David Beckham gol milan

Publicado el domingo, 25 de enero de 2009 en AC Milan - 1238659 visitas

DOBLETE DE KAKÁ Y GOL DE BECKHAM EN BOLONIA David Beckham cerró la goleada del Milan en Bolonia (1-4) con su primer tanto en la Serie A, que coloca al equipo de Carlo Ancelotti en la tercera posición de la tabla, tres puntos por debajo de Juventus y a seis del líder, Inter de Milán, que ganó 1-0 al Sampdoria en el último partido de la 20ª jornada.

A pesar de la goleada del Milan, fue el equipo de Mihajlovic se adelantó en el minuto 9 en el estadio Renato DallAra con un madrugador tanto de Marco Di Vaio, ex delantero del Valencia. Sin embargo, Seedorf niveló poco después y Kaká puso el 1-2 en el minuto 17 desde el punto de penalti.

David Beckham marca su primer gol con el milan La expulsión por doble amarilla del belga Gaby Mudingayi poco antes del descanso frenó cualquier tipo de reacción local. Kaká marcó de penalti y dejó el duelo sentenciado. Sólo faltaba la guinda de Beckham, que culminó de forma impecable un contragolpe conducido por Seedorf.

Los medios italianos no se cansan de publicar que el inglés, de 33 años y propiedad de Los Angeles Galaxy, podría continuar en San Siro más allá del 9 de marzo, la fecha límite de su cesión. Los rumores se desprenden del deseo de Ancelotti, impresionado por el rendimiento del jugador.

"Nuestras manos están atadas porque él tiene un contrato con Los Angeles Galaxy y no podemos hacer más, pero él sí que puede. Debe deshacerse del contrato con los americanos y no retornar a Estados Unidos. No tengo dudas, si se quedara, sería una gran ventaja para nosotros", aseguró el técnico del Milan, que cumplió su partido 400 en el banquillo lombardo.
Via | elmundo.es
Tags : gol milan | Kaka | bolonia | Juventus | rumores | Los Angeles Galaxy | Milan







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos