David Beckham fútbol

Publicado el martes, 19 de noviembre de 2013 en General - 228985 visitas

David Beckham sigue buscando socios y financiación para el equipo de fútbol profesional que tiene previsto crear en Miami y ha pensado en LeBron James. La gran estrella de la NBA es un incondicional del `soccer´ e incluso tiene una participación en la sociedad que es propietaria del Liverpool. David Beckham quiere atraer a LeBron James al nuevo equipo de fútbol que pretende crear en Miami. Según varios medios ingleses, ya se han producido reuniones entre ambos y el `fichaje´ de la gran estrella de la NBA sería la guinda para este proyecto.

David Beckham, quiere atraer a LeBron James al nuevo equipo de <strong>fútbol</strong>  que pretende crear en Miami
   Las reuniones entre los representantes de David Beckham y LeBron James ya han comenzado para que el considerado mejor jugador de baloncesto de la actualidad y gran estrella de la NBA forme parte del equipo que el exmadridista creará en Miami. El diario inglés `Daily Mail´ informó sobre todos estos detalles en su edición de este domingo y añaden que habrá nuevos contactos antes de que el próximo año pueda anunciarse el acuerdo definitivo.

Ahora mismo, y según esta información, los agentes de Beckham están centrados en la obtención de capital económico de grandes grupos de inversión que puedan patrocinar y financiar su nueva franquicia de la MLS y el hecho de contar a su lado con LeBron James invitaría a las principales firmas a meterse de lleno en este proyecto.

A comienzos de este año, el propio baloncestista invitó al exfutbolista a un partido de los Miami Heat y aquél fue su primer encuentro juntos, forjando a partir de ahí una buena relación.

James es pequeño propietario del Liverpool, participación que adquirió en 2011 como parte de un acuerdo con los propietarios, del grupo Fenway Sports. Y, además, el propio LeBron se ha desplazado a la ciudad inglesa en alguna ocasión para disfrutar de algún partido del equipo `red´.
Via | es.eurosport.yahoo.com
Tags : LeBron James | fútbol | Miami | fichaje | capital


Publicado el miércoles, 11 de agosto de 2010 en General - 697436 visitas

El italiano dio las gracias a Beckham por todo lo que ha hecho por el fútbol inglés El seleccionador inglés de fútbol , Fabio Capello, ha asegurado que el centrocampista británico David Beckham quizá es "demasiado viejo" para volver a vestir la camiseta de los pross a sus 35 años.

Fabio Capello, Ya lo da por jubilado a Beckham para la selección Inglesa El italiano habló sobre el mediático jugador de los Galaxy minutos antes del partido amistoso ante los húngaros. "Probablemente es un poco demasiado viejo", manifestó el ex técnico del Real Madrid, que augura el final de Beckham como jugador internacional.

"Gracias David", añadió Capello al ser preguntado por el canal internacional ITV Sport sobre Beckham, quién permanece lesionado en su tendón de Aquiles desde el pasado mes de marzo.

Beckham es el jugador inglés con más internacionalidades (115) y realizó su debut como internacional en septiembre de 1996, en un partido ante Moldovia. Desde entonces ha logrado 17 goles y su último encuentro con los pross fue el pasado mes de octubre en Wembley ante Bielorrusia.


Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2009 en LA Galaxy - 921470 visitas

La popular escuela de fútbol , inaugurada en el 2005, ofrecía cada día clases subvencionadas a un precio de 7 libras (7,7 euros), a niños de 4 a 11 años El futbolista inglés David Beckham cerrará en breve su famosa academia en el sureste de Londres a pesar de la oposición de los padres de los alumnos, que este fin de semana se manifestaron en contra de la decisión, informa el Evening Standard.

Al término del contrato no va mas la escuelita de Beckham. Según el periódico londinense, centenares de personas, incluida la hermana del jugador del los Galaxy, Lynne, de 37 años, se congregaron para protestar a las puertas de la escuela de fútbol , situada en la localidad de Greenwich.

Los copropietarios de la academia, Beckham y AEG, gestores del solar, anunciaron el mes pasado su intención de cerrarla el año próximo, cuando expira el contrato de alquiler del terreno.

Hasta ahora, la popular escuela de fútbol , inaugurada en el 2005, ofrecía cada día clases subvencionadas a un precio de 7 libras (7,7 euros), a niños de 4 a 11 años.


Publicado el domingo, 16 de agosto de 2009 en LA Galaxy - 1008712 visitas

No fue la mejor semana para el Galaxy de Los Ángeles que tras recibir la noticia de la infección con la gripe A de su delantero estrella Landon Donnovan también vieron cortada su racha ganadora de seis partidos al perder por 0-2 ante el Seattle Sounders FC y ser expulsado David Beckham. El joven delantero colombiano Fredy Montero fue el héroe para el Sounders FC al marca el segundo gol cuando se cumplía el minuto 54 y aseguraba la victoria del equipo de Seattle después que desde el 22 de la primera parte había conseguido el 1-0 por mediación del centrocampista Steve Zakuani. El partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) confirmó que el Galaxy sin Donovan, que no jugó en la primera parte, y Beckham, expulsado al minuto 17, pierde todo su potencial de equipo ganador.

Por si lo anterior no había sido suficiente, el Galaxy concluyó el partido con sólo nueve jugadores después que al minuto 79, el delantero Eddie Lewis era también expulsado por una entrada fuerte, mientras que el Sounders FC perdió a Tyrone Marshall, en el 78, al recibir la segunda tarjeta amarilla. El Sounders FC, que debuta este año en la liga, no hizo tampoco nada de especial sobre el césped del Home Depot Center, estrategia de poker omaha, pero tuvo siempre claras las ideas del juego, con buen toque de balón, y pases a las diagonales que pudieron siempre con la defensa del equipo angelino.

David Beckham acaba expulsado ante el Seattle Sounders Con Donovan sentado en el banquillo durante la primera parte por decisión del entrenador Bruce Arena, los Galaxy careció de profundidad en su juego de ataque desde el comienzo y el único hombre que podría haber cambiado la historia del partid era Beckham, pero la estrella inglesa tampoco estuvo por la labor. Se mostró cansado y apático desde el comienzo del partido para que a los 17 minutos viese la tarjeta roja que le sacó el árbitro del encuentro, Ricardo Salazar, por entrada dura a su ex compañero de equipo Peter Vagenas, cuando ambos buscaban el balón.

Beckham, que sufrió su segunda expulsión desde que llegó a la MLS y la primera por tarjeta roja directa, no reclamó la decisión de Salazar y abandonó el campo inmediatamente, con la nota positiva que esta vez los 20.162 espectadores que asistieron al Home Depot Center no le abuchearon. Todo lo contrario, al comienzo del partido cuando fue introducido recibió una calidad ovación y una pancarta detrás de la portería sur le daba la bienvenida al astro ingles con el tradicional: "Welcome Back Beckham".

Tampoco los miembros de la peña "L.A. Riot Squad", que mostraron pancartas anti-Beckham y lo abuchearon cuando el Galaxy jugó el partido amistoso frente al A.C.Milán, el pasado 19 de julio, se metieron con el astro inglés, que en aquella ocasión respondió con irlos a "provocar". Su acción generó que un aficionado se tirase al campo y antes de llegar a hacer contacto con Beckham fue detenido por la seguridad del campo y luego arrestado por la policía.

Esta vez el castigo lo sufrirá el Galaxy al quedarse sin los servicios de Beckham para el próximo partido que disputará el miércoles, en Chicago, contra el equipo local del Fire, del delantero mexicano Cuauthémoc Blanco. El comité disciplinario de la MLS podría imponerle más castigo a Beckham, pero la expulsión directa conlleva el cumplimiento automático de un partido de suspensión. Si ya con 11 hombres, el Galaxy no mostraba nada en el campo, con 10, el dominio del Sounders fue mucho más patente para que cinco minutos después de haberse ido Beckham a la ducha, Zakuani, tras recibir un pase de Brad Evans dentro del área, lograba el primer gol del partido.

Sin Beckham y con un gol en contra, el Galaxy no tenía nada para reaccionar y sólo Lewis intentaba en solitario conseguir el gol del empate que nunca llegó por el veterano arquero Kasey Keller siempre resolvió bien en las ocasiones de peligro que se generaron sobre su marco que por séptima vez esta temporada lo mantuvo invicto. Ambos equipos se retiraron al descanso con un marcador que reflejaba la superioridad del Sounders FC y como se esperaba, Arena decidió la entrada de Donovan, recuperado de la leve acceso de gripe A que sufrió después de haber disputado el partido de Estados Unidos contra México.

Sin embargo, esta vez, Donovan no pudo en el duelo goleador con Montero --ambos habían llegado al partido con nueve cada uno--, porque el joven delantero colombiano mostró su clase al recibir un balón cabeceado dentro del área de penalti por parte de Nate Jaqua y rematar potente con la derecha por toda la escuadra.

De esta manera el Sounders FC aseguraba la victoria que le permitía volver al segundo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 8-8-5 y 32 puntos, romper racha de tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo y 336 minutos sin haber marcado un gol. Montero llegó a los 10 tantos para colocarse segundo en la tabla de goleadores junto con el argentino Guillermo Schelotto, el delantero del Crew de Columbus. Mientras que el Galaxy (7-10-4, 31 puntos) bajaba al tercero puesto de la Conferencia Oeste y rompió racha de seis partidos sin conocer la derrota (5-1-0).


Publicado el miércoles, 26 de noviembre de 2008 en LA Galaxy - 1338323 visitas

La cantante parece dispuesta a iniciarse en el mundo del fútbol y… ¿quién mejor para guiarla que David Beckham? Britney Spears está más que dispuesta a recuperar su trono de princesa del pop. Así que, se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura y lo último que se le ha ocurrido a nuestra Britney es dedicarse a eso de darle patadas al balón. Britney Spears quiere a David Beckham como entrenadorSí, sí, como lo lees. Brit quiere aprender a jugar al fútbol , pero claro, no va a hacerlo de cualquier manera, ella quiere a su lado ¡al mismísimo David Bechkam como entrenador!

"David Beckham es mi jugador favorito de fútbol ¡es tan lindo! Yo no soy buena jugadora y por eso tendría que pedirle ayuda a alguien, ¡quizá él podría!", declaró la rubia a la revista "Ok!".

Lo que no sabemos es cómo se lo habrá tomado Vicky… ¿Tiene motivos para preocuparse?
Via | revistacuore.com
Tags : Britney Spears | David Beckham | entrenador | futbol


Publicado el miércoles, 12 de noviembre de 2008 en Prensa - 1398528 visitas

Pagó 269 mil dólares para jugar futbol durante una hora con el británico, pero debido a diferencias en sus agendas, la mexicana no ha tomado la clase La actriz mexicana Salma Hayek tiene una cuenta pendiente con el futbolista británico David Beckham, pues él le "debe" una clase de futbol.

Salma Hayek tiene cuenta pendiente con Beckham Hayek y Beckham participaron en febrero pasado en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de la ONU, en Nueva York, y en el evento la veracruzana pagó 269 mil 334 dólares por una lección de futbol de Beckham, informó la página 20minutos.es.

Aunque Tom Cruise pujó por la clase, fue Hayek quien la ganó. Sin embargo, la agenda de Salma no ha coincidido con la de Beckham y la clase de futbol no se ha concretado.

En el evento benéfico también se subastaron viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, así como clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow.


Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2008 en Entrevistas - 1493304 visitas

El mediocampista inglés se incorporará al club rossonero a partir del próximo año al terminar la temporada con el Galaxy de Los Angeles El mediocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo año luego de terminar la temporada con su actual equipo los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, informó el vicepresidente del club Adriano Galliani.

David Beckham ficha por el milan Beckham, de 33 años de edad, será parte del cuadro "rossonero" a partir del 1 de enero cuando se pueda registrar en el próximo mercado de transferencias, aunque estará entrenando a partir de diciembre. El fichaje será a prestamo al menos hasta el inicio de la Liga Mayor de Futbol (MLS) , que comienza en el mes de marzo.

Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino.

"Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan" , comentó Galliani.

David Beckham con la camiseta del milan Sobre la llegada del ex jugador del Real Madrid que lleva poco más de año y medio en Estados Unidos, el vicepresidente milanista señaló que el equipo seguirá igual de competitivo pues cuenta con gente de la talla de Paolo Maldini, el brasileño Ronaldinho y Pippo Inzaghi, aunque con Beckham "será diferente" .

"Nuestro equipo es muy competitivo y así seguirá, pero Beckham es algo diferente e intrigante. No es un movimiento de cara a la galería, de hecho el Milan está muy orgulloso de su política de fichajes" .

Otro personaje importante del equipo lombardo que se mostró satisfecho por el futuro arribo de David Beckham fue el estratega Carlo Ancelotti, quien externó su apoyo al futbolista para tenerlo en cuenta tanto en la Seria A como en la Copa de la UEFA.

"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Actualmente bajo contrato de Los Angeles Galaxy, Beckham cerró anticipadamente su temporada en la Liga Mayor de Futbol Soccer por la exclusión de su escuadra del playoff.

También el año pasado el británico dejó Estados Unidos al final de la temporada para regresar a entrenarse en Europa, en el Arsenal, para conservar la condición física y ponerse a disposición del técnico Fabio Capello para los partidos de la seleción inglesa.


5/5/2008  

DAVID BECKHAM CELEBRA SU 33º CUMPLEAÑOS CON UNA CENA SÓLO PARA DOS

25/4/2008  

A los Beckham les gusta caminar desnudos por su casa

16/4/2008  

David Beckham y Tom Cruise planean comprar un club de fútbol

8/4/2008  

Beckham, el mejor pagado del mundo

7/4/2008  

David Beckham: A mi madre no le gustó verme en un anuncio de ropa interior

4/4/2008  

David Beckham marca su segundo gol desde que llegó a EE.UU.

21/12/2007  

Opina y dinos tu resultado para el gran clásico del Fútbol Español Fc. Barcelona - Real Madrid

12/12/2007  

Primera instantánea de David Beckham como modelo de ropa interior






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos