David Beckham entrevista

Publicado el miércoles, 21 de mayo de 2008 en Entrevistas - 1915796 visitas

En todo el mundo es conocida la pasión de Victoria Beckham por la moda. Ir de compras es su principal ocupación, pero lo que nadie sabía es que para ella se trata de una necesidad adquirir zapatos altos, ya que según declaró en una entrevista a un programa estadounidense sin tacones no puede concentrarse en nada. "Sin tacones no puedo pensar", comentó la Spice Girl. La baja estatura de la cantante no es la única razón por la que se calza zapatos de hasta diez centímetros de tacón. Ella misma se declara adicta a esta prenda y cuanto más altos sean mejor para llevar a cabo su rutina diaria. Según explica la BBC, cadena en la que se emite el show en el que participó la mujer de David Beckham, la intérprete de Wannabe el que no se deje ver nunca con zapato plano es por la simple razón de que "no se concentra" y no puede "focalizar nada".
de Victoria Beckham por la moda
Pero esto ha resultado un problema para algunas cosas. Así, según dijo durante su intervención, recogida por otr/press, a la inglesa le gustaría acudir más a menudo al gimnasio, pero no puede hacerlo porque no es capaz "de usar zapatillas de deporte" y si se las pone no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que está realizando porque no se siente cómoda.

En esta entrevista también habló de otras de sus aficiones: la bebida. A la pregunta del presentador sobre sus hábitos a la hora de beber vino, la cantante señaló: "bebo a todas horas". "Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas", dijo al respecto la cantante de 34 años que añadió: "no me cuido tanto como la gente piensa".

PREOCUPADA POR SU EMPRESA

Victoria es un modelo a seguir, según los críticos de moda, que siempre la sitúan entre las mejores vestidas del mundo. Esta situación no supone para ella ninguna responsabilidad ya que asegura que no le importan las opiniones de la gente. "Si les gusta como visto bien, y si no también", asegura.

Además, las ventas de su ropa en Estados Unidos le hacen pensar que hay más admiradores suyos que detractores, a la hora de calificar su vestimenta. La artista asegura sentirse muy orgullosa de sus diseños y la marca que dirige, DVB. Incluso, dice, dedica personalmente su tiempo a acudir a la fábrica en la que se elaboran sus prendas y así puede escoger ella misma los tejidos que se emplearán para confeccionarlas. "Me gusta crear la materia y diseño desde la ropa hasta el etiquetaje", concluyó.


Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2126066 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Publicado el martes, 25 de marzo de 2008 en Entrevistas - 1971110 visitas

Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra. El ex madridista no ocultó su felicidad en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Parece que por fin va a poder jugar su partido 100 con Inglaterra. ¿Se da por satisfecho con éste registro?

No, no se trata de jugar el partido 100 y retirarse de la selección. Se trata de seguir intentando jugar lo mejor posible para mi país. La verdad es que he disfrutado mucho por haber vuelto, estar con el resto del equipo ha sido genial. Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra

¿Llegar a la centena con Inglaterra estaba entre sus grandes objetivos?

No, nunca imaginé hace uno o dos años que podría llegar a 95 partidos, como para ponerme a pensar en 100. Es un gran honor que pueda conseguir, espero, jugar 100 encuentros con Inglaterra pero es un honor igual de grande poder hacerlo ante Francia, uno de los mejores equipos del mundo.

¿Cree que Capello le dará la titularidad ante Francia?

No sé, hay que esperar. Ahora sólo me importa entrenarme lo mejor posible.

El mítico Peter Shilton tiene el récord de partidos con los Pross, con 125. ¿Cree usted que podrá batirlo?

Es una cifra que me gustaría alcanzar. Para ello tendría que jugar el Mundial de Suráfrica... La verdad es que me encantaría formar parte del equipo en el próximo Mundial. Pero ya veremos cómo se dan las cosas. Nadie sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Inglaterra fracasó al no clasificarse para la Eurocopa de este verano. ¿Ve al equipo en condiciones para meterse en el próximo Mundial?

Sí. Creo que la combinación de los jugadores con el seleccionador y el staff técnico es la correcta para afrontar con éxito la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica.

Usted renunció a la capitanía de Inglaterra tras Alemania 2006 pero Terry, actual capitán, dijo recientemente que usted debería llevar el brazalete si juega ante Francia...

No sé quién lo llevará, no lo hemos hablado. John Terry es el actual capitán y merece serlo. Él es un gran capitán tanto para Inglaterra como para el Chelsea y seguirá siéndolo.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos