David Beckham juego

Publicado el martes, 17 de julio de 2012 en General - 327501 visitas

Beckham cree que el pebetero debe ser encendido por un atleta olímpico que haya conquistado medallas. El jugador inglés David Beckham declaró este viernes que no merece prender el pebetero olímpico en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres. El centrocampista del Los Ángeles Galaxy no fue convocado por el entrenador de Gran Bretaña, Stuart Pearce, para jugar el torneo de fútbol. Beckham insistió que la llama debe ser encendida por un atleta británico olímpico y que ya haya ganado una medalla de oro.

 Beckham: Siempre dije que encender el pebetero debería ser por un atleta olímpico que haya conquistado cosas increíbles para nuestro país y traído medallas de oro Después de haber tenido un papel fundamental en el equipo que presentó la candidatura de Londres a abrigar los Juegos, se especuló que Beckham iba a encender el fuego olímpico durante la ceremonia de apertura. Sin embargo, después de una sesión de entrenamiento en el Galaxy, el jugador afirmó que no va a hacerlo.

"Siempre dije que encender el pebetero en el estadio es algo que debería ser realizado por un atleta olímpico que haya conquistado cosas increíbles para nuestro país y que haya traído medallas de oro", dijo el deportista al diario The Telegraph. "Pero vamos que esperar para ver", completó Beckham.

El centrocampista no esconde la decepción de no haber sido seleccionado para integrar la selección británica de fútbol. Pero el apoyo de los fans y de los amigos le ayudó a superar ese dolor. Para él, "el apoyo ha sido increíble con las cartas y llamadas".

Pese a no haber sido convocado por Pearce, el presidente del Comité Organizador de los Juegos (Locog), Sebastian Coe, declaró que el jugador inglés va a ser importante durante el evento y que le van a adjudicar a Beckham "dos papeles muy claros" en los Juegos. Olimpiadas en vivo por Terra Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.
Via | deportescl.terra.cl
Tags : pebetero | Juegos de Londres | atleta olímpico | The Telegraph | medallas


Publicado el domingo, 20 de mayo de 2012 en General - 361264 visitas

El antiguo capitán de Inglaterra David Beckham aseguró hoy que espera ser uno de los 18 componentes de la selección británica y competir en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 "por méritos deportivos". El futbolista de Los Ángeles Galaxy considera "irrespetuosos" los comentarios que señalan que tiene garantizado un puesto en la selección olímpica del Reino Unido por su glamour, la venta de camisetas que genera o su implicación en la preparación de Londres 2012.

 Beckham, considera comentarios irrespetuosos los que dicen que tiene puesto fijo en la selección "Cuando me preguntan sobre si vendo muchas camisetas o si lleno estadios, siento que son un tipo de preguntas un poco irrespetuosas", declaró Beckham a la cadena pública británica BBC.

El exjugador del Real Madrid, de 37 años, participó activamente en la candidatura de Londres para albergar los Juegos Olímpicos de este próximo verano, que fueron otorgados a la ciudad natal del centrocampista en 2005 Singapur.

"A lo largo de toda mi carrera he tenido bastante éxito, he jugado en algunos de los equipos mejores del mundo y he competido con la selección inglesa en unos cuantos partidos", aseguró Beckham, internacional en 115 ocasiones con los Tres Leones.

El "23" de los Galaxy apuntó que entrenadores como Alex Ferguson, Fabio Capello o Sven Goran Eriksson, técnicos para los que ha jugado, "no eligen a sus jugadores por su venta de camisetas o porque quieran llenar un estadio".

"Estoy orgulloso de que la gente quiera comprar mi camiseta. Es un honor ver los aficionados vestidos como yo, pero no quiero que la gente me encuadre como un futbolista que solo llena estadios o vende camisetas", indicó Beckham.

"Quiero ser escogido por lo que puedo aportar al equipo, es lo que ha sucedido durante toda mi carrera y quiero esto que siga así", dijo el exmadridista.

El inglés nunca ha negado su interés en ser uno de los 18 seleccionados para disputar los próximos Juegos de Londres y cree que puede aportar la experiencia necesaria a la selección del Reino Unido.

"Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido en mi carrera, pero nunca he participado en unos Juegos Olímpicos, algo que me encantaría y es por eso por lo que quizá aún no me he retirado del equipo nacional", aseguró el centrocampista.

Se especula con que el inglés sea uno de los tres futbolistas mayores de 23 años en la lista de 18 nombres finales del seleccionador británico, Stuart Pearce, que se dará a conocer a finales de mayo.

Las reglas de la competición olímpica estipulan que en los equipos de fútbol masculinos, tan solo tres de los 18 jugadores convocados pueden ser mayores de 23 años.


Publicado el jueves, 17 de mayo de 2012 en General - 357419 visitas

"No esperaría que ningún entrenador escogiera al equipo en función de otras razones", declara Sebastian Coe sobre Stuart Pearce David Beckham tendrá que ganarse un puesto en la selección británica olímpica de fútbol por sus capacidades y mérito como cualquier otro jugador y no puede esperar favores especiales, según señaló este jueves el Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012.

 Sebastian Coe: Le corresponde a Stuart decidir si Beckham en realidad aporta valor agregado al equipo Hablando antes de que el ex capitán de la selección inglesa, de 37 años, se uniera a la delegación londinense en Atenas para la entrega formal de la antorcha olímpica, el presidente del LOCOG, Sebastian Coe, aclaró que no habría ningún intento para que el entrenador del equipo, Stuart Pearce, cambie su decisión.

"No hemos puesto absolutamente ninguna presión sobre Stuart Pearce. Nunca se puede presionar a los entrenadores para que escojan a gente por cualquier razón particular que no sean sus aptitudes o méritos", declaró Coe a periodistas un día después de que el técnico de la selección absoluta, Roy Hodgson, diera la lista provisional de convocados para la Eurocopa del mes próximo.

"Stuart tiene que escoger el equipo que cree que levantará ese trofeo (olímpico). No esperaría que ningún entrenador lo hiciera en función de otras razones, ya sea en lucha o en fútbol olímpico", añadió el ex atleta al respecto. Aunque ya no forma parte de la selección inglesa y vive en Los Ángeles, Beckham ha dicho en varias ocasiones que quiere formar parte del primer combinado británico que participa en unos Juegos Olímpicos desde 1960.

La presencia en Atenas del jugador londinense, que actualmente milita en Los Angeles Galaxy, y su participación cada vez mayor en la preparación de los Juegos ha contribuido a alimentar las especulaciones sobre si será seleccionado. Pearce, quien también fue internacional con Inglaterra y cuya carrera deportiva coincidió con la de Beckham, puede elegir a tres jugadores `mayores´ en un equipo que debe ser sub-23.

"Por supuesto que tener a David alrededor del programa olímpico es algo fantástico, pero no corresponde a nadie más que Stuart decidir si en realidad aporta valor agregado al equipo", sostuvo Sebastian Coe. Hugh Robertson, ministro de Deportes y Juegos Olímpicos de Gran Bretaña y también presente en Atenas para la entrega de la antorcha junto a la princesa Ana y al alcalde de Londres Boris Johnson, respaldó las palabras de Coe.

"En un ambiente tan altamente competitivo no se puede tener un momento sentimental y seleccionar a alguien solo porque sería bonito para la primera página del periódico. No es así como funciona el proceso. Sería precioso, sí, ver a Beckham en los Juegos, pero tiene que ser basándose en su actuación y nada más", aseguró.


Publicado el viernes, 13 de abril de 2012 en General - 368491 visitas

Beckham lucirá palmito en la portada de Elle, tal y como deseaba desde hace tiempo. Hay que reconocer que Beckham está demostrando mucho arte y saber estar fuera del terreno de juego . Beckham lucirá palmito en la portada de Elle, tal y como deseaba desde hace tiempo. Hay que reconocer que Beckham está demostrando mucho arte y saber estar fuera del terreno de juego . Frente al objetivo de una cámara tenía que Terminar haciendo historia. Y ese momento ya ha llegado. Será en la portada de Elle. Parece que su mujercita Victoria le ha estado dando muy buenos consejos y él los ha aprovechado al máximo. Normalmente es su mujer quien domina el campo de las portadas de revistas, pero ahora parece que a David Beckham le ha entrado envidia y le ha pedido a Victoria que le enseñe cómo arrasar en una primera plana. De esta forma, desde Mail Online lanzan la exclusiva de que el atractivo jugador de fútbol ha sido el elegido para protagonizar la primera portada masculina de la revista Elle en su versión británica.

 La revista Elle, elige a Beckham como primera portada exclusivamente masculina de su historia  "Elle es una prestigiosa revista de reconocimiento internacional. Me siento muy honrado de que me hayan pedido hacer la primera portada exclusivamente masculina de su historia", dijo David Beckham. El número en el que la estrella deportiva hará su debut es el de julio y todo está pensado para que sea "un apoyo a los Juegos Olímpicos con un icono global famoso tanto por su estilo como por su progreso atlético".

"David Bekcham es un héroe nacional y ha destronado a los grandes seductores del cine, así que vimos la oportunidad para celebrar y apoyar un histórico y patriótico año. Él es un icono y Elle es conocida por retratar iconos en su portada. Esto es nuevo para nosotros, pero yo creo que a él lo adoran los hombres y las mujeres", explicó la editora de la revista Lorraine Candy. Añadiendo que, "de todas formas, ¿quién no quiere ver una foto de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista? Será un objeto de coleccionista". Pero, mientras David Beckham será el primer hombre en acaparar toda la primera plana en solitario, ya ha habido otros que lo han hecho acompañados de mujeres en Elle como es el caso de Paul Weller con Kate Moss en febrero de 1997, Ewan McGregor con Renee Zellweger en enero de 2001 o Liam Gallagher con Nicole Appleton en noviembre de 2003. David Beckham posó en calzoncillos para H&M David Beckham le ha sido infiel al diseñador Giorgio Armani con la cadena sueca H&M, ya que ha colaborado con ellos en su nueva línea de ropa interior que estará disponible a partir del 2 de febrero. El deportista se calza prendas para todos los bolsillos -costarán entre 9,95 y 24,95 euros-, y diseñadas por el equipo que habitualmente trabaja con él. Serán nueve modelos diferentes que al futbolista británico, mucho más conocido por lo bien que luce en su faceta como modelo que por sus virtudes en el campo, le sientan como un guante. Así es David Beckham.
Via | ideal.es
Tags : palmito | Elle | historia | portada | Juegos Olímpicos


Publicado el domingo, 04 de marzo de 2012 en General - 397543 visitas

David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño" los cuatro años que pasó en el Real Madrid. David Beckham expresó hoy su deseo de volver a enfundarse la camiseta de la selección inglesa para jugar en los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Londres, y definió como "un sueño" los cuatro años que pasó en el Real Madrid.

 David Beckham, reúne los requisitos para ser convocado a la selección y por primera vez a unos Juegos Olímpicos "Compartí la cancha con grandes jugadores y los aficionados fueron increíbles conmigo. Sólo el jugar con el Real Madrid durante cuatro años fue un sueño para mí, pero regresar, no estoy seguro de ello", declaró el centrocampista,

Al hablar de su presente y el futuro, el jugador de 36 años dijo a Efe que se encuentra en buena forma y trabaja con ahínco para alcanzar a cumplir su proyecto olímpico.

"Creo que tengo muy buenas posibilidades de lograrlo, mientras me mantenga en buena condición física, en forma", dijo a Efe el exjugador del Manchester United.

El astro de Los Angeles Galaxy aseguró que le han dicho que cumple los requisitos para ser convocado a la selección e indicó que le haría mucha ilusión poder disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos.

Beckham renovó esta temporada por dos años más con los Galaxy, tras dos etapas como cedido al Milán en 2009 y 2010, y una de las razones por las que optó por continuar con el equipo angelino, según él, es su gran interés por regresar a la selección de Inglaterra.

El centrocampista ha trabajado arduamente por estos Juegos, incluso comenzó a promocionarlos en la ceremonia de clausura de los Olímpicos de Pekín 2008.

Beckham se encuentra en la ciudad de Tucson (Arizona) para participar junto a su equipo en el torneo futbolístico Desert Diamond Cup, donde también participan el New England Revolution, el Real Salt Lake y los New York Red Bull.

La competición finalizará este sábado.

Aunque son los actuales campeones de la Liga estadounidense (MLS), los Galaxy no están confiados y trabajan muy duro para poder satisfacer a sus seguidores, aseguró.

"Hemos sido recibidos muy bien aquí, en Arizona. Hemos tenido buenos partidos y un buen entrenamiento", afirmó.

El número 23 del Galaxy, dijo estar complacido con las facilidades que el equipo ha recibido durante su concentración en Tucson y no descarta que en un futuro se pueda convertir en una base de entrenamiento permanente para equipos de la MLS.

Indicó que los partidos que han tenido como parte de este torneo han servido para que el equipo progrese y se ajuste.

Desde que está con el Galaxy, Beckham ha sido elegido dos veces para el Partido de las Estrellas de la MLS. En el 2011 terminó la temporada con quince asistencias, su mejor cifra en su paso por Estados Unidos, y fue nombrado para el Equipo Ideal de la Liga.

La presencia del inglés en Tucson ha causado gran interés entre sus admiradores, algunos de los cuales se desplazaron expresamente desde el norte de México para poder ver de cerca al excapitán de la selección inglesa.

Beckham llegó al Galaxy en el 2007 después de haber jugado con el Real Madrid, una época que recuerda con mucho cariño.

El Galaxy inaugurará la temporada 2012 de la MLS en el estadio Home Depot Center de Los Angeles contra el Real Salt Lake el próximo 10 de marzo.


Publicado el jueves, 25 de marzo de 2010 en General - 811800 visitas

Navegando por la red de redes me he sorprendido a ver un juego sobre nuestro ido aun lesionado. La web donde encontre el juego es juego s de futbol, y el juego y trata sobre como puede rematar David Beckham unos balones con el pie lesionado. Para jugar a este juegazo juego Beckham can still play, y disfruta como un niño metiendo millones de goles con el gran David Beckham aun estando lesionado.

Juego de Beckham lesionado


Publicado el martes, 03 de marzo de 2009 en AC Milan - 1150335 visitas

Pero Ancelotti no necesita a los pesos pesados del vestuario para justificarse. El último en llegar, David Beckham, es el primero en dar ejemplo. "Al principio debía entrenarse dos meses y no pensaba ni siquiera hacerle jugar. Después, visto como se entrenaba, no he tenido elección", manifiesta el técnico del Milan, que ha cambiado drásticamente su opinión sobre el futbolista inglés. "Puedo decir que es un gran jugador, no un crack que marque las diferencias, pero me ha conquistado por su rendimiento y su carácter".

En el campo, Beckham ve todo antes que el resto. La visión de juego que tiene es mejor respecto a su época en el Manchester y no tiene nada que envidiar a Kakà porque es más lento, pero mejor táctica y técnicamente. Y además es muy intelegiente y trabaja mucho... una auténtica bestia
Via | marca.es
Tags : Ancelotti | Milan | visión de juego | Kaka | bestia


12/8/2008  

Victoria y Langoria socias

19/1/2008  

Las cualidades de los preservativos marca… Beckham

6/12/2007  

Nicole Kidman, «fascinada» por David Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos