David Beckham famosos

Publicado el lunes, 19 de marzo de 2012 en General - 383140 visitas

El futbolista David Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo. El futbolista David Beckham y los actores Brad Pitt y Tom Cruise encabezan las listas de los papás famosos con más estilo y glamour, un ránking que cierran Ricky Martin y Javier Bardem, según un estudio hecho por Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa.

 David Beckham, encabeza las listas de los padres con más estilo y glamour  El futbolista David Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo, gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven".

Brad Pitt, que junto a la actriz Angelina Jolie forma una de las parejas más admiradas del mundo, ocupa el segundo lugar en el ránking, "por ser padre de familia numerosa".

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline son los seis hijos del protagonista del filme "Leyendas de pasión", quien "planea viajar con su pareja a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitti-Jolie, y aumentar así la familia", añade el estudio.

El tercer puesto es para Tom Cruise, que adoptó dos niños, Isabella y Connor, junto a la actriz australiana Nicole Kidman, su esposa durante diez años.

Con su actual pareja, Katie Holmes, Tom Cruise, que a lo largo de su vida se ha mantenido fiel a sus vaqueros, camisas y cazadoras de cuero, ha tenido a Suri, su hija biológica. Johnny Depp, que casi siempre exhibe un "look" desaliñado, aunque no por ello poco estudiado o cuidado, se sitúa en el número cuatro del ránking.

El protagonista de "Piratas del Caribe", junto a su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es padre de dos hijos, Lily-Rose y John Jack.

El portal de internet señala que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el quinto lugar y el sexto es para Steven Tyler, líder de la banda de rock estadounidense Aerosmith, que "siempre abandera una estética atrevida y colorista".

El séptimo lugar lo ocupa el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, que "a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca.

"Obama ha conseguido crear una imagen personal sujeta a trajes de chaquetas oscuros con o sin corbata y prendas `casual´", según el estudio.

En el octavo puesto está el actor Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que cautivó a todos sus fans con aquellas camisas amplias abiertas, se sitúa en novena posición, "luciendo ropa informal pero muy `chic´".

Sus gemelos Valentino y Matteo son su vida: "La primera vez que me dijeron `papá´, lloré, o cuando vienen y me dicen `papá, te amo´, y no lo esperas. Ya estoy acostumbrado y no lloro tanto. Pero soy un padre sensible y, para mí, lo más importante es el amor en la casa", explicó a Efe el cantante de "María".

Cierra el ránking el padre primerizo Javier Bardem, actor que "prefiere vestirse con vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el esmoquin en las galas y entregas de premios", añade el estudio
Via | vidayestilo.terra.cl
Tags : estilo | Brad Pitt | Tom Cruise | papás famosos | glamour


Publicado el domingo, 24 de octubre de 2010 en General - 691018 visitas

Recientemente Victoria Beckham ha publicado una foto en su Twitter personal donde aparece David Beckham de modelo promocionando unas gafas. Las gafas, estilo aviador, han sido diseñadas por la esposa del futbolista. Recientemente Victoria Beckham ha publicado una foto en su Twitter personal donde aparece David Beckham de modelo promocionando unas gafas. Las gafas, estilo aviador, han sido diseñadas por la esposa del futbolista.

Victoria Beckham, encontró en Beckham el modelo perfecto para sus diseños de gafas Bien es sabido que la popular red social Twitter es muy célebre entre los más conocidos de Hollywood, pero hasta ahora no se había utilizado para promocionar y vender los artilugios que los famosos venden.

Era común ver a los celebritis mostrando las imágenes de su vida cotidiana, como la pareja por Demi Moore y Ashton Kutcher que publican imágenes de ellos en la cama. Ha sido la ex componente de las Spice Girls, quien ha puesto de moda una nueva utilidad comercial en la red social, recurriendo a la popularidad de su marido David y a los miles de fans que la siguen para poder vender la nueva colección de gafas que diseña, como asegura DailyMail.

David, de 35 años, ha demostrado ser una herramienta de marketing muy lucrativo, así que no es de extrañar que su esposa le utilizara para ayudar a vender su línea de nuevos accesorios. La señora Beckham escribió en su muro, "apúntate a la lista de espera para poder conseguir un par de las nueva gafas de la colección Harvey Nicks para antes de noviembre".

Además de mostrar en la red social los preestrenos de sus colecciones de accesorios, también es habitual que últimamente muestre a sus fans imágenes de su vida en los Ángeles. Uno de sus temas preferidos para fotografiar y publicar en Twitter es el perro de la familia, Coco, un bulldog inglés de un año de edad. Esta semana, la familia Beckham ha subido una foto del perro, que llevaba un colorido collar con motivo del la fiesta de Halloween.

Pero esta es la primera vez que Victoria ha fotografiado y publicado un miembro de la familia humana en el sitio.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en Entrevistas - 1846517 visitas

El futbolista David Beckham ha regalado a su esposa, Victoria, un viñedo por su 34 cumpleños. La «Posh», reconocida amante del vino - «Bebo a todas horas. Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas»- podrá ahora beber sus propios caldos gracias a la finca que el astro inglés le ha comprado, por una cantidad que supera las siete cifras, en el famoso Valle de Napa, en California. Son varios los famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados hoy también a la viticultura . Así, el ex futbolista francés David Ginola, que jugó en los equipos británicos Tottenham y Newcastle en los años noventa, logró una medalla de plata en la International Wine Challenge de Londres por su "Coste Brulade rosé".
Victoria Beckham, camaleonica en su vida y en su look
El golfista surafricano Ernie Els, que tiene viñedos en Stellenbosch, la región vitícola de su país natal, ganó a su vez tres medallas de plata por sus tintos tipo Burdeos.

Un tinto del director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, el Diamond Collection Red Label Zinfandel, obtuvo una mención. Coppola produce también vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Carbenet Sauvignon en sus viñedos del condado de Sonoma, en California.

El cantante Cliff Richard obtuvo asimismo una mención del jurado por un vino portugués, mezcla de shiraz, aragonez, rincadeira y alicante bouschet. El diario "The Independent" contaba una anécdota protagonizada por Richard hace dos años cuando en un programa de cata ciega ante las cámaras de televisión el conocido chef británico Gordon Ramsay le hizo probar dos vinos. Según Ramsey, el cantante: "calificó de fantástico el primero. Y lo era, costaba 400 libras la botella (más de 500 euros al cambio actual). Luego le di a probar otro, explicándole que costaba 12.99 libras". "Es malísimo. Sabe a vinagre, me dijo, y yo le espeté entonces: Pero Cliff, eso vino es tuyo. Casi le da un ataque", recuerda el chef


Publicado el lunes, 05 de mayo de 2008 en Prensa - 1954340 visitas

El futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a un exclusivo restaurante de Los Angeles, donde disfrutaron de una íntima velada En contra de todo pronóstico, David Beckham ha celebrado su 33º cumpleaños en la más estricta intimidad. Este año, en vez de organizar una fastuosa fiesta repleta de amigos famosos , el futbolista y su mujer, Victoria, acudieron a cenar solos al exclusivo restaurante The Ivy on the Shore en Los Angeles. "Todo el mundo pensaba que organizarían una lujosa fiesta, a la que invitarían a muchas estrellas. Pero se les veía muy felices de poder estar a solas", explicaban algunos de los testigos de la llegada del matrimonio al local. Durante más de dos horas la pareja disfrutó de una romántica velada, en la que a buen seguro también celebraron los últimos triunfos de David en su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy.
David y Victoria Beckham asistieron, antes de salir a cenar, a una función infantil en el colegio de sus hijos
Quienes pudieron verlos en una noche tan especial, afirman que "fue un romántico encuentro, con luz tenue y una sencilla vela sobre la mesa en la que estaban cenando". "Ambos estuvieron todo el tiempo con las manos entrelazadas, sonriendo y mirándose a los ojos. Cualquiera podría pensar que se acababan de conocer", explican algunos de los presentes. Pero antes de disfrutar de esta celebración, David y Victoria acudieron a una función infantil que tuvo lugar en el colegio de sus hijos.

El estilo Beckham, una marca registrada
David y Victoria Beckham no sólo comparten una misma forma de entender la vida, sino que últimamente incluso se compenetran a la hora de elegir su indumentaria. En sus más recientes apariciones, la pareja ha apostado por colores oscuros y líneas sobrias. Para ambos, el color negro combinado con el blanco parece ser la fórmula ideal. David apuesta por impecables trajes de chaqueta con estrechas corbatas. Por su parte, Victoria realza su silueta con ajustados vestidos de cóctel (bien estampados o lisos) de escote strapless o palabra de honor.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos