David Beckham futbolista

Publicado el lunes, 05 de mayo de 2008 en Prensa - 1966674 visitas

El futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a un exclusivo restaurante de Los Angeles, donde disfrutaron de una íntima velada En contra de todo pronóstico, David Beckham ha celebrado su 33º cumpleaños en la más estricta intimidad. Este año, en vez de organizar una fastuosa fiesta repleta de amigos famosos, el futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a cenar solos al exclusivo restaurante The Ivy on the Shore en Los Angeles. "Todo el mundo pensaba que organizarían una lujosa fiesta, a la que invitarían a muchas estrellas. Pero se les veía muy felices de poder estar a solas", explicaban algunos de los testigos de la llegada del matrimonio al local. Durante más de dos horas la pareja disfrutó de una romántica velada, en la que a buen seguro también celebraron los últimos triunfos de David en su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy.
David y Victoria Beckham asistieron, antes de salir a cenar, a una función infantil en el colegio de sus hijos
Quienes pudieron verlos en una noche tan especial, afirman que "fue un romántico encuentro, con luz tenue y una sencilla vela sobre la mesa en la que estaban cenando". "Ambos estuvieron todo el tiempo con las manos entrelazadas, sonriendo y mirándose a los ojos. Cualquiera podría pensar que se acababan de conocer", explican algunos de los presentes. Pero antes de disfrutar de esta celebración, David y Victoria acudieron a una función infantil que tuvo lugar en el colegio de sus hijos.

El estilo Beckham, una marca registrada
David y Victoria Beckham no sólo comparten una misma forma de entender la vida, sino que últimamente incluso se compenetran a la hora de elegir su indumentaria. En sus más recientes apariciones, la pareja ha apostado por colores oscuros y líneas sobrias. Para ambos, el color negro combinado con el blanco parece ser la fórmula ideal. David apuesta por impecables trajes de chaqueta con estrechas corbatas. Por su parte, Victoria realza su silueta con ajustados vestidos de cóctel (bien estampados o lisos) de escote strapless o palabra de honor.


Publicado el viernes, 25 de abril de 2008 en Entrevistas - 2085527 visitas

A pesar de que David dijo haberse sentido algo incómodo cuando realizó la publicidad de "Armani" en ropa interior, el futbolista confesó que a él y a su esposa les encanta estar desvestidos en su hogar. David Beckham continúa haciendo públicas ciertas intimidades. Ahora, el jugador de LA Galaxy confesó que junto con Victoria, su esposa, les encanta caminar por su casa desnudos.

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres, dijo que no se sintió demasiado bien durante el comercial de "Armani".

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres "Cuando hice la producción de "Armani", estaba bastante incómodo porque no nunca había realizando fotos en ropa interior", declaró.

Sin embargo, el astro inglés develó que por su casa y con su mujer, sí le gusta andar desnudo.

Por otra parte, Beckham señaló que le encantaría tener una gran familia llena de hijos: "Estamos trabajando en eso. Siempre quisimos tener una gran familia".


Publicado el martes, 08 de abril de 2008 en Entrevistas - 2053280 visitas

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que publica este martes la revista francesa France Football. El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

EL INGLÉS SE EMBOLSÓ 31 MILLONES El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).

Por su parte, los entrenadores mantienen la línea de los últimos años. Pese a no tener equipo en la actualidad, el portugués José Mourinho sigue siendo el técnico mejor pagado del mundo, 29 millones de euros. Detrás de él se encuentran el italiano Fabio Capello, actual seleccionador inglés, 14,2 millones, y el británico Alex Ferguson, del Manchester United, 7,4.


Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2136407 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2420366 visitas

El futbolista británico posa como imagen de la línea íntima de la firma Emporio Armani

Desde que saltara la noticia del fichaje de David Beckham como modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani, todo el mundo ha esperado con expectación poder ver las primeras imágenes del astro del fútbol posando con los diseños más íntimos de esta marca. Ahora, por fin, las esperadas fotos ya han salido a la luz (un ejemplo de ellas puede verlo a la izquierda de estas imágenes).

Con actitud muy sensual, el futbolista del club Los Ángeles Galaxy posa frente al objetivo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes que tendrán su debut mundial en un desplegable incluido dentro de la revista Vanity Fair el próximo mes de febrero. “David es realmente un icono moderno cuya fama se extiende mucho más allá del mundo del fútbol. Representa un concepto moderno de masculinidad: en el deporte como un héroe, además de cómo esposo y padre. Además, posee un gran estilo”, ha precisado el diseñador Giorgio Armani ante este proyecto publicitario.

Por su parte, el futbolista matizó su entusiasmo ante este trabajo: “La primera vez que me encontré con Armani fue hace algunos años cuando yo estaba en la selección inglesa y el fue el encargado de diseñar nuestro uniforme para el mundial. Desde hace mucho tiempo, he sido un gran admirador de su estilo y, a través de los años, mi esposa y yo nos hemos hecho amigos de él. Por ello, estoy contento de trabajar juntos”.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos