David Beckham jugadores

Publicado el lunes, 30 de agosto de 2010 en General - 679047 visitas

Su entorno se quejó de que Capello no hablara con el jugador antes de anunciar su decisión de prescindir de él aunque el seleccionador aseguró que había hablado con él por teléfono y había tenido la oportunidad de explicarle lo ocurrido El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, ha dado marcha atrás y no descarta convocar a David Beckham para volver a jugar en partido oficial con la selección.

Fabio Capello, ha dado marcha atrás y no descarta convocar a David Beckham en el futuro "El futuro es para los jugadores jóvenes porque tenemos que pensar en la Eurocopa, pero ningún jugador está fuera (...). Sabemos el valor de los jugadores veteranos", declaró Capello en una entrevista, dos semanas después de la gran polémica que generaron unas declaraciones en las que el técnico italiano manifestó que Beckham era "un poco demasiado viejo" para el equipo.

Capello declaró que le había llegado la hora de "un partido para decir adiós" y sugirió que ese partido sería el que Inglaterra jugará contra Francia el próximo 17 de noviembre en Wembley, pero el entorno del jugador del Los Angeles Galaxy se apresuró a aclarar que Beckham no había renunciado a jugar con la selección.

Beckham, 115 veces internacional, perdió la oportunidad de jugar en Sudáfrica su cuarto Mundial por una lesión en el tendón de Aquiles, pero contaba con disputar los partidos de las fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 que comienza en septiembre.

Inglaterra juega en casa contra Bulgaria el 3 de septiembre y cuatro días después viaja para jugar contra Suiza. Su entorno se quejó de que Capello no hablara con el jugador antes de anunciar su decisión de prescindir de él, pero el entrenador aseguró en esta última entrevista que han hablado por teléfono y había tenido la oportunidad de explicarle lo ocurrido.

"Hablé directamente con David por teléfono para explicar lo que realmente pasó. La relación que tenemos es realmente buena", aseguró Capello, que contó con Beckham como miembro del equipo técnico que viajó a Sudáfrica, dado el prestigio que tiene entre sus compañeros.

"Hablé con David porque era parte del equipo técnico en el Mundial. Habitualmente no hablo por teléfono con los jugadores . En mi carrera nunca lo he hecho, pero en esta ocasión sí".

La prensa británica también ha especulado con la posibilidad de que tampoco cuente, en este caso por motivos técnicos, con Wayne Rooney, cuya actuación en el Mundial fue decepcionante.

Rooney tampoco ha tenido un buen arranque de liga, aunque este sábado marcó de penalti su primer gol de la temporada, en la victoria (3-0) del Manchester United sobre el West Ham United en Old Trafford.


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1953944 visitas

Las estrellas planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos