David Beckham madre

Publicado el jueves, 03 de julio de 2014 en General - 179124 visitas

Bechkam y su madre se sentaron en la zona VIP de la pista central de Wimbledon. Es todo un modelo, como deportista y como hijo. David Beckham mantiene una estrecha relación con su madre , con quien habla casi todos los días, y con quien fue a Wimbledon al tenis. Sandra West, de 65 años, es la mayor fan del ex futbolista, pero también su mayor crítica. ¡No le gustan sus fotografías en calzoncillos! aunque sean los que él mismo diseña.

David Beckham, demostró ser también un hijo modelo e invita a su <strong>madre</strong>  a acompañarlo al tenis El exfutbolista británico David Bechkam demostró ser también un hijo modelo e invitó a su madre a acompañarlo al tenis. Juntos se sentaron este fin de semana en la zona VIP de la pista central de Wimbledon, para presenciar el partido entre Rafa Nadal y el ruso Mikhail Kuskushkin, que se saldó con la victoria del español

Sandra Georgina West, de 65 años y antigua peluquera de profesión, mantiene una excelente relación con su hijo, se ven muy a menudo y habla prácticamente todos los días por teléfono cuando está fuera de Inglaterra.

Impecable de traje y con una cuidada barba en la que destacaban ya algunas canas (que no le quita ni un ápice de atractivo, más bien al contrario), David se mostró muy atento y pendiente en todo momento de su madre quien, ha confesado en más de una ocasión, es un referente en su vida.

Aunque eso sí, en ocasiones también es su mayor crítica… aunque no a la hora de comentar su vida deportiva, sino cu carrera de modelo de ropa interior.

"Mi madre me llama continuamente para quejarse y para decirme: `Acabo de verte en otro cartel gigante en Londres, solo con unos calzoncillos puestos. No termina de acostumbrarse… ni yo´ ", comentaba hace apenas unas semanas Beckham entre risas.
Via | semana.es
Tags : hijo | Sandra Wes | madre | crítica | fotografías


Publicado el viernes, 10 de junio de 2011 en General - 512998 visitas

La esposa de David Beckham, Victoria, ha revelado que con su marido y sus tres hijos -y una bebé en camino- es difícil combinar una exitosa carrera como diseñadora, aunque ella tiene todo lo anterior admite que es es una mujer al borde de un ataque de nervios, ya que no tiene tiempo para nada más. La esposa de David Beckham, Victoria, ha revelado que con su marido y sus tres hijos -y una bebé en camino- es difícil combinar una exitosa carrera como diseñadora, aunque ella tiene todo lo anterior admite que es es una mujer al borde de un ataque de nervios, ya que no tiene tiempo para nada más.

Victoria Beckham: Ser <strong>madre</strong>  trabajadora es duro, ya que no tiene tiempo para nada más La ex Spice Girl asegura: "Ser madre trabajadora es duro. Creo que las mujeres pueden identificarse conmigo cuando digo que (conciliar trabajo y familia) es como hacer malabares con pelotas de cristal". Despues de las tareas tan duras de ser madre , Victoria le encanta relajarse juegando a jogos de culinaria, donde pasa horas y horas preparando ricas recetas.

También la matriarca del Clan Beckham añade: "Baja por maternidad, ¿qué es eso? He estado trabajando intensamente para estar preparada para la próxima temporada (de moda)", aunque finalmente confiesa: "Mi marido y mis hijos serán siempre mi prioridad. Pero yo no siento mi profesión como un trabajo, sino como una pasión".
Via | generaccion.com
Tags : Victoria | ataque de nervios | diseñadora | madre trabajadora | pasión


Publicado el domingo, 11 de abril de 2010 en General - 777287 visitas

El futbolista intenta recuperar energía para su esposa, quien está empeñada en convertirse en madre otra vez El futbolista David Beckham está agotado pero no por su desempeño en las canchas, pues se encuentra lesionado, sino por las exigencias sexuales de su esposa Victoria. La ex Spice Girl está empeñada en embarazarse de nuevo, giochi flash, para tener una hija y por ello exige a David, informó la página 20minutos.es.

A David Beckham, El técnico le exige en la cancha y Victoria le exige en la cama. Por tal motivo, el futbolista, lesionado del talón de Aquiles, aprovecha que Victoria se encuentra en Londres para descansar y recuperar energía.

"David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día", giochi di mario,declaró una fuente cercana a la pareja.

Al parecer, el futbolista tiene que estar disponible todo el tiempo, pues Victoria desea embarazarse cuanto antes y para ello incluso está haciendo una dieta especial que le permita aumentar de peso.
Via | eluniversal.com.mx
Tags : energía | esposa | madre | exigencias sexuales | embarazarse | hija


Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2125923 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos