David Beckham fotos en ropa interior

Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1918186 visitas

Más de cien mujeres se agolparon frente al local de Armani para ver personalmente al futbolista y sus nuevas fotos en ropa interior David Beckham volvió a lucirse como modelo publicitario, de ropa interior, en EE.UU.

Cientos de chicas asistieron a los gritos a la presentación de la nueva campaña publicitaria para el Emporio Armani en San Francisco.
David Beckham sorprendió a los ciudadanos de San Francisco con su última aparición
El futbolista de 33 años fue otra vez la cara -más precisamente el cuerpo- de la nueva gama de ropa interior de algodón de Armani.

Según informa DailyMail, por esta campaña Beckham recibirá en los prñoximos tres años 10 millones de libras, más regalías, en un contrato que no tiene precedentes en otros deportistas.

Una fuente cercana a la operación dijo: "La relación personal entre David y Giorgio es sin duda un papel decisivo en esta operación".
David Beckham Emporio Armani
Además de aparecer en un gigantesco cartel en la vía pública, Beckham se hizo presente en el evento para firmarle autógrafos a todas las mujeres que dejaron todo para ir a ver cómo es el futbolista personalmente.


Publicado el viernes, 25 de abril de 2008 en Entrevistas - 2081489 visitas

A pesar de que David dijo haberse sentido algo incómodo cuando realizó la publicidad de "Armani" en ropa interior, el futbolista confesó que a él y a su esposa les encanta estar desvestidos en su hogar. David Beckham continúa haciendo públicas ciertas intimidades. Ahora, el jugador de LA Galaxy confesó que junto con Victoria, su esposa, les encanta caminar por su casa desnudos.

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres, dijo que no se sintió demasiado bien durante el comercial de "Armani".

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres "Cuando hice la producción de "Armani", estaba bastante incómodo porque no nunca había realizando fotos en ropa interior ", declaró.

Sin embargo, el astro inglés develó que por su casa y con su mujer, sí le gusta andar desnudo.

Por otra parte, Beckham señaló que le encantaría tener una gran familia llena de hijos: "Estamos trabajando en eso. Siempre quisimos tener una gran familia".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos