David Beckham futbolista británico

Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2121208 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2007 en Entrevistas - 2406095 visitas

El futbolista británico posa como imagen de la línea íntima de la firma Emporio Armani

Desde que saltara la noticia del fichaje de David Beckham como modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani, todo el mundo ha esperado con expectación poder ver las primeras imágenes del astro del fútbol posando con los diseños más íntimos de esta marca. Ahora, por fin, las esperadas fotos ya han salido a la luz (un ejemplo de ellas puede verlo a la izquierda de estas imágenes).

Con actitud muy sensual, el futbolista del club Los Ángeles Galaxy posa frente al objetivo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes que tendrán su debut mundial en un desplegable incluido dentro de la revista Vanity Fair el próximo mes de febrero. “David es realmente un icono moderno cuya fama se extiende mucho más allá del mundo del fútbol. Representa un concepto moderno de masculinidad: en el deporte como un héroe, además de cómo esposo y padre. Además, posee un gran estilo”, ha precisado el diseñador Giorgio Armani ante este proyecto publicitario.

Por su parte, el futbolista matizó su entusiasmo ante este trabajo: “La primera vez que me encontré con Armani fue hace algunos años cuando yo estaba en la selección inglesa y el fue el encargado de diseñar nuestro uniforme para el mundial. Desde hace mucho tiempo, he sido un gran admirador de su estilo y, a través de los años, mi esposa y yo nos hemos hecho amigos de él. Por ello, estoy contento de trabajar juntos”.








» Enlaces patrocinados




» De que hablamos