David Beckham facebook

Publicado el lunes, 20 de agosto de 2012 en General - 324252 visitas

El futbolista repite como modelo de ropa interior. acaba de presentar a través de su perfil de Facebook la nueva campaña de ropa interior que ha protagonizado para H&M. El futbolista además de modelo, es el diseñador de la línea para la firma sueca y al ver las imágenes, parece que se siente súper cómodo con ella y le queda estupendamente. Con el comentario: "Hola a todos, aquí tenéis las fotos de mi nueva colección Bodywear para H&M. Espero que os guste" ha querido compartir con todos sus fans este nuevo proyecto que está causando una auténtica revolución en la red, por sus marcados abdominales y su cuerpo repleto de tatuajes.

 David Beckham, presenta su nueva colección Bodywear para H&M La sesión de fotos corrió a cargo de Alasdair McLellan en Los Ángeles y como resultado nos muestra al marido de Victoria Beckham con una imagen de hombre más maduro por su bigote y barba, que poco a poco van desapareciendo según hemos podido comprobar en su última aparición pública, el pasado domingo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Via | mujerdeelite.com
Tags : ropa interior | Facebook | H&M | diseñador | Bodywear


Publicado el miércoles, 27 de junio de 2012 en General - 343607 visitas

El orgulloso papá ha querido ofrecer su pequeño y emotivo homenaje a los retoños que conforman el clan de los Beckham. De este modo, el futbolista ha publicado una imagen en su Facebook de un par de botas en color rosa fucsia por la parte de la puntera y con el nombre de su pequeña y sus otros tres hijos impresos en un lateral. El orgulloso papá ha querido ofrecer su pequeño y emotivo homenaje a los retoños que conforman el clan de los Beckham. De este modo, el futbolista ha publicado una imagen en su Facebook de un par de botas en color rosa fucsia por la parte de la puntera y con el nombre de su pequeña y sus otros tres hijos impresos en un lateral.

  David Beckham, publica en Facebook imagen de sus botas con el nombre de sus hijos impresa David y su mujer Victoria dieron la bienvenida a su nuevo bebé, Harper Seven, a principios del mes de julio de hace ya un año, añadiendo así un nuevo miembro a su clan familiar compuesto por tres niños varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Para resaltar la alegría que supone tener a una pequeña princesita entre ellos, Beckham decidió en su momento plantarse en el campo de fútbol junto a su equipo Los Angeles Galaxy, que se enfrentaba en un partido amistoso contra el Real Madrid, luciendo unas botas de lo más chic.

En honor a Harper Seven, el orgulloso padre saltó al terreno de juego con unas botas blancas, adornadas con rayas rosas y en los laterales se podían leer los nombres de sus cuatro hijos bordados también en color rosa, un verdadero pilar en la vida del deportista. Queda demostrado.

Y este año, lo ha vuelto a hacer. David Beckham ha colgado en su Facebook una imagen con su nuevo par de botas futbolísticas. Blancas, con la mitad delantera teñida de rosa fucsia y alguna que otra línea negra, el calzado de cordones, lleva impreso los nombres de sus retoños en un lateral, justo encima de su número, el 23. Por su parte Victoria estaría como loca de contenta y simpática si se comprara famoso el We Vibe 2, estamos convencidos que habrá ido una de sus mejores compras junto a sus bolsos, vestidos y zapatos.

¿Formarán parte estas fotografías de una tradición con la que el futbolista nos deleitará cada año?
Via | europapress.es
Tags : homenaje | retoños | Facebook | clan | botas | hijos


Publicado el lunes, 30 de abril de 2012 en General - 362190 visitas

El centrocampista inglés, ex del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia Pep y reveló que el de Santpedor fue de los primeros en interesarse por él cuando sufrió su última y grave lesión El centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham quiso dar su punto de vista sobre la marcha del Barça de Pep Guardiola al término de la presente temporada y deseó buena suerte al de Santpedor.

 Beckham: Soy fan del Real Madrid, pero Pep  merece todo lo que ha conseguido y le deseo lo mejor A través de las redes sociales -concretamente en su Facebook personal-, Beckham destacó que Pep "no es solo un gran entrenador, es un caballero".

El veterano centrocampista inglés también se mostró agradecido al revelar que el todavía técnico azulgrana fue de los primeros en interesarse por `Becks´ cuando éste sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles que le cerró las puertas del Mundial de Sudáfrica. "Nunca olvidaré que fue una de las primeras personas en llamarme después de mi lesión en el tendón de Aquiles", afirmó.

A pesar de reconocer sus lógicas simpatías por el Real Madrid, `Becks´ destacó el papel de Guardiola en el Barça: "Soy fan del Real Madrid, pero me ha encantado la forma en la que ha jugado su equipo y merece todo lo que ha conseguido". "Le deseo lo mejor", concluyó.
Via | sport.es
Tags : Pep | elogios | Galaxy | suerte | Facebook


Publicado el jueves, 16 de febrero de 2012 en General - 391273 visitas

David Beckham reconoció sentirse orgullo de la participación de su mujer en la New York Fashion Week y lo hizo colgando esta curiosa imagen en su perfil oficial de Facebook. David Beckham reconoció sentirse orgullo de la participación de su mujer en la New York Fashion Week y lo hizo colgando esta curiosa imagen en su perfil oficial de Facebook. Victoria disfruta en la cama de We-Vibe II con su marido David Beckham

 Victoria, se las agarra a David Beckham en plena avenida La imagen que ven, venía acompañada por el siguiente pie de foto: "Tan orgulloso de que mi mujer coja la #NYFW por las pelotas".
Via | marca.com
Tags : Fashion Week | perfil | imagen | pelotas | Facebook


Publicado el martes, 03 de febrero de 2009 en WebMaster - 1183996 visitas

David Beckham en Facebook Queremos dejaros la primicia que ya estamos en Facebook, hemos creado el club de fans del David Beckham para que todos los aficionados como nosotros podamos dar soporte desde Facebook a nuestro ídolo.

Para acceder pulsa aquí:

David Beckham en Facebook

Facebook
Espero que sea de vuestro agrado, disfrutéis del nuevo espacio y esperamos vuestras sugerencias para hacer un poco mejor esta Web y haceros llegar todo lo que queráis saber de David Beckham.

Un abrazo de todo el equipo.



Publicado el martes, 06 de enero de 2009 en AC Milan - 1308022 visitas

EL INGLÉS DEBUTA HOY CON EL MILAN EN UN AMISTOSO CONTRA EL HAMBURGO David Beckham está de vuelta en el fútbol europeo. Tras abandonar el Real Madrid en junio de 2006, el rubio futbolista volverá a la escena europea con el Milan, equipo para el que ha fichado por sólo dos meses, desde ahora hasta marzo, fecha en la cual se ha comprometido a regresar con el equipo con el que, verdaderamente, tiene contrato extenso: los Galaxy de Los Ángeles.

David Beckham junto a Pirlo Recordemos que los Galaxy han prestado al "23" aprovechando el parón invernal de la Liga yanqui durante estos tres meses. Sólo bajo esa circunstancia el inglés ha podido estar con el Milan en una pretemporada invernal en Dubai (Emiratos), donde se encuentran los rossoneri y donde hoy (16.00 horas) debuta contra el Hamburgo en un partido de carácter absolutamente amistoso.

Falto de forma
La titularidad de Becks fue anunciada por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, si bien unas molestias de última hora hacían anoche dudar de la misma a los integrantes del equipo milanés. "Le falta un poco de forma, pero es normal viendo el parón que ha tenido durante algunos meses. Pero sí, podría jugar ante la Roma. ¿Por qué hay que descartalo?, si bien sé que hay mucha curiosidad alrededor de él" comentaba Carlo desde el Oriente.

El citado partido ante la Roma no deja de ser crucial para el equipo, puesto que la entidad presidida por Silvio Berlusconi es tercera a nueve puntos del absoluto líder, el Inter, pero a sólo tres del segundo, la Juve. Ayer, Totti, símbolo romano, habló de su rival del domingo, Beckham, en palabras a La Gazzetta: "Tengo mucha curiosidad por ver a David en el campo. Es un un icono, un símbolo, y un chico al que me gusta mucho verle jugar. Tanto él como su esposa son gente bella".

Beckham, por su parte, está dispuesto a jugar en cualquier momento. Podría ocupar hoy el lugar de Seedorf, con unas molestias, y el de Flamini, ante la Roma, con el trío brasileño (Ronaldinho, Kaká y Pato) en la punta de ataque.

Por último, el propio Becks reconoció ayer que "los entrenamientos de Italia son duros, pero a mí me gusta trabajar. Mi objetico es ser importante en el Milan y por eso he venido aquí; no vine de turismo".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos