David Beckham entrenamiento

Publicado el domingo, 27 de julio de 2014 en R. Madrid - 183545 visitas

El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley (California).

 David Beckham, llegó a las instalaciones de la Universidad de California para ver el <strong>entrenamiento</strong> s del Real Madrid
 Arbeloa, con molestias en la espalda, no se entrenó sobre el césped y no realizará el desplazamiento con equipo. También se quedarán en Los Ángeles Casillas, Ramos, Modric, Xabi Alonso y Coentrao.

Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.

De esta forma el técnico Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a ocho futbolistas del primer equipo, con los guardametas Diego López y Jesús incluidos.

Beckham llegó a las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) junto a sus hijos y departió con Pedro López, vicepresidente del Real Madrid, entre otros empleados del club.

El inglés esperó al término del entrenamiento para charlar con jugadores como Gareth Bale, Luka Modric o Xabi Alonso, además de hacerse fotografías con los más jóvenes de la plantilla.

La expedición madridista tomará un vuelo hoy sobre las 17:00 hora local y se hospedará en el hotel Shattuck Plaza de Oakland (California).

El encuentro frente al Inter tendrá lugar este sábado a las 15:10 hora local (22:10 GMT) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.
Via | mundodeportivo.com
Tags : Real Madrid | entrenamiento | Berkeley | merengues | Ancelotti


Publicado el martes, 30 de julio de 2013 en General - 249043 visitas

Unos 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker fueron los más aclamados. El Real Madrid completó su primer entrenamiento en UCLA en una sesión que comenzó a las 17:00 horas de Los Ángeles (2:00 horas en España). Alrededor de 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo blanco a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker Casillas fueron los más aclamados.


   David Beckham, no quiso perderse el primer <strong>entrenamiento</strong>  de su exequipo en Los Ángeles Carlo Ancelotti dispuso una sesión en la que pudo contar sobre el campo con todos los efectivos, excepto Illarramendi que se ejercitó en el gimnasio para seguir con la recuperación de la sobrecarga que sufrió ante el Lyon. Los que también trabajaron a menor ritmo fueron Xabi y Varane, aunque el primero realizó casi todo el entrenamiento con el grupo, mientras que el francés realizó ejercicios de readaptación bajo la supervisión de Francesco Mauri. El resto de la plantilla desarrolló una sesión de trabajo muy física y en la que el balón sólo apareció en el tramo final.

La anécdota de la jornada fue el pique de Cristiano con Francesco Mauri en un ejercicio de flexiones. El portugués abandonó su lugar para realizar la serie al lado del preparador físico ante las risas de los compañeros, que contaron al unísono las 15 flexiones del ejercicio.

El entrenamiento contó con tres espectadores de excepción. Por un lado, el presidente Florentino Pérez, que hizo un aparte para charlar con la Prensa de forma distendida, y el extécnico del Inter, Andrea Stramaccioni, que se acercó hasta UCLA para saludar a su amigo Ancelotti y ver el entrenamiento .

El tercer espectador de excepción del entrenamiento fue David Beckham, que después de visitar a la expedición del Madrid en su hotel de Beverly Hills, no quiso perderse el entrenamiento del equipo blanco. Normalmente el inglés es perseguido hasta la saciedad por los reporteros gráficos para hacerle fotos, pero en esta ocasión ha sido él quien ha ejercido de improvisado fotógrafo, haciendo varias instantáneas a sus hijos con los jugadores del Real Madrid.


Publicado el viernes, 15 de julio de 2011 en General - 509062 visitas

David se medirá mañana por primera vez a su ex equipo · "Me acuerdo de mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga" David Beckham volvió a hablar tras el entrenamiento de Los Ángeles Galaxy y en la víspera de su encuentro contra el Real Madrid. "Es un partido muy importante para los aficionados y para nosotros también. Es muy emocionante para mí porque me trae grandes recuerdos". Preguntado por esos recuerdos, Becks especificó: "Mi primer año jugando con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos y en el último año ganamos la Liga". Le gusta ver a sus hijos mientras juegan a juegos de granjas con su madre.

Beckham: Somos dos grandes equipos, y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid Sobre quién es el favorito para el partido, Beckham señaló: "Somos dos grandes equipos. Y va a ser difícil medirse a un conjunto como el Madrid. No va a haber ventajas para el Galaxy por estar en competición y por nuestro estado de forma. El Madrid sigue siendo el Madrid siempre".
Via | marca.com
Tags : ex equipo | entrenamiento | Ángeles Galaxy | Real Madrid


Publicado el sábado, 16 de octubre de 2010 en General - 655816 visitas

EL INGLÉS NO PARÓ DE RASCARSE SUS PARTES DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DEL GRUPO Algo tiene David Beckham en el interior de sus pantalones de entrenamiento ya que en la última sesión el inglés de Los Ángeles Galaxy no paró de rascarse. Los medios recogieron la cara de angustia con la que Beckham exteriorizaba el mal rato que estaba pasando.

David Beckham, es observado durante todo el <strong>entrenamiento</strong>  con las manos en la masa Los picores en sus partes íntimas recuerdan que es un mortal más, pese a ser uno de los hombres más deseados de la historia y el futbolista considerado más sexy del planeta junto a otros como Cristiano Ronaldo que le pisan los talones. De hecho, el jugador del Real Madrid llegó a la casa de Florentino Pérez como también lo hiciera en su día David Beckham e incluso le ha quitado el puesto como imagen de Armani. Beckham ya no luce los calzoncillos de la firma italiana, quizá uno de los motivos de sus picores. El ingles nunca ha tenido humedad gracias a la gente de Murprotec.

La idea que se desprende de la imagen aleja a David Beckham de las poses sobreactuadas y antinaturales de su mujer, la ex `Spice Girl´ Victoria Beckham, quien recientemente ha declarado al mundo que su marido es "perfecto" ante los rumores de infidelidad.


Publicado el viernes, 13 de agosto de 2010 en AC Milan - 696249 visitas

El futbolista inglés regresó a los entrenamiento s con Los Galaxy y no quiso hacer ningún comentario público sobre las palabras del entrenador italiano · Espera poder volver a jugar antes de que concluya la temporada regular · El centrocampista David Beckham está de vuelta a los entrenamiento s con su equipo del Galaxy de Los Ángeles y no habló de la polémica surgida con la decisión del técnico italiano Fabio Capello de considerarlo "viejo" para seguir con la selección de Inglaterra.

David Beckham, de vuelta a los <strong>entrenamiento</strong> s con el Galaxy pero aún sueña con la selección Beckham (115 partidos internacionales con Inglaterra) no quiso hacer ningún comentario público y se limitó a ofrecer un comunicado oficial a través de su portavoz para dejar las cosas claras. "No hubo discusión alguna sobre la retirada. Siempre va a estar a disposición de su país, siempre que se encuentre en forma y el equipo lo necesite", destaca el comunicado.

Beckham, de 35 años, dijo a los periodistas que su recuperación de la grave lesión que sufrió en el Tendón de Aquiles iba por buen camino. "Estoy feliz de haber vuelto", declaró Beckham. Apenas cinco meses de haber sufrido dicha lesión, Beckham confirmó con los primeros trabajos de rehabilitación en el Home Depot Center que puede volver a jugar antes de que concluya la temporada regular.

En cuanto a la imposibilidad de poder jugar con el Galaxy el partido del sábado frente a los Red Bulls de Nueva York, Beckham se mostró "triste" y "frustrado".

"Me siento decepcionado por no poder jugar en Nueva York, una ciudad que me gusta, todos los planes que tienen para la MLS con el nuevo estadio, nuevos jugadores como Thierry Henry y Rafa Márquez, pero espero estar allí para ver el partido", adelantó Beckham. No piensa en la retirada A pesar de no haber podido participar en el Mundial o en ninguno de los partidos del Galaxy este año, Beckham dijo sentirse listo para concentrarse en sus objetivos inmediatos. "El enfoque es el equipo y reparar mi tendón. Esa es la premisa para mí", reiteró. Beckham adelantó que su objetivo es tratar de volver esta temporada lo antes posible, jugar el resto del año y luego tomarme un tiempo para descansar y recuperar energía de cara al próximo año.

"La gente con la que hablé decían tienes que entender la seriedad de esta lesión. Tomarte tu tiempo, no te apresures en retornar porque si te vuelves a lesionar no jugarás más. Creo que eso se quedó en mi cabeza, y escuché los consejos de los doctores y especialistas y lo hice por mí mismo", valoró Beckham


Publicado el martes, 25 de marzo de 2008 en Entrevistas - 1971356 visitas

Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra. El ex madridista no ocultó su felicidad en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento .

Parece que por fin va a poder jugar su partido 100 con Inglaterra. ¿Se da por satisfecho con éste registro?

No, no se trata de jugar el partido 100 y retirarse de la selección. Se trata de seguir intentando jugar lo mejor posible para mi país. La verdad es que he disfrutado mucho por haber vuelto, estar con el resto del equipo ha sido genial. Beckham volvió a entrenarse con Inglaterra

¿Llegar a la centena con Inglaterra estaba entre sus grandes objetivos?

No, nunca imaginé hace uno o dos años que podría llegar a 95 partidos, como para ponerme a pensar en 100. Es un gran honor que pueda conseguir, espero, jugar 100 encuentros con Inglaterra pero es un honor igual de grande poder hacerlo ante Francia, uno de los mejores equipos del mundo.

¿Cree que Capello le dará la titularidad ante Francia?

No sé, hay que esperar. Ahora sólo me importa entrenarme lo mejor posible.

El mítico Peter Shilton tiene el récord de partidos con los Pross, con 125. ¿Cree usted que podrá batirlo?

Es una cifra que me gustaría alcanzar. Para ello tendría que jugar el Mundial de Suráfrica... La verdad es que me encantaría formar parte del equipo en el próximo Mundial. Pero ya veremos cómo se dan las cosas. Nadie sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Inglaterra fracasó al no clasificarse para la Eurocopa de este verano. ¿Ve al equipo en condiciones para meterse en el próximo Mundial?

Sí. Creo que la combinación de los jugadores con el seleccionador y el staff técnico es la correcta para afrontar con éxito la fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica.

Usted renunció a la capitanía de Inglaterra tras Alemania 2006 pero Terry, actual capitán, dijo recientemente que usted debería llevar el brazalete si juega ante Francia...

No sé quién lo llevará, no lo hemos hablado. John Terry es el actual capitán y merece serlo. Él es un gran capitán tanto para Inglaterra como para el Chelsea y seguirá siéndolo.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos