David Beckham equipo

Publicado el jueves, 18 de julio de 2013 en General - 241128 visitas

TODO APUNTA A QUE LA SEDE SERÁ MIAMI No es ningún misterio que a la Major League Soccer (MLS) le apatece tener un equipo en el estado de Florida. Tampa, Orlando y Miami han sido destinos rumoreados para acoger al que será el equipo número veintiuno de la Liga norteamericana. Este martes se ha conocido que David Beckham anunciará pronto su deseo tener un nuevo equipo de la MLS y todo indica que el lugar preferido del inglés es Miami.


  David Beckham, anuncia pronto su deseo tener un nuevo <strong>equipo</strong>  de la MLS y el lugar podría ser en Miami Hace un mes, Beckham estuvo en Miami reuniéndose con oficiales locales para averiguar más sobre la posibilidad de establacer un equipo en esa ciudad. Beckham fue acompañado en su viaje a Miami por el multimillonario boliviano Marcelo Claure, quien, hace cuatro años, intentó iniciar, sin éxito, una franquicia de la MLS en Miami, en asociación con el FC Barcelona.

Este martes, Beckham dijo al diario británico `The Sun´ que espera anunciar algo pronto sobre el equipo .

"Quizás va a ser en unos meses, pero es importante acertar", dijo Beckham sobre su plan, y agregó: "Esta es una decisión importante, dónde tendré mi franquicia y cómo la voy a manejar. Estoy emocionado por ello".

Había una cláusula en el contrato del inglés con Los Angeles Galaxy que daba a Beckham el derecho de convertirse en dueño de un equipo de la MLS con la realización de un `pago de extensión´ de 25 millónes de dólares.
Via | marca.com
Tags : MLS | equipo | Florida | misterio | Miami |


Publicado el viernes, 25 de noviembre de 2011 en General - 454728 visitas

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham aseguró que no se ve jugando de nuevo en la Premier League Beckham admitió el interés por contratarlo de dos "grandes equipo s europeos". "Jugué para el mejor equipo de Inglaterra y no me veo jugando con otra camiseta en Inglaterra", dijo el ex jugador del Manchester United a la BBC Radio.

He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera "Tengo opciones, lo que es impresionante a mi edad", añadió. "Dos grandes clubes de Europa están detrás mío. Tengo que tomar una decisión y todavía no lo he hecho".

Beckham será libre de abandonar Los Angeles Galaxy en diciembre y el Paris Saint Germain parece que lidera la carrera por contratarlo.

El inglés ayudó a Los Angeles Galaxy a ganar la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS), la semana pasada y todavía tiene que decidir si se quedará en Estados Unidos, donde lleva desde el año 2007.

"Todavía podría jugar aquí el año que viene", dijo. "Me tengo que sentar con mis amigos y mi familia y decidir lo que es mejor para mí". "He disfrutado en todos lo sitios donde he jugado y no importa donde acabe mi carrera".

El Queens Park Rangers es uno de los equipo s que expresó su interés en contratar a Beckham.


Publicado el martes, 16 de agosto de 2011 en General - 506942 visitas

La ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, admite que está en constante contacto con su equipo creativo en Londres, Inglaterra, a pesar de vivir en Los Ángeles. Pero reconoce que no siempre se molesta en vestirse mientras habla con ellos por internet. La ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, admite que está en constante contacto con su equipo creativo en Londres, Inglaterra, a pesar de vivir en Los Ángeles. Pero reconoce que no siempre se molesta en vestirse mientras habla con ellos por internet.

Victoria Beckham: Suelo usar Skype para hablar con mi <strong>equipo</strong>  generalmente usando una bata o un bikini "Suelo usar Skype para hablar con mi equipo generalmente usando una bata o un bikini", confesó. La estrella británica es conocida por su amplio armario y raramente es vista con la misma ropa dos veces, pero reconoce que no suele tener tiempo para ir de compras.

"No tengo tiempo. Compro mucha de mi ropa en Net-a-Porter y uso mis propias cosas", aseguró. A pesar de que su equipo creativo está en Reino Unido, Victoria quiere permanecer en Los Ángeles porque está feliz ahí junto a su larga familia.

"Victoria ha dicho a David que nunca ha sido tan feliz y que ahora tienen la familia perfecta. Quiere que Harper crezca en un sitio donde pueda tener una niñez tan increíble como la que los niños han tenido. Donde viven ahora pueden jugar en la playa los fines de semana, nadar al descubierto todos los días y tener un gran estilo de vida al sol", contó una fuente recientemente.
Via | entretenimiento.univision.com
Tags : Victoria Beckham | equipo creativo | internet | Skype | bikini


Publicado el viernes, 15 de julio de 2011 en General - 509064 visitas

David se medirá mañana por primera vez a su ex equipo · "Me acuerdo de mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga" David Beckham volvió a hablar tras el entrenamiento de Los Ángeles Galaxy y en la víspera de su encuentro contra el Real Madrid. "Es un partido muy importante para los aficionados y para nosotros también. Es muy emocionante para mí porque me trae grandes recuerdos". Preguntado por esos recuerdos, Becks especificó: "Mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga". Le gusta ver a sus hijos mientras juegan a juegos de granjas con su madre.

Beckham: Somos dos grandes <strong>equipo</strong> s, y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid Sobre quién es el favorito para el partido, Beckham señaló: "Somos dos grandes equipo s. Y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid. No va a haber ventajas para el Galaxy por estar en competición y por nuestro estado de forma. El Madrid sigue siendo el Madrid siempre".
Via | marca.com
Tags : ex equipo | entrenamiento | Ángeles Galaxy | Real Madrid


Publicado el miércoles, 27 de octubre de 2010 en Entrevistas - 642060 visitas

"Mourinho sé que es una persona increíble" David Beckham retrocedió en el tiempo y habló de `su´ Real Madrid en una entrevista en Antena 3. El jugador de los Galaxy reconoció que se acuerda de su ex equipo y se acordó de Florentino Pérez, el presidente que le vistió de blanco madridista, y del técnico portugués: "Adoro a Florentino, es un gran hombre. Mourinho sé que es una persona increíble".

David Beckham: Echo de menos al Real Madrid y a su gente El inglés fue muy sincero: "Echo de menos al Real Madrid y a su gente. Todo el mundo fue increíble conmigo cuando estuve allí". Beckham no duda que, algún día, volverá a nuestro país: "Desde luego que volvería a España. Regresé hace dos años para jugar un partido. El Real Madrid siempre va a estar en mi corazón".

`Becks´ apuesta por los blancos como campeones de Liga. Lo tiene claro: "Respeto mucho al Barcelona, es un gran equipo , pero yo siempre iré con el Madrid, es un equipo especial. Creo que este año, con Mourinho, con Florentino, va a acabar el primero", comentó.


Publicado el lunes, 09 de febrero de 2009 en General - 1217620 visitas

Impresionado por el excelente momento que atraviesa David Beckham, Fabio Capello incluyó al centrocampista en la convocatoria para el partido amistoso que disputará Inglaterra contra España el próximo miércoles en Sevilla. El partido supone una cita muy especial para Becks, que si juega algún minuto igualaría el récord de Bobby Moore, el jugador de campo que más veces vistió la camiseta de los pross, con 108 internacionalidades.

Beckham, que en mayo cumplirá 34 años, está jugando en el Milan, cedido por Los Angeles Galaxy, una aventura que inició para tener más opciones de entrar en los planes de Capello. "Está mejor que hace seis meses. Está en forma y es importante para él y para nosotros. Todos los seleccionados tienen que jugar en sus equipo s, no solo entrenarse", aseguró el seleccionador inglés, nada más anunciar la convocatoria.

David Beckham felicita a Kaká por un gol "Es un jugador muy importante. Yo he visto uno de sus partidos con el Milan y Galbiati y Baldini (sus ayudantes) han visto otros. Él está mejor en cada partido", reconoció. Beckham se ha convertido en un fijo para Ancelotti y ha marcado dos goles en los seis partidos que ha jugado en Italia.

La experiencia ha resultado tan positiva que el centrocampista pretende quedarse en Milán, pero los Galaxy no piensan dejarle marchar tan fácilmente y han rechazado la primera oferta. "El juego es diferente en Italia. Hay más presión, es más duro... distinto. Yo creo que se quiere quedar por dos razones: es excitante y el Milan es un gran equipo ", afirmó el técnico.

Capello considera el amistoso contra España como una prueba de fuego para ver la evolución de su equipo tras un año en el cargo. "Este partido es muy importante porque se verá un estilo diferente. Estoy muy interesado porque España juega un fútbol fantástico, muy rápido, pero nosotros somos fuertes y creo que lo seremos en España. Estoy muy confiado en mi equipo ", apuntó Capello, quien ha llamado por primera vez al medio James Milner (Aston Villa) y el delantero Carlton Cole (West Ham).
Via | elmundo.es
Tags : pross | Fabio Capello | España | Sevilla | Becks | Bobby Moore | Milan | Ancelotti | Italia | equipo







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos