David Beckham imagen

Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2013 en General - 247440 visitas

David Beckham es el nuevo rostro de la campaña mundial de Belstaff. Pero su colaboración con la firma va más allá. En esta ocasión, el futbolista también ha diseñado una colección especial para la marca británica. David Beckham es el nuevo rostro de la campaña mundial de Belstaff. Pero su colaboración con la firma va más allá. En esta ocasión, el futbolista también ha diseñado una colección especial para la marca británica.

 David Beckham, es la <strong>imagen</strong>  oficial de la firma Belstaff donde participa con una colección de su autoría
   La campaña ha sido fotografiada por Peter Lindbergh en zonas rurales de Buckinghamshire. Presenta a un grupo de chicos, liderado por Beckham, viajando por el campo inglés en sus motos, algo que Beckham disfruta también en la vida real, fuera de las cámaras.

El mismo reconocía el pasado mes de septiembre durante la apertura de la nueva tienda Belstaff en Londres su pasión por las dos ruedas. "Siempre me han gustado las motos, pero nunca he sido autorizado a viajar en ellos. Obviamente, ahora que he terminado de jugar, puedo pasar más tiempo en mis motos, lo cual es genial."

No es la primera vez que David Beckham pone su imagen y su creatividad como diseñador al servicio de una campaña de moda. Sus exitosas líneas de ropa interior para la cadena H&M le han llevado a repetir la experiencia en el sector, aunque todavía no se conocen los detalles de la línea diseñada por el jugador. ¿Se habrá dejado asesorar por Victoria?
Via | elmundo.es
Tags : campaña | Belstaff | colección | motos | imagen


Publicado el viernes, 23 de agosto de 2013 en General - 261572 visitas

El jugador británico parece decidido a hacerle la competencia a su mujer, Victoria Beckham, y le ha cogido el gustillo a diseñar ropa… interior. David acaba de presentar su segunda colección para la firma sueca H&M y demuestra que, a sus 38 años, no tiene nada que envidiar a los jóvenes modelos profesionales. Luciendo sus tatuajes y su estupendo cuerpo, Beckham nos muestra su lado sexy en calzoncillos y camisetas de inspiración vintange, mientras prepara su debut en el cine y da los últimos toques al restaurante que está a punto de abrir en Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage David Beckham eligió para las fotos de la campaña los vestuarios de un antiguo gimnasio londinense.

Que David Beckham es uno de los deportistas más atractivos del mundo ya lo sabíamos, pero de vez en cuando está muy bien que nos recuerden porqué está siempre en los primeros puestos de los hombres más deseados. Y así de guapo podemos verlo ahora en David Beckham Bodywear, la nueva colección de ropa interior de la firma sueca H&M, que ha vuelto a elegirlo como imagen … y como diseñador.

Porque Beckham, de 38 años, comparte con su mujer Victoria su pasión por la moda, y es el responsable de esta nueva línea con un más que evidente aire vintage: camisetas de manga ranglan o de tirantes, calzoncillos y pantalones largos o cortos, de algodón y en diferentes tonos grises… Un look retro pero muy, muy sexy que ha tardado casi año y medio en terminar y para el que se ha inspirado en sus raíces deportivas, explica David. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

Esta es la segunda colección que diseña Beckham y dice que ha tardado 18 meses en prepararla.

"Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas. "Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes".

La colección ya está disponible en 2.800 tiendas de 49 países. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

"Los pantalones de pijama son mi prenda favorita", dice David. ¿Y la vuestra?

Desde luego, lo que está claro es que David no para. Ya te hablamos de su futuro y casi seguro debut en el cine junto a Colin Firth (si quieres recordarlo pincha AQUI) y también su próxima aventura hostelera.

Beckham y su buen amigo Gordon Ramsey (el temido chef británico con doce estrellas Michelín y que ahora es jurado de la versión americana de MasterChef) van a abrir un restaurante juntos. Se llama Union Street Cafe y está situado al sur del Támesis, en Borough. La inauguración está prevista para el mes que viene y tanto David como Gordon quieren que sea un local cosmopolita, moderno y elegante pero con un toque urbano, inspirado en el Borough Market, el mercado de alimentación más grande de Londres. 
 David Beckham, lanza línea de calzoncillos y pantalones de estilo vintage

El exjugador prepara su salto al cine y está a punto de abrir un restaurante con el chef Gordon Ramsay.


Publicado el lunes, 24 de diciembre de 2012 en General - 296582 visitas

Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Desde los años 90, cuando formaba parte de uno de los grupos musicales más exitosos del mundo, su título de pija la definió entre sus compañeras. Su fama no le desagrada en absoluto, y todavía hoy la diseñadora afirma que es algo relevante en su vida.

Victoria Beckham: Me llamaban pija porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo "Me llamaban pija porque me gustaban los buenos restaurantes y la ropa bonita, y así soy yo. Además, nunca sonreía, incluso durante esa época. Era parte de mi imagen dura. Pero a veces me miro en el espejo y pienso: `Oh, dios mío. En esto me he convertido´", relata la esposa de David Beckham en el documental The Spice Girls Story: Viva Forever!.

Por su parte, Mel B también le hace justicia a su apodo de `atrevida´, ya que reconoce que suele asustar a la gente que conoce.

"Todas las mujeres tenemos ese lado aterrador ante los otros, bien porque discutimos con nuestro novio o bien porque tenemos uno de esos días, siempre damos un poco de miedo. Me gusta mi apodo porque me permite elegir si voy a ser agradable o no con las personas que conozco, aunque ellas siempre esperan de mí que sea borde", contó Mel B.

Ella y el resto de compañeras de las Spice Girls se han reunido varias veces desde su separación en 2000. Este mes de diciembre el musical con sus canciones Viva Forever! las ha vuelto a unir, tras su famosa actuación este verano en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres.
Via | eleconomista.es
Tags : años 90 | pija | relevante | imagen dura | Spice Girls


Publicado el sábado, 22 de diciembre de 2012 en General - 300156 visitas

Substituir por el titular de la noticia Como lo hiciera su padre y madre, el pequeño Romeo Beckham es modelo de una marca de ropa de las más prestigiosas en el mundo.

Romeo Beckham, hijo de David Beckham es <strong>imagen</strong>  de la marca de ropa Burberry El hijo de David y Victoria, se ha convertido en imagen de la marca Burberry.

Se dio a conocer un promocional donde aparece el jovencito de 10 años, interactuando con dos modelos de la marca.

Romeo Beckham, hijo de David Beckham es <strong>imagen</strong>  de la marca de ropa Burberry Vestido con gabardina y sujetando un paraguas, el pequeño galán poso para la cámara del fotógrafo Testino.

Via | sdpnoticias.com
Tags : Romeo Beckham | Burberry | promocional | imagen


Publicado el jueves, 09 de agosto de 2012 en General - 327200 visitas

La cantante convertida en diseñadora se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas. La cantante convertida en diseñadora se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas. Por si esto fuera poco, la ex Spice Girl pija se presta como imagen de su propia línea. Sin duda, un excelente reclamo publicitario.

 Victoria, se contrata para ser <strong>imagen</strong>  de su propia línea de gafas  "¡Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi línea óptica!", escribía una radiante y feliz Victoria Beckham en sus perfiles personales de Twitter y Facebook. Y es que, como buena empresaria, la ex cantante tiene claros los pasos a seguir para alcanzar el triunfo en el difícil mundo de la moda.

No solo ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de las redes sociales, tan importantes hoy en día, sino que además se ha prestado a posar para la primera imagen de la campaña que ha salido a la luz.

Dejando atrás su línea de gafas de sol, Victoria ahora se atreve con las graduadas creando una colección de seis piezas clásicas y femeninas. Desde modelos con forma rectangular hasta de estética aviador, tal y como informan en ABC, las gafas de la mujer de Beckham se teñirán de diferentes colores y todas llevarán incrustada una V de diamantes.

Además, la colección incluirá algún que otro diseño unisex y el precio estará en torno a los 320 euros. Lo que impulsó a la diseñadora a dar este paso fueron, ni más ni menos, que sus problemas de visión. Al no encontrar nunca unas gafas que le quedaran bien, decidió crearlas ella misma. Y aquí está el resultado.
Via | europapress.es
Tags : diseñadora | gafas | imagen | línea óptica


Publicado el jueves, 16 de febrero de 2012 en General - 399981 visitas

David Beckham reconoció sentirse orgullo de la participación de su mujer en la New York Fashion Week y lo hizo colgando esta curiosa imagen en su perfil oficial de Facebook. David Beckham reconoció sentirse orgullo de la participación de su mujer en la New York Fashion Week y lo hizo colgando esta curiosa imagen en su perfil oficial de Facebook. Victoria disfruta en la cama de We-Vibe II con su marido David Beckham

 Victoria, se las agarra a David Beckham en plena avenida La imagen que ven, venía acompañada por el siguiente pie de foto: "Tan orgulloso de que mi mujer coja la #NYFW por las pelotas".
Via | marca.com
Tags : Fashion Week | perfil | imagen | pelotas | Facebook


Publicado el lunes, 16 de noviembre de 2009 en LA Galaxy - 965851 visitas

David Beckham ha vuelto a cambiar de imagen cortándose de nuevo el pelo David Beckham ha vuelto a cambiar de imagen cortándose de nuevo el pelo. Su nuevo estilo de peinado se basa en una especie de cresta que ya ha creado escuela. Y es que su hijo, el pequeño Cruz, de tan sólo cuatro años, ya ha copiado el corte de pelo de su padre y luce una cresta del mismo estilo.

David Beckham, estrena un corte de cabello nuevo Este corte se lo pudimos ver en el partido que enfrentó a Los Ángeles Galaxy -equipo en el que juega David Beckham- y los Chivas USA.
Via | hola.com
Tags : imagen | pelo | cresta | escuela | estilo


25/9/2009  

El aróma del márketing se llama Beckham

15/4/2008  

Original campaña publicitaria de Victoria Beckham

19/1/2008  

Las cualidades de los preservativos marca… Beckham






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos