David Beckham mansión

Publicado el lunes, 02 de diciembre de 2013 en General - 238385 visitas

La diseñadora dedicará dos habitaciones a su colección de zapatos
La mansión cuenta con un pasadizo subterráneo para los empleados
Los Beckham se trasladan por fin al centro de Londres. Y lo hacen a lo grande, en su línea. la venta de la mansión conocida como Beckingham Palace por 14 millones de euros, han adquirido una residencia de cuatro pisos en un exclusivo barrio del oeste de la ciudad. Según informa la prensa británica, la familia ha pagado por ella nada menos que 40 millones de libras, unos 48 millones de euros. Mientras tanto, están de alquiler y, antes de instalarse en su nuevo hogar, gastarán otros seis millones de euros en reformas.

 Los Beckham, adquieren <strong>mansión</strong>  de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   La casa, de estilo victoriano como la mayoría de viviendas de esa zona, contará con siete dormitorios, cinco baños y dos habitaciones dedicadas exclusivamente a la colección de zapatos de Victoria. El garaje será adaptado para que David pueda guardar su colección de automóviles y motocicletas e incluirá un pasadizo subterráneo para que los empleados y guardias de seguridad puedan tener acceso a la vivienda desde un inmueble vecino, también adquirido por la pareja. En la planta baja montarán una oficina, un gimnasio y una sala para masajes y tratamientos de belleza.

 Los Beckham, adquieren <strong>mansión</strong>  de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Un amigo de la familia comentó el fin de semana a The Sun on Sunday que los planos de lo que ellos llaman "el proyecto" son "una locura". "Han estado trabajando en esto desde que David se retiró del fútbol", asegura la fuente. "El nuevo hogar será para los niños, particularmente para Harper. Se trata del sitio donde estarán sus recuerdos de infancia cuando sea mayor. ¡Y qué infancia tendrá esa niña!".

 Los Beckham, adquieren <strong>mansión</strong>  de cuatro pisos en un exclusivo barrio de Londres
   Efectivamente, los cuatro hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper contarán con un piso entero de la vivienda en exclusiva para ellos. El tercer piso se destinará a los invitados y el matrimonio dispondrá del último piso, donde Victoria colocará su extenso guardarropa. La pareja no está escatimando en gastos y cada cuarto de baño contará con una pantalla de plasma resistente al agua.

La decoración correrá a cargo de su amiga, la diseñadora de interiores Kelly Hoppen, que estuvo casada con el padre de la actriz Sienna Miller. Pero la mudanza aún tendrá que esperar. El matrimonio no quiere trasladarse hasta que las reformas estén bien avanzadas o incluso acabadas, lo que se proyecta para finales del año que viene.

Sin embargo, los Beckham ya han empezado a prepararse para el cambio de casa. En plena limpieza previa, la pareja decidió donar 20 cajas de ropa y accesorios a la Cruz Roja. Las ganancias de la venta, realizada el pasado viernes, fueron destinadas a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Los interesados hicieron cola en la tienda de la organización desde la madrugada para llevarse prendas de Gucci, Chanel y Dolce & Gabbana y zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik. Muchos de los artículos son perfectamente reconocibles, ya que la pareja ha sido fotografiada con ellos puestos. A pesar del carácter benéfico de la venta, hubo algunos compradores que se lo tomaron como un negocio y horas después algunas de las prendas se vendían eBay por tres veces más de lo que costaron.

La trayectoria deportiva de David ha llevado a su familia a diferentes puntos del globo. Poco tiempo después de adquirir Beckhingham Palace, una mansión en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, fichó por el Real Madrid y tuvo que mudarse a España. Más adelante se marchó a Beverly Hills para jugar con Los Angeles Galaxy. Ahora que el futbolista se ha retirado, la pareja ha decidido educar a sus hijos en Reino Unido, aunque pasarán algún tiempo en EE UU de vacaciones y ocupándose de compromisos profesionales. David, de 38 años, y Victoria, de 39, son además propietarios de viviendas en California, Dubái y el sur de Francia.


Publicado el lunes, 28 de octubre de 2013 en General - 239746 visitas

Si para una persona del común un cambio de casa implica un gran esfuerzo y la oportunidad para deshacerse de los objetos acumulados y en desuso, esta no podía ser la excepción para uno de los matrimonios más admirados del mundo: el futbolista David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria. Hasta aquí todo normal, un matrimonio decide cambiar de casa para brindarle a sus hijos mejores oportunidades, pero sin duda el estilo con el que lo hacen estos personajes es inigualable. La pareja ha decidido mudarse al exclusivo sector de Kensington en Londres, a una mansión de cuatro pisos avaluada en más de 70 millones de dólares.

Los Beckham estrenan nueva casa partir de 2014 deciden mudarse al exclusivo sector de Kensington en Londres
  Para la compra de esta propiedad el matrimonio más famoso de Inglaterra vendió su propiedad en Hertfodshire de más de 48 mil metros cuadrados y que cuenta con campo de golf y un estudio de grabación, por cerca de 20 millones de dólares, en una transacción en la que además se negociaron un Ferrari y dos Jaguar, autos de lujo de la pareja, junto a su casa de vacaciones en Francia.

Aunque se desconoce quién fue el comprador, lo que sí se sabe es que David y Victoria están planeando deshacerse de una gran cantidad de pertenencias almacenadas en la casa de campo a lo largo de los años, y quizá lo hagan a través de una subasta con fines benéficos, o simplemente donando los utensilios de cocina, electrodomésticos y ropa de diseñador entre otros objetos, a tiendas de segunda que donen sus ganancias a obras de caridad. Justo antes de tomar esta decisión ellos entregaron algunos de sus objetos más preciadas a sus familiares, y otros tantos los enviaron a su casa en California, donde esperan pasar las temporadas de vacaciones con sus hijos.

La venta del palacio Beckingham, como es conocida su mansión campestre, parece no haber sido una decisión fácil para David de 38 años, quien considera que el lugar tiene muchos recuerdos familiares, aun así él es consciente que el hecho de no vivir por más de dos años seguidos allí demuestra la necesidad de un cambio definitivo para su familia y esto incluye para él la oportunidad de disfrutar más de sus hijos ahora que se retirará del fútbol profesional con el fin de la temporada 2013. Por su parte para Victoria el trasteo coincide con su plan de abrir su primera boutique en el sector de Mayfair en la capital británica, donde venderá su línea de ropa y de bolsos.

El nuevo hogar elegido por los Beckham y al que se mudarán a partir de 2014, está ubicada más cerca al colegio al que asisten Brooklyn de 14 años, Romeo de 11 y Cruz de 8 y seguramente dentro de poco también la pequeña Harper Seven de 2. Los planes de esta gran familia incluyen una remodelación en su nuevo hogar a cargo de Kelly Hoppen, prestigiosa diseñadora de interiores y para dar un toque aún más especial la Spice Girl y el deportista desean que su gran amigo el chef Gordon Ramsay los ayude a diseñar la cocina.

Estas movidas de bienes raíces no son nada nuevo para los Beckham, quienes como familia ganan más de 150mil dólares diariamente por sus diversas actividades económicas, así que esto será solo un paso más en la construcción de su imperio.
Via | jetset.com.co
Tags : Kensington | mansión | 70 millones | pertenencias | subasta


Publicado el domingo, 06 de octubre de 2013 en General - 238371 visitas

El anuncio de un arquitecto de que le había diseñado una casa a Messi, permite recordar a otros jugadores top y sus hogares. Mientras jugó en el Real Madrid, Kaká compró una mansión de 1.500 metros cuadrados por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. Cuenta, entre otras cosas, con piscina climatizada y gimnasio.


Castillos, Mansiones y Búnker, son las propiedades favoritas de los futbolistas Gerard Piqué mandó a construir una mansión de 700 metros cuadrados completamente blindada para la seguridad de su novia Shakira y su hijo Milán. Se ubica en la zona residencial de Esplugues de Llobregat, y para mayor privacidad compraron la propiedad contigua. La residencia es calificada como búnker por la prensa.


Castillos, Mansiones y Búnker, son las propiedades favoritas de los futbolistas Cristiano Ronaldo compró una espectacular propiedad en Madrid. la que dividió en dos partes, una para el uso de día y otra, para la noche. Todas las habitaciones son muy espaciosas y tiene estacionamiento para seis autos.

La casa de Messi se ubica en Castelldefells, pero sólo se tienen imágenes del exterior.

David Beckham tiene un palacio ubicado en las afueras de Londres, que compró junto a su esposa Victoria, ex Spice Girls, en 1999 por cuatro millones de dólares. Sin embargo, su valor ahora alcanza los 15 millones, después de haberle agregado un estudio de grabación, piscina y helipuerto.
Via | latercera.com
Tags : mansión | seguridad | Piqué | autos | Ronaldo | palacio


Publicado el jueves, 15 de agosto de 2013 en General - 241816 visitas

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, barajan la posibilidad de adquirir la mansión Casa Casuarina en South Beach El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, barajan la posibilidad de adquirir la mansión Casa Casuarina en South Beach (Miami), en cuya entrada fue asesinado en 1997 el diseñador italiano Gianni Versace, que saldrá a subasta por unos 18,7 millones de euros, informó hoy un medio local.


 David Beckham y su esposa, barajan la posibilidad de adquirir la <strong>mansión</strong>  Casa Casuarina   Beckham, de 38 años y exjugador del Manchester United y el Real Madrid, estaría al parecer evaluando la posibilidad de comprar este exhuberante palacete que saldrá a subasta el próximo 17 de septiembre por un precio inicial de 25 millones de dólares o 18,7 millones de euros, señaló en su web el diario South Business Journal.

El palacete que fue propiedad de Versace, en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, es motivo de pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial para reorganizar la deuda, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

El complejo de unos 6.100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

Beckham, que cerró su trayectoria como futbolista profesional esta temporada, ha generado una gran expectación en Miami ante la posibilidad de que se cree una franquicia de la liga de fútbol de EE.UU. (MLS) de la mano del mediático jugador inglés.

Gracias a una cláusula en su contrato cuando firmó por los LA Galaxy, el excapitán de la selección inglesa tiene la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS por 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).

Beckham se retiró del fútbol profesional el pasado 19 de mayo, cuando militaba en el París Saint Germain, y analiza en estos momentos la posibilidad de hacer efectiva la cláusula que le permitiría hacerse con la deseada franquicia de la MLS.
Via | mundodeportivo.com
Tags : mansión | Casa Casuarina | Gianni Versace | subasta | palacete


Publicado el sábado, 15 de diciembre de 2012 en General - 288587 visitas

Aunque la diseñadora de moda ya ha sido vista explorando el mercado inmobiliario londinense ante sus planes de volver al Reino Unido, el matrimonio ha decidido no vender su mansión de Beverly Hills Aunque la diseñadora de moda ya ha sido vista explorando el mercado inmobiliario londinense ante sus planes de volver al Reino Unido, el matrimonio ha decidido no vender su mansión de Beverly Hills por las pérdida de valor que ha experimentado su propiedad con el paso de los años. La casa está valorada actualmente en 6 millones de dólares (4.5 millones de euros), una cantidad ínfima comparada con los 17 millones (13 millones de euros) que los Beckham pagaron por ella en 2007.

La familia Beckham, conservan la <strong>mansión</strong>  de Beverly Hills, por ahora no la venden "La idea de David y Victoria era poner la mansión en venta, pero ahora van a esperar por los escasos ingresos que conseguirían con ella. Adquirieron su propiedad en pleno auge del mercado inmobiliario estadounidense, pero con los años los precios no han hecho sino caer en picado. Van a mantenerla como su residencia californiana hasta que lleguen mejores tiempos", desveló una fuente al diario Daily Mirror.

No obstante, este contratiempo no va a alterar los planes de mudanza de la famosa pareja, que estaría muy emocionada ante el comienzo de una nueva etapa vital en su país natal.

"Se avecina una época de mucha ilusión para toda la familia. La carrera de Victoria en el mundo de la moda está tan consolidada, que prácticamente puede trabajar desde cualquier lugar del mundo. En el caso de David, a él siempre le han entusiasmado los nuevos retos y está deseando encontrar un club de fútbol en Londres donde seguir disfrutando del deporte", añadió la misma fuente.
Via | feeds.univision.com
Tags : mercado inmobiliario | Reino Unido | mansión | valor | ingresos


Publicado el domingo, 25 de marzo de 2012 en General - 381668 visitas

Ambos son muy felices con su nueva vida en Los Ángeles, donde llevan viviendo cinco años. Parece que de momento el matrimonio no tiene planes de volver a su tierra natal, así que han decidido vender su propiedad en Inglaterra, `Beckingham Palace´. La maravillosa mansión , valorada aproximadamente en más de veintiún millones de euros, parece haberse quedado algo abandonada desde que sus dueños se marcharon a Estados Unidos. Según contaba Victoria a Vogue, prefiere quedarse en el hotel Savoy cuando visita Londres, ya que tardaría cuatro horas en ir y volver de casa a la oficina.

 Ahora Lionel Messi tiene otro récord más, supera el de Ronaldo El palacio, situado en Hertfordshire, fue comprado por la pareja en 1999, junto con los terrenos que la rodean, y se gastaron millones de libras en reformarla, incluyendo la construcción de una piscina y un gimnasio, entre otras cosas.

Años más tarde, también se hicieron con otra casa de siete dormitorios en Francia, sin embargo no han pasado mucho tiempo en ella, por lo que también han decidido venderla. Parece que los Beckham quieren cortar todos sus lazos con Europa.

David y Victoria se mudaron con sus hijos a Los Ángeles en 2007, cuando al futbolista le ficharon en Los Angeles Galaxy. Allí permanecen desde entonces y han conseguido una estabilidad para los niños. Los hijos de David y Victoria van al colegio allí y tienen la estabilidad que toda familia busca.

"Mi familia es más feliz ahora. Nos encanta vivir en Los Ángeles, nos encanta vivir en América. Nos hemos adaptado a su cultura y a todo lo que el pais tiene", ha dicho David. Sin embargo, como Victoria viaja mucho a Londres, sobretodo desde que ha empezado a diseñar su propia linea de ropa, busca un lugar algo más pequeño en donde quedarse.

Según asegura el periódico `The Mirror´, Victoria ha estado mirando algunos pisos cerca de Hyde Park y puede que se decida a comprar a final de año. Pero lo que si es seguro es que, por el momento, los Beckham dicen `bye bye´ a Gran Bretaña.
Via | telecinco.es
Tags : felices | Ángeles | Beckingham Palace | mansión







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos