David Beckham estrella

Publicado el lunes, 26 de diciembre de 2011 en General - 420494 visitas

Las prestaciones deportivas del jugador, de 36 años, pasan a un segundo plano ante el impacto mediático que generarará en el proyecto del club parisino. ­El desgaste en grandes superproducciones no altera el caché de Beckham. Como estrella del mundo futbolístico con virtudes más allá de los terrenos de juego, el inglés sigue cotizando en los mercados. El París Saint Germain (PSG) ha sido el último en sumarse a su extenso currículo. Los franceses pagarán a Beckham 800.000 euros en cada uno de los 18 meses que juegue en París tras completar su fichaje desde los Ángeles Galaxy. El sueldo es un 60 por ciento más alto que el del futbolista mejor pagado hasta ahora: Gourcuff, del Olympique de Lyon. La conciencia de los ciudadanos franceses no opina lo mismo que los dirigentes del PSG y las protestas en diversas redes sociales no se han hecho esperar. El componente económico del traspaso encierra la clave. El centrocampista inglés podría dejar unos 5.5 millones de euros en suelo francés en concepto de impuestos y 3,3 más de IVA respecto a las operaciones de merchandising sobre sus productos.

 David Beckham, ganará 800.000 euros durante año y medio en el PSG El equipo parisino, propiedad en un 70 por ciento de Qatar Sports Investments €organismo de inversión del gobierno qatarí€ desde hace seis meses, se ha fijado en el ejemplo del Madrid para completar una operación similar. A sus 36 años, las prestaciones futbolísticas de Beckham pasarán a un segundo plano respecto a su impacto mediático. Las estimaciones hablan de que el inglés podría provocar la venta de entre 50.000 y 100.000 camisetas del París Saint Germain si finalmente firma por el conjunto francés. El total de ingresos vinculados a su imagen podría ascender ahora hasta los 17 millones de euros. «Me gusta como futbolista, pero el fichaje no será por razones deportivas. Ya tiene una edad y no está en condiciones de jugar todos los partidos», comentó Michel Platini, presidente de la UEFA y símbolo del fútbol francés, en plenas negociaciones.

Madrid aparece como referente obligado de los directivos parisinos. Se calcula que a su paso por la capital de España, Beckham dejó 440 millones de euros en las arcas blancas por venta de camisetas y otros productos, seis veces más que presupuesto del PSG la última campaña. También parece superado el último gran trámite; el visto bueno de su exigente esposa. Victoria Beckham ya ha visitado un palacete en la selecta avenida parisina Montaigne para destinarlo a su actividad estilista.


Publicado el viernes, 23 de diciembre de 2011 en General - 421021 visitas

"En un periodo de crisis, los franceses no van a entender ese salario", aseguró el diputado Bruno Le Roux, portavoz del candidato socialista a la presidencia del país, François Hollande. El fútbol francés no está acostumbrado a acoger estrella s mundiales y el rumor de la posible llegada al París Saint-Germain de David Beckham, de 36 años y con un salario de 800.000 euros mensuales, ha provocado un escándalo en el país.

 Posible llegada de Beckham, al PSG causa revuelo por el sueldo a ganar El sueldo, apoyado en los petrodólares de los propietarios cataríes de la entidad, ha provocado similares reacciones que las que levantó a principio de temporada los 43 millones de euros que el PSG pagó por el traspaso del argentino Javier Pastore.

"Me sorprende que alguien pueda ganar tanto dinero", aseguró hoy el ministro de Relaciones con el Parlamento, Patrick Ollier, que abrió una ronda de reacciones en el mundo de la política.

"En un periodo de crisis, los franceses no van a entender ese salario", aseguró el diputado Bruno Le Roux, portavoz del candidato socialista a la presidencia del país, François Hollande.

Las informaciones periodísticas que confirman la llegada del inglés al PSG a principios del año próximo han reabierto el debate sobre la obligatoriedad de limitar los salarios de los futbolistas.

Una polémica que enfrenta a políticos de izquierda con los dirigentes deportivos, que consideran que la ley no debe servir para limitar la capacidad de los clubes franceses frente a los de otros países europeos. Dolorosas comparaciones Si se confirman las informaciones adelantadas por la prensa, el salario de Beckham será el más elevado del fútbol francés y dejará por los suelos los 500.000 euros que cobra cada mes el lionés Yohann Gourcuff.

Y eso no es todo, porque el inglés se embolsará parte de los derechos de imagen y de venta de material, lo que puede elevar sus ingresos totales a 17 millones de euros en los 18 meses en los que estará ligado al PSG.

Los políticos también se han permitido poner en duda la pertinencia deportiva de la llegada del ex jugador del Real Madrid.

"A mí me gustan los futbolistas que juegan y que tienen talento. Los que ya no juegan y dudo que conserven talento, son sólo marcas. Eso me parece un escándalo", afirmó el parlamentario Manuel Valls, otro de los portavoces de Hollande.

El diputado hizo referencia también a otro aspecto polémico que acompaña la llegada de Beckham, su glamour fuera de los terrenos de juego.

Todos esos aspectos, que tanto escándalo han provocado entre un sector de la clase política, son secundarios para el mundo del fútbol. Deschamps le defiende El entrenador del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, consideró que sus emolumentos "van en la línea de los tiempos" y defendió la valía futbolística del inglés "pese a su edad".

Luis Fernández, por su parte, le auguró un gran rendimiento deportivo: "Con el nivel que tiene la liga francesa, hasta jugando con una pierna mostrará su calidad".

El ex técnico del Athletic de Bilbao destacó el "profesionalismo" de Beckham en cada club en el que ha militado y consideró que el dinero "no será un problema para los cataríes".

Lo que pocos dudan es que la llegada de Beckham será una buena operación de promoción de la liga francesa, un tanto carente en los últimos años de promoción internacional.


Publicado el miércoles, 02 de junio de 2010 en AC Milan - 745751 visitas

Siete años después de abandonar la Premier, el West Ham no descarta que -Becks- regrese para jugar en su país David Beckham todavía mantiene el caché de estrella en Inglaterra. Ausente de la Premier League desde 2003, cuando decidió poner punto final a su trayectoria en el Manchester United y dejarse seducir por los millones de Florentino Pérez y fichar por el Real Madrid, el centrocampista británico podría regresar a la Liga inglesa la próxima temporada.

En la Premier league, despues de casi 8 años todavia se extraña a David Beckham. La idea, aún verde, la ha tenido David Sullivan, copropietario del West Ham, que ve en Becks una rentable operación de marketing y a la vez un extraordinario refuerzo para un equipo que no anda sobrado de talento. "Me gusta Beckham y no descarto que pueda convertirse en jugador del West Ham la próxima temporada", admitió Sullivan para sorpresa de todos.

Con un contrato por dos temporadas más con Los Angeles Galaxy, las opciones de convencer a Beckham para que regrese a la Premier pasan únicamente por su incorporación a los hammers durante el mercado de invierno, coincidiendo con el periodo de descanso de la MLS. Esta es la fórmula que ha utilizado el Milan los dos últimos años para vestir al Spice Boy de rossonero. "Si el Milan no lo quisiera en enero y si él estuviera dispuesto a venir nos encantaría tenerlo con nosotros. Parece un buen profesional", apuntó David Sullivan.

El dirigente del club londinense basó las posibilidades del West Ham a la estratégica situación de los campos de entrenamiento de Bishop Stortford. "David conoce bien la zona. Posee una casa cerca de donde se entrena el equipo, que le puso madera jardin que le funciona genial", dijo acerca del ex del Madrid, que se encuentra de baja a causa de una lesión el talón de Aquiles que le dejó fuera de la lista de Fabio Capello para disputar el Mundial.

Las aspiraciones del copropietario del West Ham pasaban también por el regreso de Joe Cole a Upton Park. Pero el aún jugador del Chelsea aspira a firmar un contrato muy elevado al convertirse en agente libre a partir del 30 de junio. El centrocampista inglés salió de las filas del West Ham, pero en 2003 fichó por el Chelsea. "Estamos mirando a más de 50 jugadores, pero al final sólo ficharemos a cuatro o cinco", puntualizó Sullivan.


Publicado el jueves, 07 de enero de 2010 en AC Milan - 905219 visitas

En la festividad de los Reyes Magos, los tifosi celebrarán el retorno de dos de sus jugadores preferidos: Luca Toni y David Beckham. En la festividad de los Reyes Magos, los tifosi celebrarán el retorno de dos de sus jugadores preferidos: Luca Toni y David Beckham.

Los tifosi celebrarán el retorno de dos de sus jugadores preferidos: Luca Toni y David Beckham. Toni, prestado a la Roma hasta fin de temporada por el Bayern Múnich, jugará de entrada en el campo del Cagliari, al igual que la estrella inglesa en el partido del Milán contra el Génova.

"No habría creído que Luca estuviera en tan buena forma", dijo el entrenador de la Roma Claudio Ranieri.

Como el capitán Francesco Totti está lesionado, se da por seguro que Toni actuará desde un principio. El centrodelantero de 33 años está entusiasmado. "Me siento motivado en grado sumo y quiero anotar goles", subrayó Toni antes de su debut.

El nuevo ariete de la Roma, cuarto de la tabla con 28 puntos, ha sido objeto de grandes elogios antes ya de su primera actuación. "Estoy seguro de que Luca jugará muy bien", dijo el director deportivo de Roma, Daniele Pradé.

"Confío en que pronto podamos negociar sobre el definitivo traspaso de Luca Toni", reveló Pradé.

No parece que pueda haber obstáculo para ese traspaso, pues el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dio ya la semana pasada "luz verde" para un retorno definitivo de Toni a Italia.

El entrenador del Milán tampoco regatea elogios sobre su nuevo jugador. "Beckham se presenta de la misma manera en que nos dejó entonces: en plena forma y altamente motivado", dijo Leonardo en Milán.

Pese a que la prensa sigue todos los pasos de la superestrella , Beckham hace gala de modestia: "Sólo quiero ser una parte del equipo. Leonardo decidirá si juego y en qué puesto", subrayó el inglés.

El partido del Milán, segundo en la tabla con 31 puntos, completará la jornada 19 de la Serie A, donde el líder y defensor del titulo, el Inter de Milán (39 puntos) abrirá en el primer turno de la jornada en Verona ante Chievo.

El equipo de José Mourinho prescindirá de su estrella de Camerún, Samuel Eto"o, que estará ausente seguramente todo el mes por jugar la Copa de África.

Será sustituido por Gotan Pandev, un delantero macedonio que rescindió su contrato con la Lazio tras meses de constantes altercados con el presidente Claudio Lolito.

La Juventus, tercera con 30 puntos, visitará al Parma, mientras que el Napoli y el Palermo, que están bien situados, tienen posibilidades en sus visitas a Atalanta y Sampdoria, respectivamente. La Fiorentina juega en Siena.


Publicado el viernes, 02 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1955495 visitas

El club inglés, actual finalista de la Liga de Campeones de Europa, está avaluado en 1.800 millones de dólares El Manchester United no para de recibir buenas noticias: los diablos rojos, flamantes finalistas de la Liga de Campeones europea, son también el club más valioso, según la revista de negocios estadounidense "Forbes".

El Manchester United tiene un valor de 1.800 millones de dÓlares, seguido del Real Madrid con 1.285 y del Arsenal inglés con 1.200. El valor contabilizado por "Forbes" se basa en los ingresos, la rentabilidad y la deuda.
Manchester United y David Beckham son los más valiosos según la revista Forbes
Según la lista de la publicación, conocida el miércoles, el jugador mejor pagado es de nuevo la estrella inglesa David Beckham, de Los Ángeles Galaxy, por delante del brasile¤o del Barcelona Ronaldinho y de su compa¤ero de equipo el francés Thierry Henry.


Publicado el miércoles, 16 de abril de 2008 en Entrevistas - 1943907 visitas

Las estrella s planean atraer a los jugadores más importantes del mundo. Aun no se sabe si comprarán el mismo en Estados Unidos o en el Reino Unido. El futbolista David Beckham y el actor Tom Cruise comprarían juntos un equipo de fútbol. El deportista -quien actualmente juega para Los Angeles Galaxy- planea mantenerse ocupado cuando se retire de las canchas y cree que él y la estrella de Valkyrie podrían trabajar bien juntos.

David Beckham y Tom Cruise "David ha hablado frecuentemente de su deseo de concentrarse en sus academias de fútbol para jovenes, antes que en una carrera directiva cuando se retire", dijo una fuente citada por Female First.

"Un importante negocio de alto perfil en el fútbol con una súper estrella de Hollywood le va a dar también la credibilidad que él seguramente siente que perdió al irse del presitigioso Real Madrid por un contrato multimillonario en Estados Unidos".

Beckham y Cruise esperan que sus status de celebridades atraigan a algunos de los jugadores más importantes del mundo aunque aun no se sabe si el club será comprado en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beckham y su esposa Victoria enviarían a su hijo Cruz, de 3 años, a una escuela judía. La pareja quedó impresionada con la guardería privada junto a un templo judío de Los Angeles luego de visitarlo la semana pasada.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos