David Beckham libras

Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2009 en LA Galaxy - 929249 visitas

La popular escuela de fútbol, inaugurada en el 2005, ofrecía cada día clases subvencionadas a un precio de 7 libras (7,7 euros), a niños de 4 a 11 años El futbolista inglés David Beckham cerrará en breve su famosa academia en el sureste de Londres a pesar de la oposición de los padres de los alumnos, que este fin de semana se manifestaron en contra de la decisión, informa el Evening Standard.

Al término del contrato no va mas la escuelita de Beckham. Según el periódico londinense, centenares de personas, incluida la hermana del jugador del los Galaxy, Lynne, de 37 años, se congregaron para protestar a las puertas de la escuela de fútbol, situada en la localidad de Greenwich.

Los copropietarios de la academia, Beckham y AEG, gestores del solar, anunciaron el mes pasado su intención de cerrarla el año próximo, cuando expira el contrato de alquiler del terreno.

Hasta ahora, la popular escuela de fútbol, inaugurada en el 2005, ofrecía cada día clases subvencionadas a un precio de 7 libras (7,7 euros), a niños de 4 a 11 años.


Publicado el jueves, 19 de marzo de 2009 en R. Madrid - 1205460 visitas

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras . El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones, la compañia más grande de apuestas online bwin

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras . "Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la casa blanca podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos