David Beckham euros

Publicado el lunes, 26 de diciembre de 2011 en General - 416736 visitas

Las prestaciones deportivas del jugador, de 36 años, pasan a un segundo plano ante el impacto mediático que generarará en el proyecto del club parisino. ­El desgaste en grandes superproducciones no altera el caché de Beckham. Como estrella del mundo futbolístico con virtudes más allá de los terrenos de juego, el inglés sigue cotizando en los mercados. El París Saint Germain (PSG) ha sido el último en sumarse a su extenso currículo. Los franceses pagarán a Beckham 800.000 euros en cada uno de los 18 meses que juegue en París tras completar su fichaje desde los Ángeles Galaxy. El sueldo es un 60 por ciento más alto que el del futbolista mejor pagado hasta ahora: Gourcuff, del Olympique de Lyon. La conciencia de los ciudadanos franceses no opina lo mismo que los dirigentes del PSG y las protestas en diversas redes sociales no se han hecho esperar. El componente económico del traspaso encierra la clave. El centrocampista inglés podría dejar unos 5.5 millones de euros en suelo francés en concepto de impuestos y 3,3 más de IVA respecto a las operaciones de merchandising sobre sus productos.

 David Beckham, ganará 800.000 <strong>euros</strong>  durante año y medio en el PSG El equipo parisino, propiedad en un 70 por ciento de Qatar Sports Investments €organismo de inversión del gobierno qatarí€ desde hace seis meses, se ha fijado en el ejemplo del Madrid para completar una operación similar. A sus 36 años, las prestaciones futbolísticas de Beckham pasarán a un segundo plano respecto a su impacto mediático. Las estimaciones hablan de que el inglés podría provocar la venta de entre 50.000 y 100.000 camisetas del París Saint Germain si finalmente firma por el conjunto francés. El total de ingresos vinculados a su imagen podría ascender ahora hasta los 17 millones de euros . «Me gusta como futbolista, pero el fichaje no será por razones deportivas. Ya tiene una edad y no está en condiciones de jugar todos los partidos», comentó Michel Platini, presidente de la UEFA y símbolo del fútbol francés, en plenas negociaciones.

Madrid aparece como referente obligado de los directivos parisinos. Se calcula que a su paso por la capital de España, Beckham dejó 440 millones de euros en las arcas blancas por venta de camisetas y otros productos, seis veces más que presupuesto del PSG la última campaña. También parece superado el último gran trámite; el visto bueno de su exigente esposa. Victoria Beckham ya ha visitado un palacete en la selecta avenida parisina Montaigne para destinarlo a su actividad estilista.


Publicado el domingo, 01 de noviembre de 2009 en General - 942793 visitas

David Beckham ha dado un nuevo y artístico uso a sus pies al plasmar su huella en un cuadro que se ha subastado en Doha por 333.330 euros David Beckham ha dado un nuevo y artístico uso a sus pies al plasmar su huella en un cuadro que se ha subastado en Doha por 333.330 euros .

El arte oculto de David Beckham El lienzo, obra del pintor anglo-indio Sacha Jafri, se vendió al mejor postor en la gala benéfica de los premios --Líderes del siglo XXI-

El cuadro, titulado David Beckham: Una celebración, contiene las huellas de los pies y la firma de la estrella del fútbol inglés.

La pintura, la única en el mundo que ha contado con la colaboración del -patudo pincel- del jugador de los Galxy, celebra los logros de Beckham dentro y fuera de los campos de fútbol.
Via | marcawas5.recoletos.es
Tags : artístico | huella | 333.330 euros | pies | firma | patudo pincel


Publicado el jueves, 29 de octubre de 2009 en General - 998718 visitas

Victoria Beckham ofreció 56 mil euros -un poco más de un millón de pesos- a su hermana para que celebre una boda por todo lo alto Victoria Beckham ofreció 56 mil euros -un poco más de un millón de pesos- a su hermana para que celebre una boda por todo lo alto. Además, le propuso que el enlace matrimonial tenga lugar en su mansión inglesa, apodada Beckhingham Palace.

Regalo adelantado de boda les ofrece Victoria Beckham Sin embargo, el futuro cuñado de la ex Spice Girl insiste en que, como novio, quiere hacerse cargo de los gastos de la ceremonia.

La hermana de Victoria Beckham, Louise, recibió un "regalo de Navidad adelantado", según palabras de la mujer del futbolista, pues Posh Spice quiere que los gastos del enlace corran por su cuenta.

También busca participar en la elección del vestido de novia, por lo que ha pedido a Vera Wang, la diseñadora de moda que creó el atuendo de su propia boda con David, que lo diseñe, y añadió la oferta de llevar a cabo la ceremonia y el banquete en su casa de Inglaterra.

Este no será el primer matrimonio de Louise, quien ya estuvo casada con Hayden Isted durante cinco años. Aquel primer enlace también se celebró en el llamado Beckhingham Palace. Según fuentes del diario británico The Sun, Victoria le dijo a su hermana: "No me importa lo que tenga que pagar, este va a ser mi regalo de Navidad para ti".

Al parecer, Louise estaba muy emocionada con la oferta, pero su novio y futuro marido no parece igual de entusiasmado con la idea.

Darren Flood, corredor de bolsa, insiste en ser él quien pague la factura de la boda, pues es por su generosidad por lo que la familia de Louise lo quiere y respeta tanto.

A pesar de sus protestas, parece que Victoria está decidida a hacerse cargo de los gastos.


Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 en General - 1143460 visitas

Ambas estrellas mediáticas han protagonizado graves accidentes que han costado auténticas fortunas a sus respectivas compañías Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com.

Cristiano es aún más peligroso fuera que dentro de los terrenos de juego El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.

Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.

En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002.

En la lista también aparece Samuel Etoo, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.

El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.

Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo"
Via | sport.es
Tags : Cristiano Ronaldo | accidente | vehículos | Ferrari | euros | BMW | Niza


Publicado el jueves, 19 de marzo de 2009 en R. Madrid - 1195141 visitas

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones, la compañia más grande de apuestas online bwin

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. "Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la casa blanca podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.


Publicado el viernes, 06 de febrero de 2009 en AC Milan - 1195490 visitas

La continuidad de David Beckham en Italia comienza a tener visos de realidad · La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan ha realizado la primera oferta · El futbolista se embolsaría 4,5 millones netos por temporada además de guardarse los derechos de imagen. El Milan tiene listos 5 millones de euros para retener a Beckham en la capital lombarda. Las negociaciones entre Los Galaxy y el conjunto rossonero habrían comenzado y el nuevo contrato del jugador estaría prácticamente listo.

El futbolista inglés finaliza contrato con los Galaxy dentro de ocho meses y pese a los intentos del club americano en seguir contando con Beckham, la posibilidad de conseguir una contrapartida importante por su venta, a pocos meses de que finalice el contrato, podría abrir la puerta a su salida.

David Beckham, durante un calentamiento con el Milan Según apunta La Gazzetta dello Sport este viernes, el nuevo contrato de Beckham con el Milan estaría prácticamente cerrado. El jugador pasaría a cobrar 4,5 millones de euros por temporada además de conservar sus derechos de imagen, valorados en una auténtica fortuna. Una suma bastante cercana a la que se embolsa actualmente en EEUU.

Los Galaxy se mosquean
Los foros de seguidores de los Galaxy están que echan humo estos días. Los aficionados no perdonan que Beckham haya hecho públicos sus deseos de quedarse en Milán.

"Pensábamos que venía a la MSL para cambiar el fútbol en norteamérica, "se ha demostrado que no le importamos nada", "por su culpa somos los que más pagamos para entrar en nuestro estadio"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En este ambiente enrarecido el técnico del los Angeles Galaxy, Bruce Arena, quiso poner algo de calma. "Esto es un negocio y atenderemos este tema según el interés del Galaxy, pero no dejaré que sea una distracción", sentenció el técnico tras la selección de entrenamiento en el Home Depot Center de Carson.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos