por llevar tinta impresa en su piel, se ha hecho diez rosas, una por cada año de matrimonio , que rodean su brazo izquierdo. Las diez rosas están también encima de otro tatuaje dedicado a Victoria, su nombre escrito que le ocupa la cara interna del antebrazo. El 4 de julio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y me lo he hecho para recordar esta fecha, declaró el futbolista que sorprendió a su esposa en esta fecha con unen las islas Seychelles . Es tal su afición por esta técnica que uno de sus tres hijos (no ha querido desvelar si Brooklyn, Romeo o Cruz) ya le ha preguntado a qué edad podrá hacerse su primer tatuaje.


Publicado el martes, 23 de septiembre de 2008 en Entrevistas - 1587970 visitas

El rotativo británico «The Sun» publica hoy la segunda parte de la entrevista en exclusiva concedida por Victoria Adams. Esta vez, la esposa de Beckham habla de su marido, de sus hijos y de sus pretensiones de aumentar la familia. Al respecto, la Posh Spice desmiente los constantes rumores sobre su desesperación por quedarse embarazada: «No quiero, de momento. No deseo otro bebé en los próximos dos años. Estoy trabajando muy duro en mis empresas de diseño y no tengo tiempo», asegura.

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres Respecto a su marido, Victoria asegura que se aman más que nunca. «Lo quiero más que la cuando lo conocí. Sé que alguna gente no cree que seamos felices juntos, pero los somos» «Mi padre y mi madre llevan casados 40 años y aún se sientan juntos a ver la tele cogidos de la mano. Ellos son mi modelo de matrimonio »

Victoria y David Beckham se conocieron en Londres hace 11 años, cuando el jugaba en el Manchester y ella formaba parte de las «Spice Girls». «Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos y jamás pensé que acabaría casándome con él», revela. «Yo no era la típica chica que soñaba con una boda de ensueño, con vestido de princesa...».

Respecto a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz), la Posh asegura que están recibiendo una educación estricta: «No son de esa clase de niños que tienen todo lo que quieren. Les hemos enseñado que hay que trabajar duro para ganar dinero y que éste no se puede malgastar. Además son chicos de modales impecables y sin decir "por favor" y "gracias" saben que no consiguen nada». Como toda madre, Victoria ve a sus hijos «encantadores, unos niños muy dulces que juegan, cantan y bailan todo el rato»


Publicado el lunes, 05 de mayo de 2008 en Prensa - 1966467 visitas

El futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a un exclusivo restaurante de Los Angeles, donde disfrutaron de una íntima velada En contra de todo pronóstico, David Beckham ha celebrado su 33º cumpleaños en la más estricta intimidad. Este año, en vez de organizar una fastuosa fiesta repleta de amigos famosos, el futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a cenar solos al exclusivo restaurante The Ivy on the Shore en Los Angeles. "Todo el mundo pensaba que organizarían una lujosa fiesta, a la que invitarían a muchas estrellas. Pero se les veía muy felices de poder estar a solas", explicaban algunos de los testigos de la llegada del matrimonio al local. Durante más de dos horas la pareja disfrutó de una romántica velada, en la que a buen seguro también celebraron los últimos triunfos de David en su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy.
David y Victoria Beckham asistieron, antes de salir a cenar, a una función infantil en el colegio de sus hijos
Quienes pudieron verlos en una noche tan especial, afirman que "fue un romántico encuentro, con luz tenue y una sencilla vela sobre la mesa en la que estaban cenando". "Ambos estuvieron todo el tiempo con las manos entrelazadas, sonriendo y mirándose a los ojos. Cualquiera podría pensar que se acababan de conocer", explican algunos de los presentes. Pero antes de disfrutar de esta celebración, David y Victoria acudieron a una función infantil que tuvo lugar en el colegio de sus hijos.

El estilo Beckham, una marca registrada
David y Victoria Beckham no sólo comparten una misma forma de entender la vida, sino que últimamente incluso se compenetran a la hora de elegir su indumentaria. En sus más recientes apariciones, la pareja ha apostado por colores oscuros y líneas sobrias. Para ambos, el color negro combinado con el blanco parece ser la fórmula ideal. David apuesta por impecables trajes de chaqueta con estrechas corbatas. Por su parte, Victoria realza su silueta con ajustados vestidos de cóctel (bien estampados o lisos) de escote strapless o palabra de honor.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos