David Beckham inglés

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en General - 279150 visitas

Es la noticia del día en la prensa inglesa. Se asegura que el icono mediático fútbolístico del país, David Beckham ya ha tomado la decisión de seguir jugandoen el Milan. Descarta la opción del PSG: Es la noticia del día en la prensa inglesa. Se asegura que el icono mediático fútbolístico del país, David Beckham ya ha tomado la decisión de seguir jugando tras despedirse de la aventura americana y que el equipo elegido es el Milan, en el que estuvo cedido hace un año y con el que se va a comprometer hasta finalizar la temporada antes de tomar otra decisión. También tenía sobre la mesa la posibilidad de los franceses del PSG, pero apuesta por la entidad de Berlusconi en el que tuvo un trato sensacional por parte de la afición y para ayudarle a reconducir una temporada bastante mediocre.

David Beckham, podría comprometerse con el Milan y no con el PSG Diez millones de libras es la oferta del Arsenal por Adrián: Se ha convertido en una obsesión para Wenger, que sigue valorando el hecho de que su principal problema es la falta de gol y hoy mismo se insista en los periódicos ingleses que ha vuelto a la carga por el rojiblanco Adrián López y que la última oferta que ponen a los rojiblancos encima de la mesa ha sido de diez millones de libras esterlinas para conseguir hacerse con sus servicios.

Carvalho estuvo a un paso del Nápoles: Según las noticias que llegan desde Italia, la sanción de cinco partidos que le han impuesto a Sergio Ramos ha paralizado la salida del central madridista Carvalho hacia el Nápoles. Al parecer todas las partes estaban conformes con la operación, pero ha sido la recomendación de los técnicos la que ha imposibilitado el acuerdo ya que desean tener alternativas para el puesto de central por la baja del internacional español.

Espionaje español en el duelo entre Oporto y Benfica: Ha sido el partido de la jugada el que jugaron el Oporto y el Benfica y por eso hoy se asegura en el diario deportivo Récord que en sus gradas hubo pleno de espías españoles siguiendo el encuentro. Se habla de que técnicos de Barcelona, Sevilla, Betis y Zaragoza no se perdieron las evoluciones de esta cita para presenciar a determinados jugadores que sería positivo para su futuro en España, destacando el goleador colombiano James Rodríguez al que se asegura que puede ser el digno relevo de Falcao para un futuro más o menos inmediato.


Publicado el miércoles, 28 de noviembre de 2012 en General - 288332 visitas

"David podría todavía ser una gran valor para cualquiera. Es un jugador fantástico, uno de los mejores", dijo el aseguró el técnico en la BBC. El recién nombrado entrenador del Queens Park Rangers (QPR), Harry Redknapp, dijo hoy que el jugador David Beckham podría volver a jugar en la liga inglesa y que no descarta ficharlo para su nuevo club.

Beckham, abandona los Angeles Galaxy y podría jugar en la liga Inglesa En una entrevista en la BBC, Redknapp aseguró que el excapitán de la selección inglesa "todavía podría jugar en la Premier League" y que, aunque no lo ha hablado con el presidente de su equipo, "es algo que debemos plantearnos". "David podría todavía ser una gran valor para cualquiera. Es un jugador fantástico, uno de los mejores", apuntó Redknapp, cuyo nombramiento como entrenador del QPR londinense, colista de la liga inglesa tras trece jornadas sin conocer la victoria, fue anunciado ayer tras la destitución de Mark Hughes.

Beckham, de 37 años, reveló esta semana que abandonará su actual equipo, Los Angeles Galaxy, en diciembre tras seis años y, a través de un comunicado, dijo que espera "experimentar un último reto antes de que termine su carrera como jugador".

Redknapp intentó fichar en 2011 a Beckham como cedido cuando era entrenador del Tottenham, club que abandonó al final de la pasada temporada, aunque el centrocampista solo pudo entrenar con el equipo londinense.

El entrenador de los Rangers, que ayer asistió en Old Trafford a la derrota de su nuevo equipo contra el Manchester United, por 3-1, se enfrenta al reto de resucitar al club a pesar de haber reconocido que "no hay dinero" para hacer fichajes en enero.


Publicado el sábado, 05 de febrero de 2011 en General - 585206 visitas

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre. El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir el concurso de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre.

Harry Redknapp, dispuesto a esperar hasta Noviembre para tener a Beckham en el Tottenham Beckham se entrenó con el club londinense después que fracasó el intento de Redknapp por contratarlo a préstamo, pero el conductor de los Spurs dice que volverá a intentarlo, aunque para entonces el jugador tendrá 36 años.

"Me encanta como juega", comentó.

Después de fallar en su intento por jugar a préstamo en Europa por tercer año consecutivo, Beckham regresará a Estados Unidos para la próxima temporada de la MLS.

Redknapp afirmó que el volante demostró en los entrenamientos que puede competir en la Liga Premier, que dejó en el 2003 cuando salió del Manchester United para incorporarse a Real Madrid.

"David ha sido fantástico", aseguró. "Es de gran clase. Me encantaría tenerlo en el club. Trabaja mañana y tarde en el gimnasio".

Tottenham está quinto en la Liga Premier después de vencer el miércoles a Blackburn 1-0 con gol de Peter Crouch.

Redknapp cree que su equipo anotaría más goles si tuviera el aporte de Beckham con sus pases y sus tiros libres.

Beckham esperaba que jugar en la Liga Premier mejoraría sus posibilidades de volver a la selección inglesa para la que ha jugado 115 partidos.

El Galaxy se ha mostrado reticente a permitirle ir a Europa por tercer año consecutivo fuera de temporada después que se lesionó el tendón de Aquiles en el Milan el año pasado y estuvo inactivo durante seis meses.
Via | deportes.terra.com.pe
Tags : Harry Redknapp | Galaxy | Liga Premier | gran clase | selección inglesa


Publicado el domingo, 28 de noviembre de 2010 en General - 622214 visitas

Moyes y Beckham fueron compañeros en el Preston, cuando el centrocampista sólo era una joven promesa de 19 años. El entrenador del Everton, David Moyes, ha ofrecido a David Beckham la oportunidad de regresar a la Premier inglesa para jugar como cedido a partir de enero. Beckham, de 35 años, ha jugado cedido los dos últimos inviernos en el AC Milán procedente del Los Ángeles Galaxy, pero Moyes espera que el inglés se decida ahora por volver a casa.

David Moyes, ha ofrecido a David Beckham la oportunidad de regresar a la Premier inglesa Moyes y Beckham fueron compañeros en el Preston, cuando el centrocampista sólo era una joven promesa de 19 años a la que aún le quedaba algún tiempo para triunfar en el Manchester United, club del que salió en 2003 para fichar por el Real Madrid. Siete años después, el entrenador del Everton espera que Beckham se sienta tentado por la posibilidad de volver a la Premier.

"Espero que me llame si quiere venir. Sólo tiene que llamarme a mí o a Phil Neville", dijo Moyes. Beckham y Neville, actual capitán del Everton, mantienen una estrecha amistad desde sus tiempos en la cantera del Manchester y el deseo de Moyes es volver a juntarlos en la medular. El entrenador de los "toffees" admitió que habrá que tener en cuenta el aspecto financiero, dada la alta ficha de Beckham, pero se comprometió a hablar con el presidente del club, Bill Kenwright.

"Le preguntaré si podríamos conseguirlo vendiendo las suficientes camisetas con su nombre", dijo Moyes. Beckham acaba de volver de una larga lesión, la rotura de un tendón de Aquiles la pasada temporada en un partido con el Milan, que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica. El jugador terminó la temporada en la MLS, la liga de EEUU, en buena forma y, pese a que el pasado mes de septiembre afirmó que era improbable que volviera a Europa, los medios británicos consideran que un fichaje por el Everton es posible, teniendo en cuenta el deseo de Beckham de volver a jugar para Inglaterra.

David Beckham ha sido internacional 115 veces con su país y ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría superar la marca del portero Peter Shilton, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de los tres leones (125). Actualmente, el jugador está en Australia con el LA Galaxy para jugar hoy un partido, tras lo cual volará a Zúrich (Suiza) como parte de la delegación de la candidatura de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo en el año 2018.


Publicado el miércoles, 11 de agosto de 2010 en General - 697435 visitas

El italiano dio las gracias a Beckham por todo lo que ha hecho por el fútbol inglés El seleccionador inglés de fútbol, Fabio Capello, ha asegurado que el centrocampista británico David Beckham quizá es "demasiado viejo" para volver a vestir la camiseta de los pross a sus 35 años.

Fabio Capello, Ya lo da por jubilado a Beckham para la selección Inglesa El italiano habló sobre el mediático jugador de los Galaxy minutos antes del partido amistoso ante los húngaros. "Probablemente es un poco demasiado viejo", manifestó el ex técnico del Real Madrid, que augura el final de Beckham como jugador internacional.

"Gracias David", añadió Capello al ser preguntado por el canal internacional ITV Sport sobre Beckham, quién permanece lesionado en su tendón de Aquiles desde el pasado mes de marzo.

Beckham es el jugador inglés con más internacionalidades (115) y realizó su debut como internacional en septiembre de 1996, en un partido ante Moldovia. Desde entonces ha logrado 17 goles y su último encuentro con los pross fue el pasado mes de octubre en Wembley ante Bielorrusia.


Publicado el lunes, 28 de junio de 2010 en General - 714138 visitas

El crack inglés no ocultó toda su tristeza tras el 1-4 recibido ante Alemania y sufrió desde el banco de suplentes como un hincha más. El jugador inglés David Beckham, quien no pudo jugar el Mundial Sudáfrica 2010 por lesión, sufrió desde el banco de suplentes de su equipo la amarga goleada (1 a 4) sufrida ante Alemania, que dejó a Inglaterra fuera del torneo. Beckham con tristeza ve despedirse a Inglaterra goleada por los Alemanes Beckham con tristeza ve despedirse a Inglaterra goleada por los Alemanes Beckham con tristeza ve despedirse a Inglaterra goleada por los Alemanes Beckham con tristeza ve despedirse a Inglaterra goleada por los Alemanes
Via | 100goles.rpp.com.pe
Tags : crack inglés | tristeza | Alemania | sufrió | lesión | amarga goleada


Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 en AC Milan - 948553 visitas

El -Spice Boy- inició su segunda etapa en el club -rossonero- con el objetivo de no perder el tren del Mundial David Beckham ya se entrena con el Milan. El centrocampista inglés inició ayer su segunda etapa como jugador rossonero en calidad de cedido por Los Angeles Galaxy, tal como ocurrió la temporada pasada, aprovechando el parón de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y con el mismo objetivo de entonces: seguir activo y no desaparecer de las convocatorias de la selección inglesa.

David Beckham, El Reencuentro con su EX-equipo Beckham aterrizó en el aeropuerto de Malpensa poco antes de las nueve de la mañana y cuatro horas más tarde ya se encontraba en Milanello para iniciar su primer entrenamiento, fijado para las 15.00 horas. Los primeros jugadores que saludó fueron Favalli, Pirlo y Jankulovski, con quienes coincidió luego sobre el terreno de juego, y Gattuso, que se encontraba en las instalaciones del club milanista recuperándose de su lesión. Becks se mostró muy contento con el reencuentro con sus antiguos compañeros.

Aunque el ex del Madrid se entrenó con el grupo, su estado físico es una incógnita. Por un lado, jugó su último partido –la final de la MLS– el pasado 22 de noviembre y, por el otro, arrastra molestias en el tobillo derecho. Sólo después de una detallada exploración se sabrá si Beckham estará en condiciones de vestir la camiseta rossonera el próximo día 6 de enero, en la reapertura de la Serie A, contra el Genoa. Después llegará el choque contra la Juventus y la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United.

CON UN OJO EN SUDAFRICA

La cesión de Beckham al Milan será hasta final de temporada. Su intención es regresar a los Galaxy, con los que tiene contrato hasta enero de 2012, "para contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos", pero entre medio, su objetivo es el Mundial de Sudáfrica. Con esta finalidad ha regresado al fútbol europeo, advertido por Fabio Capello, quien asegura que sólo los jugadores que actúen regularmente en sus equipos formarán parte de la selección de Inglaterra. "A Beckham lo llevaré seguro al Mundial si juega ahora y está en forma", sostiene el seleccionador de los thee lions. "A mí me interesa sólo su calidad y no su edad", añadió el técnico italiano en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.


20/12/2009  

La Navidad llega al hogar de los Beckham

11/12/2009  

Victoria Beckham, Quedó con las ganas del premio londres 25 ya que se lo dieron a Kate Moss

7/12/2009  

Beckham:Si no soy elegido voy a seguir apoyando al equipo

7/1/2009  

Debut de David Beckhan con el Milan

19/6/2008  

David Beckham llegó a pensar que su carrera internacional había terminado

2/5/2008  

Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos