David Beckham hijos

Publicado el lunes, 19 de enero de 2015 en General - 176437 visitas

Ni la lluvia londinense fue capaz de frenar una divertida mañana en la que David Beckham dio muestras, una vez más, de lo bien que se le da ser papá a tiempo completo Aún cuando estaba en activo como futbolista, David Beckham siempre sacó tiempo para dedicar a sus cuatro hijos , pero desde que se retiró es la pequeña de la casa la que más disfruta de su papá a tiempo completo y él no puede ocultar que Harper -su única hija- es su ojito derecho.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 Así que ni el frío, ni la lluvia que caían en Londres pudieron frustrar unos planes con los que Harper se lo pasó en grande. Subida a un monopatín rosa, provisto de una pequeña cestita y del casco a juego, la hija de David y Victoria se lanzó a las calles del exclusivo barrio de Notting Hill para dar un paseo bajo la atenta mirada de su padre.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 Harper -que ha crecido mucho en los últimos meses- continúa por la senda de convertirse en toda una trendsetter, como no podía ser de otro modo teniendo una madre galardonada dos veces con el British Fashion Awards. La pequeña vestía unos pantalones rojos, un abrigo de tweed ribeteado en negro y, a pesar del casco, se le podía ver una larga melena rubia.

 A Harper Beckham ni el frío, ni la lluvia la detienen y su papá la complace
 David, una vez más, demostró ser todo un padrazo. Siempre dos pasos por detrás de su pequeña, preocupado de que su abrigo estuviera bien abrochado y de algo que parecía haber caído en su carita. Después de ver algunos escaparates y cuando la lluvia comenzó a caer con más intensidad, el exfutobolista subió a Harper a sus brazos y se marcharon en su vehículo.

El pasado 10 de julio la hija de David y de la ex Spice Girl cumplió los tres años, convertida en algo más que la princesa de la casa. Sus hermanos mayores Brooklyn, Romeo y Cruz también han demostrado volcarse en la pequeña, mientras avanzan en sus estudios, carreras deportivas y trabajos como modelos.
Via | hola.com
Tags : lluvia | hijos | Harper | ojito derecho |


Publicado el sábado, 06 de septiembre de 2014 en General - 185818 visitas

El ex futbolista se puso el traje de baño para divertirse junto a sus pequeños en la zona acuática del parque de aventuras. Los chicos Beckham llevaron como invitada a la hija de Gordon Ramsay. El ex futbolista se dejó ver sin playera, luego de que fuera captado por las cámaras de un juego en el parque "Legoland" de Inglaterra. Acudió acompañando a sus hijos Romeo y Cruz Beckham, quienes parecían súper emocionados en una atracción acuática.

 Romeo y Cruz Beckham, se divierten al máximo con su famoso padre, en un parque acuático Es bien sabido que David y Victoria Beckham mantienen una amistad con el chef Gordon Ramsay, por lo que en estos días de caluroso verano, el también modelo llevó a sus hijos al parque de diversiones "Legoland", invitando a Matilda, la hija del famoso chef de la televisión británica al parque de diversiones al que también suele acudir Brad Pitt con sus pequeños ubicado en Windsor, Inglaterra.

Al mismo tiempo que David dejó lucir su abs de acero y sus ya conocidos tatuajes en un traje de baño naranja, también dejó salir su lado más paternal, y es que además de divertirse como niño, fue captado tomando fotos a Romeo, Cruz y Matilda mientras jugaban en las demás atracciones de la zona acuática del parque de diversiones.

Cuando David Beckham se retiró de las canchas, dijo que una de las razones que más lo motivaban en la vida es que ahora podría pasar más tiempo con sus hijos ; y es que si antes los veía poco, últimamente ha disfrutado de las mejores experiencias con ellos. Los que brillaron por su ausencia fueron la pequeña Harper Beckham, que por su corta edad pudo haberse quedado en casa, mientras que Brooklyn podría haber tenido otros planes, y es que se ha convertido en todo un adolescente.


Publicado el lunes, 04 de agosto de 2014 en General - 185408 visitas

Hace unos días saltaba una noticia en Estados Unidos que si por algo trascendía era por lo rocambolesco de la situación y sobretodo de los protagonistas. Hace unos días saltaba una noticia en Estados Unidos que si por algo trascendía era por lo rocambolesco de la situación y sobretodo de los protagonistas. David Beckham iba al gimnasio con dos de sus hijos y los dejaba en el coche aparcados más de una hora.

 David Beckham,  para ir al gimnasio dejaba sus <strong>hijos</strong>  en el coche aparcados más de una hora   El exfutbolista, cogía su bolsa y tras entrenar regresaba al coche. Un fotógrafo se quedó impertérrito ante la situación y nada más llegar no pudo más que reprenderle a la estrella por su comportamiento increpándole que si le parecía normal dejar allí a sus hijos . A los que un Beckham aturdido tan solo sabía excusarse diciendo que les había dejado con el motor en marcha y el aire acondicionado puesto.

Sin lugar a dudas, no se puede entender que David tuviera semejante actitud, y que ni guardaespaldas, ni personal de servicio, cuanto no Victoria pudieran quedarse al cuidado de los pequeños o que el propio Sir Beckham no vaya a un gimnasio con guardería. Realmente esto no se podría creer si no fuera porque está grabado y se podía ver en el portal X17 Online.

Tras las críticas Beck, cambió su versión alegando que estaba la niñera. Pero los allí, presentes, que eran seis personas más contradicen la versión del que ocupara las filas del Real Madrid.
Via | europapress.es
Tags : gimnasio | hijos | coche | fotógrafo


Publicado el domingo, 20 de julio de 2014 en General - 190713 visitas

El también modelo recibió un premio durante los Nickelodeon Kids´ Choice Sport, al subir al escenario fue mojado con un líquido viscoso dorado en compañía de sus hijos . El ex futbolista David Beckham se presentó en la primera entrega de los premios Nickelodeon Kids´ Choice Sport, donde recibió, acompañado de sus hijos Romeo y Cruz, el galardón A la leyenda del año por su carrera profesional, informó E news!

 David Beckham, en compañía de sus <strong>hijos</strong>  Romeo y Cruz, recibe el galardón a la leyenda del año por su carrera profesional en los premios Nickelodeon Kids´ Choice Sport
 "Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", comentó David.

Al momento de recibir dicha estatuilla, el esposo de Victoria Beckham y sus hijos fueron bañados de un pegajoso líquido dorado, que provocó la emoción del público, y la sorpresa del ex jugador del balónpie y sus pequeños.

La elección del color dorado se debe a uno de los muchos apodos que recibió a lo largo de su trayectoria, Golden Boy (Chico dorado), un detalle que explica que tanto el delantero como los dos niños se tomaran con buen humor la broma que les hicieron y abandonaran el escenario con una sonrisa.

La premiación organizada por el conocido canal de televisión infantil realizó esta ceremonia como una alternativa enfocada al mundo del deporte y sus figuras.


Publicado el miércoles, 27 de junio de 2012 en General - 349234 visitas

El orgulloso papá ha querido ofrecer su pequeño y emotivo homenaje a los retoños que conforman el clan de los Beckham. De este modo, el futbolista ha publicado una imagen en su Facebook de un par de botas en color rosa fucsia por la parte de la puntera y con el nombre de su pequeña y sus otros tres hijos impresos en un lateral. El orgulloso papá ha querido ofrecer su pequeño y emotivo homenaje a los retoños que conforman el clan de los Beckham. De este modo, el futbolista ha publicado una imagen en su Facebook de un par de botas en color rosa fucsia por la parte de la puntera y con el nombre de su pequeña y sus otros tres hijos impresos en un lateral.

  David Beckham, publica en Facebook imagen de sus botas con el nombre de sus <strong>hijos</strong>  impresa David y su mujer Victoria dieron la bienvenida a su nuevo bebé, Harper Seven, a principios del mes de julio de hace ya un año, añadiendo así un nuevo miembro a su clan familiar compuesto por tres niños varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Para resaltar la alegría que supone tener a una pequeña princesita entre ellos, Beckham decidió en su momento plantarse en el campo de fútbol junto a su equipo Los Angeles Galaxy, que se enfrentaba en un partido amistoso contra el Real Madrid, luciendo unas botas de lo más chic.

En honor a Harper Seven, el orgulloso padre saltó al terreno de juego con unas botas blancas, adornadas con rayas rosas y en los laterales se podían leer los nombres de sus cuatro hijos bordados también en color rosa, un verdadero pilar en la vida del deportista. Queda demostrado.

Y este año, lo ha vuelto a hacer. David Beckham ha colgado en su Facebook una imagen con su nuevo par de botas futbolísticas. Blancas, con la mitad delantera teñida de rosa fucsia y alguna que otra línea negra, el calzado de cordones, lleva impreso los nombres de sus retoños en un lateral, justo encima de su número, el 23. Por su parte Victoria estaría como loca de contenta y simpática si se comprara famoso el We Vibe 2, estamos convencidos que habrá ido una de sus mejores compras junto a sus bolsos, vestidos y zapatos.

¿Formarán parte estas fotografías de una tradición con la que el futbolista nos deleitará cada año?
Via | europapress.es
Tags : homenaje | retoños | Facebook | clan | botas | hijos


Publicado el viernes, 08 de junio de 2012 en General - 362090 visitas

La pareja llevó a sus cuatro hijos al parque de atracciones. La pequeña lució unas llamativas orejas de Minnie Mouse La pequeña de los Beckham es una delicia. Sus padres están encantados con ella. Hace poco David Beckham declaraba que todavía no se podía creer que tuviera una hija, ya que ese era el sueño de la pareja. «Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: "Oh Dios, tenemos una niña"», confesaba.

 Beckham, pasea en Disney con su pequeña Harper Ahora, el padrazo de cuatro hijos ha llevado a la pequeña Harper, de 11 meses, a Disneyland Los Ángeles, California, para que vea a sus dibujos animados preferidos. Y parece que la pequeña se decanta por Minnie Mouse, ya que durante su visita lució una llamativa diadema con las orejas de la novia de Mickey.

Por supuesto, el resto de los hijos de Victoria Beckham tampoco se perdieron la excursión. Tanto Brooklyn, 13 años, como Romeo, 8, y Cruz, 7, disfrutaron de un día maravilloso junto a sus padres en las atracciones del parque de California.
Via | abc.es
Tags : cuatro hijos | Harper | sueño | Disneyland | Victoria


Publicado el domingo, 07 de agosto de 2011 en General - 514386 visitas

David Beckham ha tardado apenas unas pocas semanas en tatuarse el nombre de su nueva hija, Harper Seven. La pequeña nació el pasado mes de julio y ya hemos podido ver su tatuaje. El futbolista lleva dibujados los nombres de todos sus hijos , pero el de su primera niña le ha hecho una ilusión especial. David Beckham es muy aficionado a los tatuajes. De hecho, lleva sobre su cuerpo los nombres de sus tres hijos . Y, como no podía ser de otra manera, el jugador de fútbol se ha dibujado también el de su primera hija, Harper Seven.

David Beckham, se tatúa el nombre de su hija y explica su significado Pero el ex madridista no se conforma con llevar los nombres tatuados, también los lleva en sus deportivas hechas a medida.

Beckham idolatra a sus retoños, pero tiene un cariño especial por la más pequeña. Tanto él como Victoria esperaban con ilusión que, tras tener tres niños, la cuarta fuera chica.

David explicó nada más nacer su hija el significado de su nombre. "Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y, además, es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, `Cómo matar a un ruiseñor´, de Harper Lee". Ademas seguro que disfrutaría jugando a spider solitaire online.

Su segundo nombre, Seven, "tiene que ver con mi dorsal, efectivamente, pero no es solo eso. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte". O tambien proba un buen juego de futbol como inazuma eleven, que hará las delicias de los más pequeños.
Via | telecinco.es
Tags : tatuajes | tres hijos | Harper Seven | Victoria | Harper Lee


18/1/2010  

David Beckham, hace de profesor virtual para ayudar a Brooklyn con las tareas

11/1/2010  

David Beckham, y un nuevo tatoo pa la colección

26/5/2009  

Victoria Beckham se antoja de la Villa Versace

2/1/2009  

David Beckham ya entrena con el Milan

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos