David Beckham familia beckham

Publicado el martes, 09 de diciembre de 2014 en General - 185564 visitas

El exfutbolista prepara su primera línea de ropa masculina deportiva junto a uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento Una vez más un miembro de la familia Beckham es noticia. Esta vez el protagonista es David Beckham, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa en asociación con uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento: Simon Fuller. No es casualidad que ambos hayan decidido dar este paso en equipo. El que fuera mánager de las Spice Girls y Amy Winehouse ha sido también uno de los principales responsables del éxito mediático de la pareja formada por Victoria y David Beckham, para quienes durante años ha urdido sus apariciones públicas y ha guiado sus pasos en todo tipo de negocios.

 David Beckham, hace sociedad con Simon Fuller para distribuir línea de ropa deportiva   El hombre que se hizo célebre en el mundo entero por crear entre otras la franquicia televisiva Pop Idol quiere seguir expandiendo sus horizontes y asociarse con David Beckham parece una apuesta ganadora. Juntos han firmado un acuerdo con Global Brands para distribuir una línea de ropa masculina deportiva que llegará a todos los puntos del planeta. Global Brands distribuye entre otros a Calvin Klein, Tommy Hilfiger y New Balance y su objetivo es ampliar su clientela creando "marcas globales en asociación con grandes estrellas del espectáculo o del deporte", según recoge la web especializada en moda Womens Wear Daily (WWW). "El poder y el estatus de Beckham como uno de los iconos mundiales del estilo y del deporte unidos al profundo conocimiento que Fuller tiene de los hábitos de consumo, el talento y los derechos de artistas y deportistas" han sido los motivos que han llevado a Global Brands a impulsar este acuerdo.

Hasta ahora la única relación directa de David Beckham con la moda era su línea de calzoncillos para H&M, para la que además ejerce de modelo. La última vez que posó para la marca, el pasado invierno, se embolsó un millón de euros.

La noticia de su entrada en el mundo de la moda masculina llega tras conocerse los nuevos pinitos como modelo de su hijo Romeo para Burberry y dos días después de que Victoria Beckham consiguiera el premio a la mejor marca (por Victoria Beckham) en los British Fashion Awards. El reconocimiento se une al que recibió en 2011 como Mejor diseñadora del año también en Gran Bretaña. Victoria le agradeció su premio a David, quien, según se ha sabido hoy, asistió a la ceremonia del domingo tras haberse visto implicado en un accidente de tráfico junto a su hijo Brooklyn el sábado, del que ambos salieron ilesos pero "temblando del susto", según recoge hoy la prensa británica.


Publicado el jueves, 05 de enero de 2012 en General - 433412 visitas

David y Victoria Beckham eligieron un exclusivo restaurante londinense para dar la bienvenida al 2012 junto a sus cuatro hijos antes de mudarse a París tras el fichaje del futbolista por el Paris Saint Germain. La familia Beckham al completo han volado hasta Londres para pasar la última noche de 2011 en su tierra natal antes de mudarse a París, donde vivirán a partir de este mes tras el fichaje de David Beckham por el Paris Saint Germain.

La familia Beckham, pasara la última noche del 2011 en su natal Londres Para despedir el año, David y Victoria eligieron uno de los restaurantes mexicanos más exclusivos de la capital británica. Hasta allí llegaron David Beckham vestido con un elegante traje y portando a Harper Seven en una sillita. Los Beckham se mudan a París A continuación llegó Victoria Beckham, luciendo un vestido pata de gallo, con el resto de los niños; Brooklyn vestía más informal pero el pequeño Cruz iba de lo más formal con un traje gris con corbata incluida.

Ahora los Beckham harán nuevamente la maleta para volar hasta Francia, donde iniciarán una nueva vida. Un nuevo cambio ante el que Victoria está muy emocionada; de hecho, se ha apuntado a que la diseñadora le habría echado el ojo a un palacete situado en la Avenida Montaigne de París.


Publicado el lunes, 24 de octubre de 2011 en General - 459210 visitas

Los chicos de la familia Beckham disputaban un partido emulando a su padre y David y Victoria por fin se retrataron con todos sus hijos en una de las fotos de celebrities más esperada de estos meses. Desde que nació Harper Seven, nadie había podido captar una imagen de la familia Beckham al completo. Hasta ahora, las chicas han estado ocupándose de los proyectos profesionales de Victoria, mientras que los chicos de la familia han estado pendientes del futuro de papá David. Pero por fin ha llegado el momento de unir a todos en un mismo escenario.

David y Victoria junto a toda su familia,en poses muy cariñosas y románticas demuestran su amor Nada hacía presagiar que podríamos ver por primera vez a la familia Beckham al completo sobre un terreno de juego, pero así fue. Haciendo un hueco en sus apretadas agendas, David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven acudieron juntos a una partido de fútbol en Long Beach, donde los chicos intentaron seguir los pasos de papá mientras éste fotografiaba sus pases.

Las esperadas fotografías han sido publicadas por el británico Daily Mail como muestra de que todo les va bien y de crisis nada de nada. Es más, en varias fotografías se les ve a David y Victoria en poses muy cariñosas y románticas, el con un atuendo muy casual y ella de riguroso negro, con la melena suelta y sus eternas gafas enormes de sol.

Los Beckham de momento siguen viviendo en Los Angeles, pero tal y como se supo hace unos días, puede que se trasladen a París para que papá David juegue en el Paris St Germain y mamá Victoria pueda estar en la capital de la moda.
Via | hechosdehoy.com
Tags : familia Beckham | Victoria | proyectos | al completo | Daily Mail


Publicado el martes, 05 de agosto de 2008 en Entrevistas - 1755623 visitas

El futbolista subió al escenario con Brooklyn, Romeo y Cruz, quien mostró sus dotes bailando break dance Triunfa en el fútbol, en la moda, es uno de los hombres más atractivos del planeta y ahora, también es uno de los personajes más admirados por los jóvenes. Así ha quedado de manifiesto en la última edición de los premios Teen Choice, donde David Beckham ha sido el ganador de la tabla de surf al mejor deportista del año.

David Beckham recoge el premio Teen Choice En estos galardones, que se entregan cada año en Los Ángeles, el jurado está formado por jóvenes de entre 13 y 19 años. Y es que, desde que llegaron a Estados Unidos, hace poco más de un año, han conseguido una gran popularidad, no sólo por los méritos deportivos del inglés, sino porque él y su mujer también se han convertido en iconos de la moda.

En una noche en la que los jóvenes premian a sus personajes favoritos, no podían faltar los más pequeños de la familia Beckham. Cuando el ex jugador del Real Madrid fue a recoger su tabla de surf, sus hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de cinco, y Cruz, de tres, subieron con él al escenario, donde demostraron que, a tan temprana edad, no les tienen ningún miedo a las cámaras y se desenvuelven muy bien ante ellas. La nota divertida la puso una vez más el pequeño Cruz que, como ya hizo en el concierto que las Spice Girls ofrecieron el pasado mes de febrero en Toronto, mostró sus dotes bailando break dance.

Tampoco podía faltar Victoria Beckham que sentada entre el público del anfiteatro Gibson, con un mini vestido ajustado de color naranja y unos tacones de vértigo, aplaudió orgullosa a los cuatro hombres de su vida.

La gala estuvo presentada por la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y contó con grandes actuaciones como la de Mariah Carey. Y entre los invitados, asistieron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión como Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron y Will Smith, junto a sus hijos Trey y Jaden, entre otros.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos