David Beckham masculinidad

Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2410412 visitas

El futbolista británico posa como imagen de la línea íntima de la firma Emporio Armani

Desde que saltara la noticia del fichaje de David Beckham como modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani, todo el mundo ha esperado con expectación poder ver las primeras imágenes del astro del fútbol posando con los diseños más íntimos de esta marca. Ahora, por fin, las esperadas fotos ya han salido a la luz (un ejemplo de ellas puede verlo a la izquierda de estas imágenes).

Con actitud muy sensual, el futbolista del club Los Ángeles Galaxy posa frente al objetivo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes que tendrán su debut mundial en un desplegable incluido dentro de la revista Vanity Fair el próximo mes de febrero. “David es realmente un icono moderno cuya fama se extiende mucho más allá del mundo del fútbol. Representa un concepto moderno de masculinidad : en el deporte como un héroe, además de cómo esposo y padre. Además, posee un gran estilo”, ha precisado el diseñador Giorgio Armani ante este proyecto publicitario.

Por su parte, el futbolista matizó su entusiasmo ante este trabajo: “La primera vez que me encontré con Armani fue hace algunos años cuando yo estaba en la selección inglesa y el fue el encargado de diseñar nuestro uniforme para el mundial. Desde hace mucho tiempo, he sido un gran admirador de su estilo y, a través de los años, mi esposa y yo nos hemos hecho amigos de él. Por ello, estoy contento de trabajar juntos”.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos