David Beckham entrenador

Publicado el martes, 23 de julio de 2013 en General - 236371 visitas

Beckham está considerando convertirse en entrenador de fútbol El emblemático futbolista ha expresado su descontento con la idea de que otra persona que no sea él le diga a su hija de dos años lo que tiene que hacer. De hecho, Beckham está considerando convertirse en entrenador de fútbol con el fin de poder enseñar él mismo el deporte a su benjamina.


  Beckham, quisiera entrenar a su hija, para que nadie le de ordenes de lo que tiene que hacer "Dirigir un equipo nunca me ha interesado. En cinco o 10 años puede que cambie de opinión y me lance a ello pero no creo que eso pase nunca. Hay otras cosas que me gustan mucho más. Sin embargo, lo que sí me he planteado es entrenar yo mismo a mi hija. Ese sería el único proyecto como mánager que sí aceptaría, porque no me gustaría que nadie le dijera a mi hija lo que tiene que hacer", explicó el exdeportista al periódico The Times.

Beckham cree que la labor de un padre consiste en saber combinar a la perfección la mano dura con el afecto, una técnica que ha practicado con sus propios hijos.

"Es importante mantenerse firme con ellos. Yo soy así con mis hijos. Tienes que saber decir que no, saber decir: `Papá tiene mucha más experiencia y por eso tiene razón´. A veces, con los críos tienes que mostrar esa actitud más dictatorial pero también tienes que mostrarles esa otra cara, la más tierna, cuando les abrazas y ves cómo responden a ese cariño", reconoció
Via | vidayestilo.terra.com.co
Tags : hija | entrenador | proyecto | mánager | entrenar


Publicado el sábado, 05 de junio de 2010 en General - 767934 visitas

El seleccionador quiere que Becks ejerza el rol de intermediario entre los jugadores y el cuerpo técnico David Beckham no se perderá la cita del Mundial de Sudáfrica, a pesar de que no podrá estar en el terreno de juego, como a él más le gusta, a causa de una inoportuna rotura en el tendón de Aquiles sufrida el pasado mes de marzo como jugador del Milan. Tampoco lo hará como miembro del cuerpo técnico de la selección, como se había especulado.

David Beckham en tour a Sudáfrica invitado por el cuerpo técnico Inglés. Y es que Fabio Capello atajó en rueda de prensa todos los rumores y dejó sin sentar a Becks en su banquillo. Se lo llevará a Sudáfrica, eso sí, pero no alterará para nada su organigrama.

"David estará con nosotros y nos podrá ayudar durante el Mundial, pero no será como entrenador , será en otro papel", dejó bien clarito el italiano.

Y es que para Capello, haber decidido que el ex capitán estuviera en el cuerpo técnico hubiera sido poco más que una afrenta para el resto de los entrenador es de la selección inglesa. "Sería faltar al respeto a los otros técnicos; tenemos que respetarlos", explicó.

Así pues, la función de David Beckham durante el próximo campeonato del mundo estará fuera de los banquillos y de las indicaciones técnicas.

Fabio Capello quiere que su labor sea la de intermediario entre los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. Una tarea más de diplomacia que de conocimientos técnicos o tácticos, pero también importante para el italiano, para sus proyectos de futuro David piensa en utilizar chapas para moldes de acero puro ,que quiere aprovechar el ascendente de Becks entre la plantilla y que de esta manera haya una excelente comunicación entre los futbolistas y los entrenador es.

Una labor que permitirá al mediático jugador no perderse del todo una cita que, a sus 35 años, iba a ser la última a nivel internacional con su selección. Sudáfrica no perderá a David, pero su papel estará lejos de los focos.


Publicado el domingo, 09 de agosto de 2009 en AC Milan - 1048101 visitas

Wilshere no entró en la lista pero está presente para el técnico italiano. El seleccionador inglés, Fabio Capello, dio a conocer la lista de 23 jugadores para el partido del próximo miércoles ante Holanda, donde destacan la presencia de Beckham, y la ausencia de Owen, en una convocatoria donde el único cambio respecto a la última es el regreso del portero Ben Foster tras su lesión.

David Beckham entra en la lista Capello para el partido de Inglaterra frente a Holanda David Beckham es el único jugador convocado por Capello que no juega en Inglaterra, mientras el técnico italiano ha decidido no contar con Owen, quien necesitará jugar con el Manchester para recibir la confianza del entrenador , que desveló que está siguiendo atentamente el juego del jugador del Arsenal Jack Wilshere.

"Me ha sorprendido realmente, lo vi tres veces el año pasado en la Carling Cup, y este año ha mejorado mucho", se refirió Capello a Wilshere, con el que ha decidido no contar en esta ocasión, convencido de que "estará en la próxima lista con la Sub-20".

Por su parte, el portero del Manchester United Ben Foster regresa recuperado de su lesión para el próximo compromiso, donde Capello espera continuar con los buenos resultados encadenados en junio, cuando cosecharon dos victorias con diez goles marcados y ni uno solo recibido.

"Tenemos que elegir y crear el espíritu de grupo que encontré en junio, cuando jugamos contra Andorra y Kazakhstan, es realmente importante recuperar ese espíritu", valoró el técnico, que tras el amistoso del próximo miércoles ante Holanda, tendrá que elegir los jugadores que estarán en los encuentros clasificatorios para el próximo mundial ante Eslovenia y Croacia, el mes de septiembre.
Via | marca.es
Tags : seleccion | 2009 | 2010 | Fabio Capello | becks | Holanda | Owen | Jack Wilshere | entrenador


Publicado el miércoles, 26 de noviembre de 2008 en LA Galaxy - 1336729 visitas

La cantante parece dispuesta a iniciarse en el mundo del fútbol y… ¿quién mejor para guiarla que David Beckham? Britney Spears está más que dispuesta a recuperar su trono de princesa del pop. Así que, se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura y lo último que se le ha ocurrido a nuestra Britney es dedicarse a eso de darle patadas al balón. Britney Spears quiere a David Beckham como <strong>entrenador</strong> Sí, sí, como lo lees. Brit quiere aprender a jugar al fútbol, pero claro, no va a hacerlo de cualquier manera, ella quiere a su lado ¡al mismísimo David Bechkam como entrenador !

"David Beckham es mi jugador favorito de fútbol ¡es tan lindo! Yo no soy buena jugadora y por eso tendría que pedirle ayuda a alguien, ¡quizá él podría!", declaró la rubia a la revista "Ok!".

Lo que no sabemos es cómo se lo habrá tomado Vicky… ¿Tiene motivos para preocuparse?
Via | revistacuore.com
Tags : Britney Spears | David Beckham | entrenador | futbol







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos